2

3.8K 384 230
                                    

"¿Si, Niall?" preguntó Liam cuando su compañero de banda levantó la mano como niño en clase. No era culpa de Niall querer llamar la atención.

La banda tenía que decidir exactamente cómo era que iban a pretender estar enamorados y todo eso. No era tan difícil para los otros chicos pero Niall nunca había estado en una situación así, nunca había tenido novias falsas en invierno y nunca había tenido que salir con algún famoso, siempre se mantenía a salvo y lejos del ojo público en cuanto a relaciones amorosas se trataba. Pero eso estaba a punto de cambiar; su estado sentimental iba a cambiar de soltero a estar saliendo con Harry Styles y claramente no estaba preparado.

Y aunque Niall estaba completamente seguro de su sexualidad... orgullosamente gay, nunca había sentido ningún tipo de atracción hacia Harry. Hubo momentos en los que sintió que Zayn era sexy pero dado que ya no estaba en la banda, estaba lejos de sus posibilidades, aunque a veces fantaseaba con ser su novio  y estaba seguro de que era el tipo de chico con el que Zayn saldría, pues siempre salía con chicas rubias y de ojos azules.

Pero con Harry... no había nada: no aceleraba su corazón, no lo hacía sudar ni sentirse nervioso, no existía esa tensión sexual. Harry siempre estaría en la friendzone (y ni siquiera eran buenos amigos) en lo que a Niall concernía.

Pero allí estaba levantando la mano para preguntar algo que lo asustaba mucho... no quería hacerlo pero su cabeza y corazón le gritaban que preguntara. Era un enorme problema para Niall y si, probablemente era raro, considerando que tenia 22 pero... quería esperar por el momento y la persona indicada. Respiro profundamente antes de abrir la boca, mientras sus dos compañeros de banda lo miraban confusos.

"¿Te-tengo que besar a Harry?" listo, lo había dicho y se sintió aliviado.

Louis y Liam entendían perfectamente su problema: Niall no consideraba a nadie suficientemente digno de su primer beso y el sexo estaba completamente fuera de discusión. Claro que había tenido citas con chicos y chicas y por lo que sabían: habían sido super lindos y los había besado en la mejilla, pero nunca en los labios. Niall era virgen en ese y muchos otros aspectos

"Al principio no. Comienza con sostener su mano y reírte de sus bromas" rió Louis pensando en todo lo que pasaría su amigo solo para hacer a la banda más famosa y además obtener el apoyo de la comunidad LGBT. One Direction obtendría un nuevo nivel de fama con este asunto; Modest! Pensó todo esto muy bien, ¿verdad?. "Y luego irán a una cita romántica para después compartir su primer beso. Mierda! eso solo se aplica para ti, porque Harry ha estado compartiendo muchos besos desde que se unió a la banda" se burlo de nuevo.

Era lastimoso ver como Louis no se tomaba en serio la miseria en la que estaba su mejor amigo pero ya estaba bastante acostumbrado a tener novias falsas o que sus amigos las tuvieran, no era nada nuevo, de hecho, Niall debería considerarse suertudo por haber sido emparejado con alguien que conoce y que le agrada en vez de alguna persona al azar.

"Nunca he besado a nadie y no quiero perder mi primer beso por una estúpida estrategia de publicidad..." su voz se quebró y las lágrimas luchaban por salir de sus ojos.

Los tres escucharon el sonido de la puerta abriéndose y el rubio rápidamente limpio sus lágrimas cuando escucho la voz de Harry

"¿Cual es el problema? ¿Por qué lloras?" la indiferencia en la voz de Harry hizo a Niall llorar aún más porque... ¿por qué no estaba enojado por la situación?. Una parte de su cerebro le echaba la culpa a Harry y la otra lo odiaba. ¿Por qué no protesto? ¿Por qué no se negó? ¿Por qué no tuvo un plan B?

"Niall está preocupado de que tú seas su primer beso... un chico que ni siquiera le gusta." explico Louis ignorando la mueca de disgusto de Niall

"¿Es por eso? ¿Te preocupa tu primer beso?"

Niall asintió apenado en respuesta al estupido ruloso. Probablemente se hubiera reído de esto si alguien más estuviera en su lugar, pero el sentimiento de vergüenza lo estaba haciendo mucho más difícil considerando que era él quien estaba metido en aquel lío.

"Levántate" ordenó Harry, tomando la mano del rubio y tirando de ella para levantarlo. Miro a los dos sonrientes castaños quienes definitivamente se habían dado cuenta de lo que planeaba hacer y después regreso la mirada hacia el rubio que lo miraba asustado. Harry sonrío y se inclino un poco.

"Aquí esta tu primer beso" y entonces los labios del rubio se unieron a los del ruloso... segundos después el sonido de una bofetada inundó la habitación.

"¡Jodete Styles!" grito Niall con las lágrimas corriendo por su cara. ¿Acaso a esta gente no le importaba nada? Ese había sido su primer beso y ahora tres pares de ojos lo miraban como si hubiera cometido un crimen. Podría no ser algo muy importante en esta época pero a Niall le importaba... le importaba muchísimo su primer beso y ahí estaba en una habitación de hotel con sus compañeros de banda y su virginidad labial robada por un imbécil.

Se giró para mirar los dos castaños que estaban sentados en el suelo mirando la escena. Liam parecía un cachorro herido y estaba apunto de abrir la boca para disculparse pero la manera en que Niall lo miro lo callo por completo. Louis, por otra parte, estaba mirándolo sin entender cuál era su problema sobre este supuesto primer beso. Seguramente cualquiera se consideraría suertudo al ser besado por Harry Styles, ¿verdad? pero Niall no era una de estas personas

Y finalmente se giró hacia Harry, que antes había sido lo más cercano a un mejor amigo que había tenido nunca. Comenzó a sentirse arrepentido cuando sus ojos se encontraron con los de él pero el recuerdo de lo que Harry  tan descaradamente acababa de hacer se instaló en su mente y todo el arrepentimiento se fue

"Te odio tanto. Mantén tus manos alejadas de mi"

Esas palabras parecieron sacar a Harry del trance en el que estaba y le devolvió la mirada. Usualmente Niall envidiaba ese par de ojos verdes y se odiaba por tener ojos azules. El verde era mucho mejor pero hoy no iba envidiar nada de Harry.

"¿Crees que me gusta tocarte? Perdón por romper tu burbuja pero si no fuera por la orden de Management ni siquiera estaría en la misma habitación que tú"

"¿Acaso Management te dijo que te robaras mi primer beso?"

"¡Carajo! Tienes 22 años. ¿Sabes lo estúpido que suenas? ¿No habías besado a nadie en tus 22 años de vida? Perdedor!"

"No todos somos como tu Styles. Algunos de nosotros tenemos valores" Niall se giró y rápidamente dejo la habitación sin darle tiempo a Harry de replicar. No se arrepentía de nada de lo que había dicho. El castaño se follaba a cualquiera sin preguntar.

Pero, ¿por qué mierda esperaba que Niall fuera asi? Sí, tenía 22 y era raro que no hubiera besado nadie pero no había sido porque no hubiera tenido oportunidad, era porque su corazón siempre le había dicho que esperara por el chico correcto. Ese que le compraría flores cuando estuviera triste, el que le cocinaría una buena carne y sostendría sus manos siempre que quisiera. Alguien que lo amara y no solo lo follara. ¿Era demasiado pedir?

La pareja Británica más popular |n.s| |traducción|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora