Capítulo 7

4 1 0
                                    

Iris volvió a casa corriendo,Allí la esperaba su Madre.

-Menos mal que llegas,Pon la mesa.Ya casi está la lasaña-Dijo su madre ocupada en la cocina.Cuando se dió media vuelta por no escuchar respuesta por parte de su hija,Vio que ésta estaba llorando.-Cariño...Que ha pasado?

-No puedo confiar en nadie mamá.-Dijo Iris y corrió a los brazos de su madre.

-Todo estará bien mi niña.Todo estará bien.-La tranquilizaba su madre.

-Creía que por una vez todo estaba bien,Que por una vez tenía a alguien.Pero todo era mentira.-Con cada lágrima se derrumbaba más.

Y con las horas,los días.Todo volvió a ser como antes,comia sola en la mesa más apartada de todo el comedor,No hablaba con nadie,esperaba ansiosa llegar a casa.

Llegó el sábado y eran las 6 de la tarde cuando Iris seguía sin levantarse de la cama.

-Hija hay un chico muy guapo abajo preguntando por ti.-Dijo Su madre con una sonrisa en la cara.

-Dile que se valla por donde vino-Dijo Ella y se dió media vuelta en el colchón para darle la espalda.

-Porfabor Iris,Trajo bombones.Para ti-En cuanto la joven rubia escuchó Chocolates,su estomago rujió.

-Bajaré para que me dé esos bombones y luego volveré a subir.-Dijo Desidida y dispuesta a hacer justo lo que había relatado.

Al bajar las escaleras,Iris se encontró con la versión 2.0 de Lars Parcks,vestido con un sensillo traje negro que lo hacía lucir increíble,Nada que ver con el aspecto desganado que traía siempre consigo.

-Creo que es la primera vez que te veo peinado.-Dijo Iris cruzando sus brazos bajo su pecho.

-Creo que es la primera vez que te veo despeinada.-Dijo Lars y sonrió-Si te lo preguntas...Si,Estás hermosa.

-No sé que haces aquí pero dame los chocolates y vete.-Iris alargó su mano para que el chico pusiera ahí los chocolates que tenía en su mano derecha.

-Es sábado y quedamos en tener una cita hoy. De aquí no me voy hasta que vengas conmigo.-Dijo decidido y lo bastante serio para intimidar a Iris.

-Me mentiste.

-Créeme Pitufina,Si por mi fuera ya lo sabrías todo con sumo detalle.Pero no es cosa mía.-Dijo Lars aproximándose a ella y tomando su rostro con ambas manos.

-Te perdono,Pero olvídate de mi.-Dijo y con los bombones en la mano subió las escaleras hacia su cuarto.

Lars destrozado salió de la casa y sé montó en el coche que le había pedido a su mejor amigo,Rumbo a la casa de Ashton para dejarlo ahí y tomar su Harley.

Al apagar el motor,bajó del coche y siguió el camino de baldosas grises que hay hacia la entrada.Al tocar nadie abrió,asique tocó de nuevo.

-Porque estás aquí tan temprano?Te esperaba más tarde.-Dijo Ash en ropa interior dejándole pasar al interior de la casa.

-Dijo que me olvidara de ella y porfabor vistete.-Lars se sentó en uno de los taburetes que hay en la barra de la cocina,Mientras Ash buscaba dos cervezas en la nevera y sus pantalones.

-Por lo menos a ti te dicen las cosas claras.-Dijo Shade dando un pequeño salto para ponerselos.-Yo no sé si a Azúl le intereso o sólo juega a tontear conmigo.

-Te dije que Azúl está prohibida.Porque te empeñas tanto en ella?Sabes que puedes tener a la chica que quieras.No logro entenderlo.-Dijo Parcks con tono serio y frío.

-Porqué me gusta ella,me gusta de verdad, mucho.-Dijo Ashton de la misma manera,mirando a su amigo fijamente.

-Ella no es para ti,Ash.

-Ni Iris lo es para ti,No las merecemos,Pero sabes que no habrá nadie que las quiera como nosotros lo hacemos.-Dijo serio y un tanto furioso.

-Y dime...Que haremos al respecto hermano?-Ash sonrió ante la aprobación de su mejor amigo,lo que causó que Lars sonriera también.

-Eso será luego, Lo primero es que ellas estén bien la una con la otra.

-La Misión "mejores amigas rubias para siempre" está en marcha.-Dijo Lars y chocaron sus cervezas antes de beber con diversión.

En la mañana del lunes,Iris
cruzaba lo más rápido posible la entrada del Instituto, Justo cuando algo llamó su atención en el suelo.

En grande y con tiza Azúl estaba escrita la palabra "Miércoles ".Iris paró de caminar y A su lado paró otra chica,percatandose también de lo que decía en el suelo.

-Miércoles...-Dijo Iris.Dándose cuenta de que eso fue lo primero que se dijeron la una a la otra.Azúl la miró y antes de que dijera nada,Iris siguió su camino.

Caminaba hacia su taquilla,cuando derrepente,en la placa que debía estar escrito 381 decía 384.Aunque ella nunca lo confesaria,su estómago se removió ante eso.

Tomó la placa entre sus dedos despegandola de el metal y tirandola a la basura que estaba a unos pasos.Iris siguió avanzando hacia su primera clase del día.

Al entrar en el aula Ash le saludó con una sonrisa,a lo que ella correspondió despeinandole.
Al centarse notó el crujir de un papel debajo de ella,Levantando un poco su cadera logró sacar el papel.

Era lo más parecido a una carta que Iris había tenido en sus manos.Estaba doblada en cuatro partes que desplegó con sumo cuidado.

"Siento haberte mentido sobre quién soy.

Para venir a aqui,me hicieron prometer no decir de donde venía,ni quién era.Pensé que no sería un problema,pero me tropecé contigo y conocí a la mejor persona que he conocido.Eres lo más parecido a una mejor amiga que he tenido jamás y pase lo que pase a partir de ahora seguirás siéndolo.Hace 6 meses que nos conocemos y quisiera poder conocerte más.Por mucho que quiera decirte quién soy,si lo hago me tendré que ir.Te contaré algunas cosas,Sólo pido que me perdones.
Al fin y al cabo,nos centamos juntas...no tienes manera de escaparte.

 Azúl. "

 Iris hizo del papel una bola y se levantó para tirarlo a la basura.
Volvió a sentarse en su asiento cruzada de brazos y mirando por la ventana.Así estuvo 5 minutos.

-Ojiazul,dile que la espero en el descanso en la fuente de la entrada.-Ashton se dió la vuelta mirándola y asintió.

....

-No te quedes de pie mirándome así.-Dijo Azúl y palmeó el césped a su lado indicando un asiento para Iris.

Ella tomó asiento y ambas miraron hacia el frente,apolladas en la fuente y centadas en el suelo tenian vistas hacia la cancha de baloncesto,donde habían un par de alumnos jugando dicho deporte.

-Vengo del futuro,He venido por respuestas.No te puedo decir quién soy o me tendré que ir y eso es lo último que quiero.-Azúl no había apartado la mirada de la cancha,en cambio Iris la miraba.

-Porque no quieres irte?-Preguntó Iris sin pensarlo demasiado.

-Eres mi mejor amiga y te quiero,No quiero perderte.Y...

-Y que?

-Estoy enamorada de Ashton.-Azúl por fin miró a Iris quién la observaba con la boca abierta.

-Qué has dicho?- Preguntó Iris.

-Eso...Que has dicho?-Preguntó Una voz detrás de la fuente.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Nov 07, 2019 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Al Conocer El AzúlUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum