12

2.9K 285 48
                                    


Harry estaba confundido. Parecía estar así últimamente pero esta vez no era solo la confusión de decidir si quería seguir peleando por Niall o no. Esta vez estaba en un serio dilema y no quería acudir con Louis.

No sabia cuando había comenzando a sentirse así por Niall. Todo estaba bien al principio, durante X factor. Había momentos cuando miraba mucho a Niall pero no le daba mucha importancia, en su mente simplemente estaba apreciándolo porque era tan guapo.

A donde Niall iba, había un montón de personas a su alrededor así que cuando sacaron su primer single y Niall comenzó a recibir tanto odio, Harry se sorprendió. Para entonces sentía simpatía y enojo.

Un par de años después esos sentimientos cambiaron. Harry creció y su sexualidad dejo de ser una duda y se etiqueto como amante de la belleza. Incluso aunque solo había estado con chicas, después se dio cuenta que nunca había sentido una conexión emocional con nadie, más bien solo salia con chicas por la maldita publicidad. Eso lo mantuvo alejado del rubio, ya no se enfocaba en su muy marcado acento irlandés o la manera en sus labios se curvaban en una tímida sonrisa cada vez que alguien le preguntaba algo o la manera en que lamía sus labios cuando le servían la comida o la manera en que se ponía ebrio y actuaba como un idiota.

Luego lo obligaron a tener novias falsas y aunque Harry sabia que el rubio había descubierto que él era gay, seguía teniendo sus dudas con respecto a como se sentía el mismo Niall. Nunca había visto al rubio mirar chicas o chicos, seguramente no lo hacia por las cámaras o el que dirán. Incluso si la persona más sexy pasaba delante de Niall lo único que decía era 'no esta mal'. El primer beso de Niall había sido robado por Harry y por lo que recordaba al rubio no le había gustado ese beso, para nada.

Harry suspiro, sacudiendo la cabeza recordando las acusaciones mientras bajaba las escaleras para encontrarse con Louis quien ya lo esperaba. Sus ojos verdes se encontraron con los azules y todo lo que Harry quería era gritar y llorar. No era la mejor persona, no había manera que se considerara digno del amor de Niall pero tampoco había manera de que lo usara o jugara con sus sentimientos.

Niall no era un peón y la vida amorosa de Harry. Aquel amor era algo que llevaba reprimiendo por años y no sabia como expresarlo bien; nunca antes se había enamorado, había salido con muchas personas, por publicidad o solo por gusto pero nunca había sentido las mariposas revoloteando en su estomago y tal sensación solo Niall la provocaba

"Los dejo solos por 10 minutos y casi parece que han tenido una charla con el diablo"

Harry giro la cabeza en dirección a la voz de Louis , frunciendo el ceño cuando se dio cuenta que su único interés amoroso también miraba al mayor. Harry se estremeció ante la fría y calculadora mirada. No sabía que había hecho para merecer tanto odio pero era lo que tenía y aún así vertió todos sus sentimientos en quien ni siquiera le importaba.

"Ya no puedo con esto, Niall cree que esto es un juego, que estoy jugando con él y no puedo más con esta mierda" grito el castaño, fijándose en el hecho que Louis y Liam se habían encogido ante la ruidosa respuesta. Vio los ojos de Liam llenos de confusión, esperando que alguien le explicara la situación. Harry estaba a punto de llorar, especialmente con la manera en que Niall lo miraba como si no pudiera importarle menos.

"Um, discúlpennos" susurro Louis, frunciendo el ceño cuando Niall puso los ojos en blanco, si entender porque el Irlandés se comportaba como una perra últimamente pero lo dejo pasar, arrastrando a Harry para llevarlo a la cocina y poder conversar tranquilamente.

Lleno un vaso para su mejor amigo con agua fría y se quedo parado junto a la encimera con lo brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba a Harry de arriba a abajo. Su mejor amigo llevaba una playera simple y jeans extra ajustados, quería poner los ojos en blanco por la actitud de Harry. No era que hubiera algo malo con el, pero Louis miraba a Harry de una manera diferente, podría ser un mujeriego pero seguía siendo buena persona.

La pareja Británica más popular |n.s| |traducción|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora