◀Capítulo 3▶

5 1 0
                                    

Narra Charlie.

Jamás imaginé que la volvería a ver, si era claro que regresaría, simplemente estoy asombrado que ella esta aquí. Esta aquí, esta devuelta.

Es Sage D'Angelo .

Lucía jodidamente bien, de pies a cabeza simplemente era hermosa, ya no tenía cuerpo de adolescente, ahora tiene un cuerpo de mujer. Es toda una mujer ahora.

Observaba como sus ojos repasando  mi cuerpo, de la misma forma en que yo lo hacia, estaba igual de sorprendida que yo, era obvio después de 6 años, ambos siendo adultos y ya no esos adolescente confusos y reveldes, luciamos totalmente diferentes, ambos cambiado. Pero ella tenía esa chispa aun, podía verla, podía sentir que seguía siendo ella misma,tan única, tan diferente, tan perfecta. Aún sentia a la antigua Sage.

Esa chica de la cual estaba enamorado...un tiempo atrás.

Y de pronto vi como su vista se quedó en un lugar,de inmediato mire a donde ella,mi mano entrelazada con la dé mi novia, pude jurar que en ese momento desee haber estado sólo al encontrarme nuevamente a Sage, caminando por estas calles tan familiares.

La mire a las ojos y ella miro los míos,la conocía perfectamente y sin temor a equivocarme juro que observe una pizca de dolor y desepcion en sus ojos, ¿como lo sabía? por una simple razón, sus ojos se apagaron, y sólo se apagaban cuando algo realmente la lastimaba,pero sus expresiones decían lo contrario,lucia totalmente segura sin dolor aparente,pero yo la conozco mejor que nadie,y esa es la vieja Sage de la que hablo.
Al mismo tiempo me sentia culpable, siempre la he lastimado, parece que lo hago a propósito. Pero no es asi,yo no podría lastimar a la persona que más he amado.

Ella comenzó a caminar, parecía que caminaba hacia a mi, sin duda viene hacia a mi.
Pero no fue asi...lo único que hizo fue pasar aun lado de mi aparentando como si no me conociera,me trato como un desconocido, como alguien que ya no existe más en su vida, como si estuviese muerto.

La ira y el dolor de inmediato llegaron a mi,y lo único que hice fue comenzar a caminar a lado de mi novio rumbo a la cafetería favorita de Sage D'Angelo.
Si yo no existo mas para ella,ella ya no existe para mi.
 
                                         Narra Sage.
Me quedé ahí,sólo mirándolo, se veía sorprendido al igual que yo,y pude notar que estaba examinandome, deje de mirarlo sabia que notaria que verlo nuevamente dolia,no quiero aceptarlo pero el es el único que me conoce a la perfección.

Mi cuerpo al fin obedeció y comencé a caminar,por un momento pensé en caminar hacia a el,pero no podía,no puedo,no es el momento de enfrentar a mi pasado.

Seguí caminando y cuando me di cuenta sólo pase aun lado de el evitandolo totalmente,como un desconocido,como si no existiera.

Una parte de mi quería volver y saber de el,pero la otra parte de mi me ordenaba seguir adelante caminando,me SI la vuelta para mirar su reacción,no pude ver su rostro solo vi como comenzó a caminar tomando la mano de su novia a la cafetería donde yo me encontraba hace unos minutos,me detuve en seco al ver hacia donde la llevaba.

¿En serio la llevará a ese lugar?
No podía creer que Charlie Michl Stone ,lleve a esa chica a mi lugar,a nuestro lugar. El sabe lo importante que es ese lugar para mi y la llevo ahí. En ese mismo lugar donde el hace unos años atrás me pidió ser su novia. Sabía que esto era una venganza por no ir y saludarlo,pero sinceramente se paso de la raya. Era imperdonable. Juramos nunca llevar a nadie a menos que sea más especial que uno de nosotros. Entonces entendí que ella era más especial que yo.

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Sep 24, 2017 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

Friends. Där berättelser lever. Upptäck nu