Sospechas

1.2K 97 44
                                    

El sonido de la lluvia me despierta, las gotas golpetean con fuerza mi ventana. Apreto mis ojos cerrados y tiro de la manta sobre mi cabeza. No me gustan las tormentas, no me dejan dormir. Intento con todas mis fuerzas ser valiente y no abandonar mi habitación pero un trueno que suena con fuerza me hace saltar y arrastrame fuera de mi cama en busca de mis padres.

La casa esta silenciosa y oscura, los relámpagos me dan luz pero luego les siguen los truenos haciendo que mi recorrido a la habitación de mamá sea muy aterrador. Abrazo con fuerza mi conejito de felpa mientras corro por el pasillo. Estoy apunto de llegar a mi destino cuando un relámpago iluminá la casa.

El miedo recorre mis venas, mis ojos se abren ampliamente. Delante de mí hay una escena tan irreal que es incomprensible. Una escena que nunca olvidaré.

Hay una figura extraña, es algo que jamás había visto, es gigante y aterrador, tiene alas que terminan en manos, cuernos y cola, jamas había visto algo como eso y esta en la sala de mi casa.
Mi corazón comienza a latir con fuerza mientras observó al monstruo con terror. La extraña criatura olfatea el aire y de pronto, su cabeza gira en la dirección donde estoy parada. Ojos verdes de serpiente me observan fijamente.
Suelto mi conejito y grito lo mas fuerte que puedo, segundos después mi madre aparece y mira al mostró que ahora ha abierto su enorme boca y rayos como los presentes en la tormenta de afuera brillan en ella y están dirigidos a mí.

El monstruo suelta su ataque y grito de nuevo pero mami me empuja fuera del camino haciéndome llegar a la cocina. Veo aterrada a mamá quien esta cubierta de sangre, ella mueve sus labios pero ningún sonido sale de ella, aun asi alcanzo a entender una palabra - corre -

Mi mami ha dejado de moverse, mi cuerpo tiembla y estoy tan asustada que no puedo moverme, de pronto papá aparece y ve lo que ocurre -¡Asuna corre, vete! - me grita, reacciono y me ararrastro por el suelo hasta llegar a la puerta de atrás de la casa, la abro y corro en medio de la lluvia, mis lagrimas hacen que sea mas difícil ver en la oscuridad de la noche, corro desesperada mientras escucho a mi padre gritar y al monstruo venir tras de mi, él va a alcanzarme, él viene por mi...

Despierto con un grito en medio de la creciente oscuridad de la noche.

- ¿Asuna que ocurre? - me pregunta liz preocupada levantándose de la cama de al lado para venir a la mia - porque gritas, ¿te sientes mal? -

- no - niego sin aliento - fue una pesadilla, lo siento no quise despertarte -

- oh ¿estas bien? Quieres hablar de ello -

- no - paso mis manos por mi rostro - estoy bien, vuelve a dormir -

- ¿segura? -

Asiento.

- esta bien - dice no muy convencida pero regresa a su cama.

Me doy la vuelta dándole la espalda mientras trato de tranquilizar mi errático corazón. ¿Que fue eso? ¿es eso lo que no recordaba de esa noche? ¿La parte faltante de mis recuerdos? ¿pero que hay de mi hermano y que paso después? ¿hacia donde corrí? ¿Porque lo olvide? ese recuerdo puede ser la clave para resolverlo todo pero ¿porque no puedo recordar?

Me paso lo que queda de la noche en vela intentando darle sentido a mi sueño pero sólo he llegado a una conclusión, tengo que regresar y enfrentar a Heathcliff no hay otra opción.

El dia llega y yo continuo repasando mi sueño de anoche pero nada parece tener sentido. ¿Porque ese dragón estaba ahi? ¿Que buscaba?

Me siento apoyándome en el tronco de un árbol y veo a Eugeo hablar con klein y Agil a la distancia, Alice se les une poco después, sólo falta kirito para que todos estén reunidos, cinco miembros. Pero entonces, ¿porque seis sillas?

Ƭнє Hυηт♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora