8

3K 320 62
                                    

"¿Que rayos fue eso ricitos?" pregunto Louis al tiempo que entraban al backstage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Que rayos fue eso ricitos?" pregunto Louis al tiempo que entraban al backstage.

El suave murmullo y lloriqueo de las fans aún se escuchaba pero Harry trato de ignorarlo, tanto como trato de ignorar la pregunta de Louis, quien había notado el cambio de actitud de Harry, así que lo tomo por el brazo y lo alejo de sus compañeros, llevándolo a su vestidor para que pudiera ponerse algo mas cómodo.

"No me ignores. Lo pusiste malditamente incómodo, sabes que es enemigo de las muestras públicas de afecto" hablo Louis, sacudiendo a Harry por el hombro como si eso fuera a devolverle el sentido común.

"Tú fuiste quien me dijo que lo seduciera. Que hiciera algo para sonrojarlo durante la entrevista!" grito, bajando la voz en las últimas palabras pero la ira aun podía colarse a través de sus ojos.

No quería que nada de eso pasara durante su tiempo en pantalla. Y si, había conseguido tocar a Niall pero la decepción e incomodidad pura en la cara del rubio fueron suficiente para enfriarlo. Estaba comenzando a cuestionar el plan de Louis. Seguramente... Liam seria un mejor confidente aunque quizá no ayudarían mucho sus consejos sobre relaciones, aunque probablemente no iba por la vida sugiriendo planes estúpidos.

"Te dije que lo hiciera sonrojar para que te notara! No que lo avergonzaras en público, carajo. Se supone que eran mejores amigos, tu mejor que nadie debería saber lo que le gusta y lo que no. ¿Como fue que olvidaste qué no maneja bien las muestras de afecto? Pudiste simplemente tratar de ser sexy y poner tus brazos sobre su cadera, ¿En que momento te dije que tocaras sus muslos?" Louis: 1 Harry: 0

Harry repentinamente se sintió culpable por ser un terrible amigo. Habían sido muchas las veces que les habían dicho que se besaran o abrazaran, todo para la cámara y las fans, y todas esas veces había notado cuan incomodo era para Niall.

El rubio pensaba muestras públicas de afecto eran de lo peor, especialmente cuando tenía que hacerlo con su novio falso. Porque cuando eran buenos amigos... solo amigos... las cosas eran completamente diferentes: Harry rememoro todas las veces que había sostenido las manos de Niall o solo había rozado sus muslos sin intención durante las entrevistas y el rubio reía. Extrañaba esos días, esa etapa de su vida era mucho mejor que esta.

Al menos en ese entonces Niall se sentía cómodo en su presencia, no se sentía expuesto y nada era forzado pero ahora las cosas eran complicadas. Harry estaba dejando que sus sentimientos sacaran lo mejor de él esperando el momento en que Niall se diera cuenta, aunque tampoco estaba muy cómodo con la idea de que Niall lo descubriera al 100%... el rubio podía ser bastante ciego a veces. Y eso funcionaba para Harry.

"Lo olvide. Pensé que le gustaría si lo tocaba porque la última vez que lo hice, no puso mucha resistencia"

"Eso fue en privado. Harry si realmente te gusta entonces encántalo y no solo por tu aspecto... muéstrale quién puedes ser realmente" Louis guiño un ojo esperando que su amigo finalmente entendiera de lo que hablaba porque realmente quería ver el barco Narry navegando muy feliz (aquí es un juego de palabras por la palabra ship que en español significa embarcación)

La pareja Británica más popular |n.s| |traducción|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora