◀Capítulo 1.▶

18 2 0
                                    

25 de febrero de 2017.

Baje del avión mientras miraba todo el panorama a mi alrededor,nada había cambiado,todo estaba igual a como yo recordaba. Habían pasado 6 años desde que me marché de Canadá para vivir en Londres,tome mis maletas y tomo un taxi,nadie sabía de mi regreso a si que llegaría de sorpresa a casa de mi hermano. Edward.

Sonrei inevitablemente,recordando su feo rostro. Sin duda la mejor persona que pueda existir en este mundo.

Varios minutos después llegue a mi destino,tomo un respiro avanzando por el patio de la casa donde solía vivir,estaba igual,algunos cambios de pintura pero a veia igual a como recuerdo,al llegar a la puerta toqur un par de veces,sin esperar demasiado,un alto,fornido y sonriente Edward me recibió.

-Sage...-Dijo sin aliento,me miraba de pies a cabeza incrédulo,se aserco a mi y me tomo entre sus brazos con tanta alegría que logró contagiarme.-Estas aquí pulga!-

Una sonrisa se formó sobre mis labios al oir el apodo que el me coloco cuando era mas joven,correspondi a su abrazo,sus brazos se sentían tan cálidos,por fin me sentía en casa después de mucho tiempo. Después de unos minutos el abrazo termino,tomo mi maleta haciéndose aun lado para que entrará a casa,todo era tan familiar miles de recuerdos llegaron a mi mente,observo a Edward quien aún conservaba su contagiosa sonrisa,seguí caminando por la casa pasando por la cocina,el comedor y la sala,subi las escaleras lentamente el primer cuarto era el de mi hermano siempre e respetado su privacidad asi que seguí caminando por el pasillo hasta llegar a mi cuerto,abrí la puerta entrando a este,todo estaba igual lleno de fotos pegadas en las paredes,cosas regadas al rededor de este,libros por todas partes y unas luces que alumbraban todo el cuarto,un impulso me hizo correr hasta mi cama y lanzarme sobre esta,rei como una niña pequeña mientras me envolvía en mis sábanas. Edward entró a mi cuarto y sonrio al ver lo que hacía dejando mi maleta en un lugar de mi habitacion para luego lanzarse sobre mi,ambos comenzamos a reír.

-Y como te fue en Londres,pulga?-.Pregunto de pronto mientras yo miraba algún punto de mi habitación,solté un suspiro y sonreí.

-Me fue bien-.Fue lo unico que respondi para ver como el asentía,se levanto de la cama y beso mi frente.

-Debes estar cansada,duchate y si necesitas algo sabes donde encontrarme.-Después de eso observe como salía de mi cuarto cerrando mi puerta.

Mire la pared llena de fotos,mis ojos se detuvieron en una foto específica,enseguida senti como un nudo se formaba en mi garganta y mi estómago se cerraba,pase saliva tomando la foto,le di la vuelta leyendo lo que decía "Charlie y Sage. Amigos para siempre." Cerre los ojos,para luego levantarme de la cama asercandome al sesto de basura, la mire por última vez para luego tirarla a la basura. Suspiro para luego tomar todas las fotos que estaban en mi pared,analizando cada una para elegir cuales tirar,la gran parte se fue a la basura y todo por una persona en específico.

Charlie.

Friends. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora