1. El comienzo

2.1K 150 46
                                    

Pov. Freddy:

Me desperté una mañana tranquila de otoño. Aparentaba ser un día oscuro y normal, como todos los demás días, pero sabía que algo era diferente. Me levanté me di una ducha y me vestí como siempre solía hacer. Bajé las escaleras y vi que mi madre tomaba su típico café matutino en la encimera de la cocina. Me acerqué para sentarme junto a ella. Me tomé mis galletas favoritas con forma de osito mientras mi madre me servía una taza de chocolate caliente.

- Buenos días hijo. ¿Preparado para la prueba.?

La prueba. Ese momento que determinará donde viviré el resto de mi vida. Ese momento que todos ansían y temen al mismo tiempo.

- Supongo -mentí-.

No estaba para nada preparado. Pasé casi toda la noche en vela, y no era precisamente por emoción. Los nervios me estaban consumiendo, pero no quería preocupar a mi madre. Ella siempre estuvo ahí, sobretodo después del incidente. Me cuidó y me animó en los momentos más difíciles, se lo debo. Trataba de aparentar tranquilidad, aunque mi madre no parecía creérsela del todo, ya que cambio su expresión de felicidad por una de preocupación.

 - Hijo, te conozco lo suficientemente bien como para saber que eso es mentira.

- Está bien, estoy muy nervioso. ¿Y si me separo de mis amigos? ¿Y si no encajo? ¿Y si me pongo nervioso y vomito delante de todos?

- Eso no va a pasar. Estoy segura de que estés donde estés, te ira bien -dijo acariciándome la mejilla con una sonrisa-. ¿Quien no querría estar con mi osito?

-Maaaa... -dije avergonzado desviando la mirada- Sabes que no me gusta que me llames así.

-Perdona. Pero no te preocupes. Encajarás. Confía en la prueba.

Confiar en la prueba. La Prueba me dirá quién soy, cuál es mi sitio...

Nuestra conversación se vio interrumpida por el sonido del timbre. Había llegado la hora. Mi madre se apresuró a abrir la puerta. Allí se encontraba un señor muy arreglado con una lista en la mano y unas lentes de contacto dispuesto a llevarme al camino del cambio, el lugar donde . Estaba vestido con el uniforme ceremonial de Darknis: un chaquetín de gala negro con detalles en plata y el escudo de nuestro país en la solapa; pantalones negros lisos y zapatos blancos.

- ¿Se encuentra aquí Fredderick Fazbear? -dijo mientras miraba de reojo la lista que tenía en la mano- El autobús está esperando.

- Sí, ¿puede darnos un momento? le pregunto mi madre-.

Este frunció el ceño molesto y asintió mientras volvía a centrar su mirada en la lista. Mi madre se acercó al perchero donde se encontraba una mochila color café con aspecto antiguo. La agarró y me la entregó entretanto me decía. 

- Ayer preparé esta mochila con todo lo imprescindible.- Gracias mamá.

-Yo siempre te apoyaré. Pase lo que pase -me susurró al oído seguidamente de un abrazo y un beso en la frente.

- Ejem, ejem -remarcó el hombre que estaba en la puerta-. Nos tenemos que ir.

- Por supuesto, ya hemos terminado.

El señor se echó a un lado, dando a entender que debía subir al autobús. Cogí la mochila y me dirigí al marco de la puerta, no sin antes darle un beso a mi madre. Una vez fuera, me subí al autobús mientras buscaba a mis amigos con la mirada. 

----------

¡Holu! ¡Ya está aquí el primer capítulo! En este fanfic Freddy narrará bastante, ya que es uno de los protagonistas. ¿Con quién se encontrará Freddy? Comenten. No olviden nuestras cuentas individuales: HikoYahico y Ali1104FNAFHS. Hasta la próxima actualización.

Lights & shadows #FNAFHSTwinSoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora