Shaylor

3.5K 261 215
                                    

+60 comentarios CHICXS YA NI COMENTAN:(

Narra Shawn: 

Estoy en la casa de Cameron en una fiesta, la casa está a reventar de gente, y la música estoy seguro de que se escucha a unas tres cuadras de aquí. 

-¡Shawn ven a bailar! -Escuché como Johnson me gritaba desde la "pista de baile" 

Negué sonriendo y fui a buscar un vaso de cerveza. 

-Shawn, él está aquí -Cameron dijo mientras se ponía a mi lado mirándome preocupado 

-Tal vez debería irme 

-No!, es mi fiesta y eres uno de mis mejores amigos así que por favor quédate -Rogó y asentí luego de analizarlo por unos segundos 

Sigo bebiendo mientras veo a todos bailar, me siento incómodo, él está aquí y no quiero verlo, no quiero ver a Taylor. Ruego para que no se acerque a donde estoy yo pero mis plegarias parecen ser ignoradas ya que veo como se acerca a la barra donde estoy sentado. 

Nuestras miradas conectan por unos leves segundos pero el baja la mirada primero, esto no está bien, no lo he superado y pienso que verlo ahora me hará empeorar. 

Conocí a Caniff en el Magcon Tour y de hecho también conocí a todos los chicos que hoy son mis amigos, ahí. La primera vez que hablé con Taylor sentí como me enamoré de el con tan solo conocer su nombre, a medida que pasó el tiempo nos volvimos muy cercanos, era el quien me ayudaba con mis cosas, hasta que un día me pidió ser su novio. 

Todo fue fantástico como por 1 o 2 años hasta que nuestra relación se termino basando solo en peleas, ambos nos ignorábamos, sobre todo el a mi, se iba de fiesta todos los días, se volvió una relación tóxica y sí, lo extraño mucho, la pasé muy mal cuando llegamos a la decisión de dejarnos.

Salgo un momento al patio donde solo hay tres o cuatro personas dispersas con sus teléfonos. 

Suspiro y me maldigo internamente por haber venido, era obvio que el estaría aquí. 

-Shawn -Oigo a mis espaldas 

Volteo lentamente y veo que el está ahí, frente a mi, con esa misma mirada de la cual me enamoré. 

-¿Si? -Respondo intentando no derrumbarme frente a el, duele, duele mucho 

-Tanto tiempo -se acercó un poco más

-No, no no no, no puedo con esto -Mis ojos se llenaron de lágrimas -Lo siento -Susurré pasando a su lado 

-¡Shawny! -Tomó mi hombro 

-No me digas así por favor... -Dije en un hilo de voz 

-Te volveré a conquistar -Dijo con tristeza -Te amo

Al escuchar eso corrí de ahí hacia mi auto donde luego de avanzar unas cuadras me detuve y me largué a llorar, esta vez con aún más ganas, realmente lo extrañaba. 

1 semana después: 

-Taylor enserio ya sería mejor que dejes de enviarme tantas cosas -Dije con el teléfono entre mi hombro y mi oreja, mientras firmaba una hoja de entrega para que luego me entregaran una caja más o menos grande envuelta en un muy lindo papel de regalo -Ya no somos nada y tu no dejas de enviarme regalos -Sonreí triste 

-No, no dejaré de hacerlo -Suspiró -Dije que volvería a conquistarte y cumpliré mi palabra 

-Pero el amor y las reconciliaciones no se basan en regalos y cosas muy caras -Dije sorprendido cuando me di cuenta de que el regalo era una guitarra nueva -Dios Taylor esto es demasiado, gracias pero debes parar 

-Te amo 

-Adios Caniff -Corté la llamada

Las semanas siguientes se basaban en lo mismo pero esta vez eran regalos muy pequeños pero que significaban mucho para ambos, como por ejemplo fotos de cuando eramos novios, cartas con palabras muy hermosas, llamadas diciéndome cuanto me amaba, etc. 

Pero de un día a otro paró y otra vez comencé a extrañarlo, no me importaban los regalos, me importaba escucharlo decir que aún me amaba.

-Hum Johnson...

-Dime Shawn -Contestó desde la otra linea 

-Has sabido algo de... -Dudé

-¿Taylor? 

-Si 

-¿No te has enterado lo que pasó verdad?

-N-no, osea el me estaba comenzando a llamar todos los días y... -Mi voz tembló -Lo extraño 

-Shawny su abuela murió...el no ha querido hablar con nadie desde hace un par de días y...

-Iré a verlo, gracias Jackie 

-Suerte amigo -Cortó la llamada 

Subí a mi auto y conduje hasta su casa, en este momento me importaba muy poco todo lo demás, lo único que quería ahora era abrazar a Tay y decirle que estaré ahí para el. 

 Toqué varias veces a su puerta, demoró en abrir y cuando lo hizo pude ver lo mal que estaba con solo el hecho de mirar sus rojos e hinchados ojitos. 

-TayTay -Susurré y de inmediato el se aproximo a mi para rodear mi cintura con sus manos y esconder su cara en mi cuello

Me dolía escucharlo sollozar. 

Luego de un rato estábamos en su habitación, yo sentado en su cama y el recostado con su cabeza en mis piernas mientras acariciaba su cabello intentando calmarlo. 

Bajé mi rostro hasta poder besarlo, volver a sentir sus labios era la mejor sensación. 

Se sentó frente a mi y pude ver cuanta tristeza había en el, limpié una de tantas lágrimas que amenazaba con caer.

-Te vez muy cansado, ¿has dormido algo? -Acaricié su mejilla 

-No, hace unos dos días creo...-Su voz casi ni se podía oir y en cada palabra se rompía más -Ya sabes...la ansiedad en las noches es mi mayor enemigo 

-Ven aquí -Hice que se recostara a mi lado y nos tapé a ambos con las mantas 

Nos junté lo más posible y besé sus labios cortamente -Te amo y no importa todo lo que haya pasado entre nosotros, estoy aquí, te amo y nada cambiará eso -Volví a besarlo y nos acomodé a ambos para dormir 

-Al fin estás de vuelta conmigo Shawny -Me besó otra vez 

No pude conciliar el sueño hasta estar completamente seguro de que el estaba durmiendo. 

-Te amo -Deposité un beso en su mejilla y cerré los ojos

***

Si, se que esto pasó hace unos dos o tres meses pero lo tenía escrito como por la mitad desde las semanas en que pasó eso y el tema de la abuela de Tay me tocó demasiado. Realmente entenderán porque me tocó tanto el tema si eres un/una lector/a un poco antigux y todo eso. 

Me he tardado en actualizar porque estoy arreglando todo con mi abuela para mudarnos y nos tomará un poco de tiempo así que por favor tengan un poco más de paciencia, un poco más de la que ya me han tenido. 

Lxs amo y espero que todo valla bien en sus vidas. 

-Ruby-

One Shoots (BoyxBoy) MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora