10.

4.2K 368 72
                                    

Un mes después

Narra Peyton:

Mi cuerpo estaba más pálido de lo normal,mi cabeza daba vueltas,mi cuerpo estaba lleno de quemaduras que yo mismo me hacía.

Estaba mal y lo sabía,pero ya no me importaba nada.

Era mi primer día de escuela,me bañé y me puse algo de manga larga para ocultar mis quemaduras.Decidí caminar hasta la escuela,pero al pasar  por el puente,quize echarle una mirada al árbol donde siempre estaba con ella.

Camine por el bosque,y subí a la pequeña plataforma,pero no estaba solo.

Ella me miró con odio y despegó la vista,limpiando una lágrima.

-Dejame explicarlo-.dije,pero ella levantó la carta,para así mirarme a los ojos.

-No necesitas explicarlo-.dijo sin expresión alguna.

-Necesito hacer algo,yo aún te amo,y siempre lo haré-.dije y sentí el impulso de tomar su mano al verla llorar,enserio la quería otra vez conmigo,no soportaba el hecho de verla sola.

-No seas egoísta,Pennywise-.dijo Zoey,mis manos temblaron al no escuchar Peyton.

Si,estaba siendo egoísta.

-Tenía 6,cuando conocí a el diablo,mi hermano mayor tenía 19,al Diablo le encantó el miedo provocaba él.Así que lo convirtió en su mano derecha,por la eternidad.En cambio a mi,que adoraba jugar con un pequeño payaso de juguete que bailaba,me convirtió en él,solo que con la misión de provocar miedo,para sobrevivir,no siempre soy el payaso,me materializo en lo que soy en realidad o los miedos de los niños.Ahora,me estas viendo a mi,a Peyton Wise,el chico que jamás tuvo elección de nada en su miserable vida eterna.

Vaya monólogo que me he mandado,Zoey lloraba,sus ojos estaban hinchados.Miró el piso y luego a mi.Para unir poco a poco nuestras manos.

-No más secretos,Peyton-.dijo Zoey y lo besó,como nunca antes había necesitado a alguien en su vida.Respondí,mientras una sonrisilla salía de sus labios.La apreté de la cintura y después del beso,unimos nuestras frentes,la miré a los ojos.

Por fin,los ojos de Peyton volvieron a un verde/azul  de nuevo.

The Clown [PennyWise] [Bill Skarsgard]Where stories live. Discover now