Shaylor

13.1K 653 313
                                    

¡Eh vuelto! 

Narra Taylor:

-¿O sea que si es verdad? –Suspiré -¿Si te acostaste con ella?

-N-no, o sea si, p-pero no estaba en mis cinco sentidos –Su mirada estaba fija en el piso, porque claro no creo que sea capaz de mirarme a los ojos luego de haber hecho eso –Había bebido mucho.

-¡Pero eso no justifica tu maldito comportamiento! –Me paré de golpe del sofá en el que me encontraba.

-L-lo siento –Lloriqueó.

-¿Sabes? Esto es estúpido porque las personas que nos conocen, las fans y todos los demás alguna vez llegaron a pensar que yo podría haberte engañado, haberte hecho sufrir o algo parecido pero resultó ser que el dulce Shawn Mendes, el niño tranquilo, el ángel a los ojos de los demás, cagó una hermosa relación de dos años por acostarse con una tipa, ¿Qué lindo no? –El sarcasmo era mi mayor defensa, y él lo sabía.

Aún no puedo entender como un chico tan sano, amable y lindo como el me haya traicionado así, a noche nosotros peleamos por que según él, yo no le prestaba atención por estar siempre saliendo o metido en el móvil, su enojo subió y salió sin volver hasta hoy en la mañana, hace unos minutos donde me ha contado que se acostó con una tipa llamada Camila, las fans también se habían enterado y eso era una de las cosas que más me molestaba, porque se que a ellas les duele también.

-Pero te juro que esto no volverá a pasar, volveremos a ser como antes, felices y muy unidos, okey? –Me intentó abrazar pero me aparté.

-Te equivocas Mendes, has caído muy bajo, me das asco –Me solté bruscamente de su agarre y salí de ahí dando un portazo.

No pensaba quedarme ahí con el como si nada hubiese pasado, me dolió que hiciera eso y que siguiera pensando que seguiríamos juntos como antes.

Me fui de la casa en la que vivíamos juntos, no quise ser yo el que fuera a buscar mis cosas así que mi madre se ofreció a ir por mí, cuando volvió me dijo que él se encontraba muy mal, prácticamente en depresión, lloraba todos los días y estaba mucho más delgado que antes, no comía y dormía muy poco.

Eso no hizo cambiar mi forma de pensar, seguía muy enojado y herido por todo, ¿lo extrañaba? Sí, pero no quería volver.

Los chicos y mi mamá siempre lo iban a ver, Para luego ir y contarme todo.

-¿Pero por qué no arreglan la situación? –Mi madre entró a la cocina donde yo estaba comiéndome una manzana –El está muy mal y me da pena verlo así, es tan tierno –Comenzó a cocinar -¿Aún lo amas?

-Más que a mi vida –Bufé –Pero enserio creo que cayó muy bajo al hacer eso.

-Deberías haberle puesto más atención, tu sabes cómo es el pequeño Shawn, espera –Fue a atender el teléfono a la sala -¡TAYLOR VEN AHORA!

Me bajé de la encimera y fui corriendo hacia ella, tenía los ojos llorosos mientras colgaba el teléfono.

-Hijo, vamos al hospital –Sin decir más agarró las llaves del carro y salí detrás de ella.

A mitad de camino ella ya lloraba y yo seguía sin entender nada.

-Mamá, ya enserio, dime que pasa, ¿Le sucedió algo a algún familiar?

-N-no hijo, pero...Shawn intentó suicidarse –Ahogó un sollozo mientras yo entraba en shock.

Mi pequeño había intentado quitarse la vida, todo por mi culpa, mi vista se nubló debido a las lágrimas, no podía creerlo.

Cuando llegamos bajé lo más rápido y entré preguntándole al recepcionista sobre la habitación de mi novio.

Tenía miedo de girar la perilla y entrar para verlo, dediqué mi último poco de fuerza y entré.

Estaba despierto, sus muñecas vendadas, más pálido de lo normal, se veía tan mal.

-Shawn –En cuanto dije su nombre se giró su cabeza hacia mí.

-¡TayTay! –Gritó feliz, como podía estar feliz estando así –Has venido, pensé que ya no me querías, pero aún me quieres –Sus ojitos brillaban.

-Te equivocas –Hizo un puchero, en cualquier momento se lanzaría a llorar –Aún te amo pequeño –Me acerqué y entrelacé nuestras manos.

-Tay, enserio lo siento mucho, y-yo no quería pero esa noche ella me comenzó a emborrachar y luego to-todo pasó tan rápido –Las lágrimas comenzaron a caer por sus pálidas mejillas, pero las limpié de inmediato.

-Shh ya no importa amor, dejemos eso de lado ¿Por qué hiciste esto? –Apunté sus muñecas vendadas.

-Porque tú ya no estabas conmigo, te fuiste y te extrañaba, sabía que te hice daño y no volverías –Miró nuestras manos entrelazadas –Así que ¿Para qué vivir si tu ya no estarías a mi lado?

Para ese momento yo también estaba llorando silenciosamente, me acerqué a su rostro y besé delicadamente sus rosados labios.

-Te amo –Ambos hablamos sin querer al unísono. 

Hace mucho que te decía un OS, lo siento corazón, aquí está ThatGirlWeird 

¡Hola! Las eh extrañado un montón❤️

Espero que hayan tenido una buena semana❤️

-Ruby-

One Shoots (BoyxBoy) MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora