◀Capítulo 2▶

11 2 0
                                    

27 de febrero de 2017.
   
NARRA SAGE

Han pasado 2 dias desde que llegue denuevo a Canadá,y en esos días lo único que hice fue estar en mi cuarto leyendo  libros,escuchando musica,muchas veces Edward  intentaba sacarme de casa pero una parte de mi quería salir pero la idea de encontrarme con el, me tortura. Mientras tanto mi celular reproducía musica de forma aleatoria y dé pronto llego esa canción,la canción mas dolorosa y especial de mi vida.
Infinity.

Inmediatamente un recuerdo vino a mi mente.

Flashback.◀

El tocaba su guitarra mientras,en compañía de su voz cantaba,Infinity para mi,era mi cumpleaños estaba tan sorprendida,mi novio contándome una canción incluyendo que era una de mis canciones favoritas,al terminar la melodía se levantó dejando su guitarra en la cama,se aserco a mi y me miraba fijamente,por primera vez vi esa mirada,una mirada vacía,un suspiro proveniente dé el provocó que mi ceño se frunciera levemente mientras sus manos llegaban a mis mejillas y las acariciaba.

-Sage,yo debo decirte algo.- Mencionó mientras sus manos tocaban mi rostro, con la llema de sus dedos acaricio mis labios lo que hizo que no piel se erice,involuntariamente cerre mis ojos.

-Que sucede Charlie?- Susurro mientras mis ojos permanecían cerrados,sus caricias se sentían maravillosas.

-Sage...Yo ya no puedo estar contigo.-Dijo sin más,abrí mis ojos de forma inmediata y lo unico que hice fue alejarme de el,mi corazon estaba echo pedazos una parte de mi no lo podía creer y la otra simplemente se lo esperaba,niego mientras lo observo quería que dijera que era una broma de muy mal gusto,tenía la esperanza que dijera que me amaba,pero no dijo nada y sus ojos estaban igual,vacios.

Era cierto el ya no me amaba más.

Actualidad.

Y aquel día que me dejo,fue la última vez que lo vi antes de irme 6 años a Londres,sabia algunas cosas de su vida debido a mi hermana Caitlin,ella siempre me mantenia al tanto de todo lo que pasaba sin que yo se lo pidira,lo ultimo que supe es que seguia con su novia Amber

Que me dejara no fue lo que mas dolio,dolía que a unos cuantos días el estaba con alguien mas. Con ella. Con Amber.

Cuando me entere que el tenia una nueva relación sinceramente fue doloroso,pero con los años simplemenye acepte que el no era para mi,y que tal vez estábamos destinados a ser algo, pero no  para siempre.

Me levanté de inmediato y apague mi celular,limpie mis lagrimas,y solté un suspiro no podía pasarme el resto de mi vida evitandolo,entre al baño para darme una ducha y así salir a caminar y recorrer los nuevos lugares de Canadá,necesitaba nuevas aventuras.

Un nuevo inicio.
                                      
                                        ~☆~
                    
Una media hora después,me encontraba caminando por las hermosas calles de Canadá,era época de frío,un gran pretexto para ir por un rico y delicioso café.

Unas cuadras después me encontraba en la cafetería tomando mi café favorito mokachino,nada habia cambiado de este lugar tenia ese toque vintage que tanto me gustaba,sólo que las personas ahora en vez de leeer libros se encontraban con sus computadoras y celulares,algo que para mi era un desperdicio para este lugar,al terminar mi cafe me levante para dalir del lugar,deje el dinero sobre la mesa y mire de reojo nuevamente el lugar,salí del lugar soltando un gran y largo suspiro,unos pasos después mi mundo se puso patas arriba,era el,el estaba ahí a unos centímetros de mi tomado de la mano de su novia,no había cambiado en absoluto solo estaba más alto y fornido y tenía varios tatuajes en uno de sus brazos,pero tenía esos mismos ojos verde esmeralda,esos labios rosados en forma de corazon,su mismo corte de pelo,era el.

Podía sentir su mirada recorriendo todo mi cuerpo,lo que me provoco un escalofrío ,su mirada era tan intensa que me hacía debil,una parte de mi se hacía creer que solo era una pesadilla,un simple sueño,queria salir corriendo de ahi,queria que la tierra me trahara,pero mi cuerpo estaba inmóvil,no hice nada más que quedarme ahí parada a unos centímetros de el,observandolo de la misma forma como el lo hacia,con cierto asombro y miedo,mi respiracion estaba tan acelerada que era dificil escuchar mis propios pensamientos,me detuve en sus manos,la cual estaba entrelazada con la dé su novia.

No quería demostrar que me dolía,pero ver sus manos unidas,tan increblantables,verlos juntos,fue lo más doloroso que a sentido mi corazón después de años,nuevamente esa sensación de dolor volvio. Recorri su cuerpo analizando cada parte de el,observando como los años lo cambio,se veia com clase,se veia perfecto...

Me sentía tan indefensa,tan débil tan insegura,mientras que el se veía tan maduro,tan adulto,aunque ambos ya somos adultos,yo me sentia como una adolescente,tan perdida y confusa,y el tan seguro de si mismo.

Y de pronto nuestras miradas chocaron y simplemente nos miramos el uno al otro,como si solo fuéramos nosotros en este mundo de locos,sólo yo y el,nadie mas.

Finalmente me di cuenta que no era una pesadilla,tampoco era un suelo,era la dura y cruel realidad.

Era el Charlie.

                                         ~¤~
Hola! queridas lectoras ❤ aquí está un nuevo capítulo,perdón por la tardanza pero están pasando cosas muy graves en México,y sinceramente no me he sentido muy inspirada para escribir,a aquellos que sufrieron daños o algún familiar suyo lo lamentó mucho y espero que muy pronto se encuentren mejor,si tambien pasaron por el temblor espero de todo corazon que se mejoren y que tengan tranquilidad nuevamente,no olviden que pueden ayudar en los centros de acopio sería de gran ayuda.
Fuerza México!
Gracias por leer mi historia,no olviden dejar sus comentarios y voten por favor,también compartan con sus amigos.
En los siguientes capítulos subire las fotos de Los personajes.
Los ama Ale. ❤

Friends. Where stories live. Discover now