Capítulo 3

25 1 0
                                    

Era por la mañana y ya Iris estaba levantada y aseada.Bajó las escaleras para ir a desayunar y miró hacia el sillón y allí estaba,boca arriba con su pelo Azúl alborotado y sus lindos ojos cerrados.Iris pensó que definitivamente Lars era guapo,muy guapo.

-Lars...Lars Despierta,tenemos que ir a clase-Iris movía el hombro del chico para que despertara,Pero sólo logró que él rodeara su cintura con su brazo derecho y la acercara  contra él.

Ahora Iris estaba sonrojada y encima de el chico.

-Buenos días a ti también,Rubia-Sonrió y puso un mechón del pelo rubio de Iris detrás de su oreja.-Ah...Y No grites,me duele la cabeza.

-Sueltame pitufo-Iris forsejeó hasta que pudo salir de su agarre  Y derijirse a la cocina mientras Lars la seguía.

-Lo de pitufo me dolió Mendler,No deberías tratar así a tu futuro novio-Dijo él apollando sus manos en la barra y mirando fijamente a Iris.

-Que?OH POR DIOS!TÚ Y YO NUNCA SEREMOS NADA-Iris estaba histérica.

-CLARO QUE SÍ,ME AMAS!-Gritó esta vez el chico caminando hacia Iris,quedando bastante cerca por lo que ella tubo que subir su mirada por la diferencia de altura.

-TÚ ME AMAS A MI,YO A TI NO-Cada vez estaba más alterada y con ganas de bes...pegarle.

Lars entrecerró sus ojos mientras la miraba y habló serio.

-Que esté enamorado de ti,no significa que te ame-Dijo subiendo su ceja orgulloso a lo que Iris rió y también sonrojó ya que él se acordaba de lo de anoche.

-Lars,significa exactamente eso-Dijo sin parar de reír y el peliazul le dedicó una media sonrisa,él amaba la risa de Iris y sé dió cuenta que la amaba más cuando él la provocaba.

-Qué?Porque me miras así?-Iris había parado de reír al fijarse en la mirada de Lars.

El chico sólo negó con la cabeza sin apartar la mirada de ella y de sus labios.Lars se iba acercando y Ella lo notaba.Él cada vez estaba más cerca y ella cada vez más aterrada.

-Huy mira la hora que es,llegaremos tarde-Dijo Iris dirigiéndose a la entrada aliviada.

-Pero si nisiquiera tienes reloj Pitufina.-Dijo Lars molesto.

Al llegar,Iris se bajó de su bicicleta y Lars la esperaba apoyado en su moto,Ya que ella se habia negado rotundamente a ir en esa "Cosa del diablo".Iban caminando juntos hacia la gran puerta del Instituto.

-Iris entra tú,Después entro yo sólo-Iris lo miró sin entender-No quieres que te vean conmigo y tengo que respetarlo.-Dijo bajando su mirada al suelo y metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Lars yo...siento a ver dicho eso,no eres una mala influencia y tampoco es que se acabe el mundo si estoy cerca de ti.-Dijo Iris apenada y cogió la mano de Lars.-Ven,entremos juntos.

Siguieron caminando,Iris no se había dado cuenta de que seguía tomando la mano de Lars, hasta que él entrelazó sus dedos.Iris intentó zafarse del agarre de el chico pero ya era tarde,ya habían pasado por la puerta y todos los alumnos los miraban.

-Nos están mirando-Susurró Iris escondiéndose detrás de el peliazul.

-Hey,mirad vuestros propios asuntos imbéciles.-Lars Gritó haciendo que todos volvieran a sus cosas.-Ya puedes salir de tu gran escondite.-susurró divertido hacia la rubia.

-Gracias-Iris sólo miraba hacia el suelo mientras ponía un mechón rubio detrás de su oreja.

-Bueno yo...Iré a buscar a Ash,nos vemos en clase.-Ella sólo asintió sin mirarlo,Lars la miró apretando sus labios en una Línea y él también asintió para después desaparecer por el pasillo.

Al Conocer El AzúlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora