7

2.9K 332 17
                                    

Plan 002 - Operacion el idiota de ojos azules: la entrevista seductora

"¿Crees que le gusto?" preguntó Harry nerviosamente, paseando en el vestidor mientras Louis terminaba de ser maquillado.

Era una suerte que él y Louis siempre terminaran compartiendo vestidor, cosa que les venia muy bien considerando que Louis Tomlinson era el gurú de las relaciones... o al menos eso decía él.

"No lo se Harry, tú dímelo. Fuiste tú quien fue seductor" el castaño agradeció al maquillista, frunciendo el ceño cuando la brocha accidentalmente entro a sus ojos, haciéndolo enojar un poco pues parpadeaba una y otra vez

"Creo que funcionó, gimió un poco o podría haber sido mi imaginación. No lo se" tiró fuertemente de sus rizos haciendo un puchero hacia su amigo que se encogía de hombros mientras leía el libreto de la entrevista. No era mucho, solo cosas al azar sobre como se sentarían y algunas preguntas. Todos tenían la oportunidad de pasar alguna de las preguntas si les incomodaba y Niall regularmente saltaba todas las que tenían que ver con su relación, cosa que hería a Harry.

No sabia como había comenzado su enamoramiento. Quizá había sido desde X factor, pero Niall siempre había sido un chico atractivo y en el pasado habían sido muy cercanos. Los constantes golpes en el trasero y el toqueteo de pene eran grandes indicadores de su cercanía. Para Harry fingir que salía con él era como un sueño pero cuando esto comenzó, la personalidad de Niall dio un  giro impresionante.

"Necesito tu ayuda" murmuró acomodando su cabello con cuidado dejando que los rizos se acomodaran solos.

"De acuerdo. Estaremos al aire en cinco minutos y quiero que seas súper sexy durante la entrevista" sonrió  el mayor juntando sus manos como si hubiera tenido la mejor idea del mundo. Lo cual era bastante cierto.

"¿A qué te refieres?" (What do you mean?)

"Bueno, Justin Bieber, necesitas tentar a Niall. Vuélvelo un desastre entre tartamudeos y  sonrojos durante la entrevista. Nadie lo vera extraño, desde que son una pareja, tienes permitido ser afectivo dentro y fuera de cámara"

Harry  asintió ante la idea, golpeando amistosamente la espalda de Louis mientras daban el último retoque a sus vestuarios y salían del vestidor, la sonrisa de Harry nunca abandonó su cara mientras Louis sonreía malévolamente, le encantaba el papel que le había sido asignado.

"Operación el idiota de ojos azules: la entrevista seductora, comienza!" murmuro Louis para si mismo, golpeando el hombro de Harry mientras veía a sus compañeros salir de su vestidor: Niall parloteaba alegremente y Liam lucía desinteresado pero seguía sonriendo.

Los cuatro chicos caminaron al estudio, los gritos de las fans inmediatamente inundaron sus oídos. Harry le sonrío a un par de fans y junto sus manos mientras se encorvaba ligeramente mostrando gratitud, su sonrisa se ensanchó mostrando sus hoyuelos. Se sentaron en el sofá junto al presentador: Jimmy Fallon quien les agradeció por estar allí antes de comenzar con las bromas que tenía preparadas.

Harry se sentó junto a Niall y miro a su cómplice por instrucciones. El asentimiento del Louis lo lleno de valor para poner su mano sobre la rodilla del rubio, moviéndola hacia arriba y hacia abajo lentamente, evitando completamente la mirada de Niall. Fingiendo que ponía atención al presentador, sonriendo cada vez que las fans reían y asintiendo con la cabeza a lo que sea que estuviesen diciendo... algo sobre su regreso y lo doloroso que fue la separación para las fans.

"¿Qué diablos crees que estás haciendo?" susurro Niall, mirando con ojos asustados los largos dedos que subían por su rodilla y descansaban sobre su muslo, apretando ligeramente la piel en un área muy cerca de su pene. Tembló en su lugar tratando de mantener su atención alejada de la sensación de presión en su entrepierna, definitivamente Harry había obtenido la atención de su amiguito.

"A mi me parece que te gusta" río Harry dándole un fuerte apretón a su semiduro amigo para luego alejar su mano y poner su cabeza en el hombro del rubio volcando toda su atención en Jimmy

"Se están poniendo realmente cómodos por allá"  hablo el entrevistador guiñando un ojo hacia la cámara y sonriendo a la pareja, haciendo que Niall se sonrojara mientras el rizado sólo sonreía al tiempo que enredaba sus manos alrededor de la cadera de su novio acercándolo tanto como pudiera.

"Harry detente, me estás incomodando" susurro Niall, que odiaba pero al mismo tiempo amaba la manera en que Harry lo abrazaba pues prácticamente estaba sentado sobre el regazo de su novio... se estaba olvidando del asunto cuando escucho un par de fans gritando y otras riendo, eso hizo que se alejara un poco sonrojándose furiosamente.

¿Como Harry podía estar allí sentado sonriendo como un idiota mientras Niall ya estaba deseando salir de allí? ¿Como podía alguien  estar de acuerdo con las muestras públicas de afecto? Al menos en lo que al Irlandés concernía, eso estaba totalmente fuera de su límite.

"Tu amiguito está en desacuerdo" susurro Harry guiñando un ojo

"Deja de actuar como un idiota malcriado y quita tus asquerosas manos de mi cintura" siseo Niall, levantándose de su lugar y cambiando con Liam, quien siguió las instrucciones del rubio sin rechistar pues parecía entender lo que había pasado. Sonrío tristemente ante la mirada confundida del rizado pero Niall no era fan de las muestras públicas de afecto y Liam lo sabía.

Después de eso Niall volcó su atención en la entrevista tratando de olvidar todo mientras Harry rápidamente secaba sus lágrimas, tratando de ser lo más discreto posible. No iba llorar delante de miles de personas pues pensarían que es un idiota que no puede controlar sus sentimientos. El plan de Louis era un desastre... nunca iba conseguir seducir a Niall, no cuando lo odiaba tanto.

"Harry, Niall, ¿Que se siente que hayan votado por ustedes como la pareja británica más popular?" la pregunta tomo a Harry por sorpresa pero Niall decidió responder antes que Harry, evitando así una respuesta completamente abstracta

"Se siente genial pero a veces desearía que la gente supiera que no somos así de buenos" pauso por un momento mientras la mirada de advertencia de Liam le hizo recordaba que estaban en vivo y que sus fans podrían sobreentender todo. "Solo estamos enamorados como cualquier otra pareja, nada especial  y seguramente alguna otra pareja tiene una historia de amor muchísimo mejor" eso había sido fácil de corregir pero la siguiente vez Niall estaba planeando decir toda la verdad.

La pareja Británica más popular |n.s| |traducción|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora