78

376 60 8
                                    


Kurt camina de un lado a otro, abanicandose con un trozo de periódico. El verano de ese año este siendo especialmente caluroso. Y aún más esa tarde.

Sofocado, se quita la camisa, los pantalones y corre hasta la alberca, donde se arroja precipitadamente.

Que bueno que Warren le enseñó a nadar el verano pasado.

Kurt chapotea y juega un rato en el agua, deslizándose entre las ondeantes aguas y, sin darse cuenta, robando más de una mirada.

__________

— Le daría un mordisco.—Dice un chico de cabellos castaños, sentado en una de las sillas para tomar el sol frente a la alberca. Mirando la belleza que nada en ella.

— ¿Solo uno? —Su acompañante niega —Joder, que mal plan. Yo me lo comería enterito. Mira nada más esas piernas, provoca abrirlas de una sola vez y clavarse entre...

— ¿ Qué? Exactamente — Sisea una voz tras ellos, con un tono tan oscuro que les eriza cada vello de cada poro. Ellos giran, reticentes, los rostro, observando aterrados al chico rubio de último año cuya mala reputación le precede.

— No es... lo que piensa...

Él sonrie. Y ellos se tengan aún más en su lugar. No es una buena sonrisa —Oh, por supuesto que no. Me pregunto, si os arranco la cabeza, ¿Vosotros seguiréis teniendo la capacidad de pensar, digamos, en las piernas de mi novio?

No se vería a los chicos durante un par de horas.

One month, and other. (Cherik)Where stories live. Discover now