Capitulo # 21

93 4 6
                                    

Te estaré esperando

Narra Harry:

-Harry , ¿amor? , ¿estas ahí? - escucho a mamá del otro lado de la puerta después de tocar.

- ¿Harry?

Al abrir mis ojos de la molestia por los toques  veo hacia arriba y me encuentro con un techo de madera y rápidamente veo a todas partes para darme cuenta que estoy en el lugar secreto de Berni. Este lugar se a vuelto como mi pequeño refugio de anti preguntas, como "¿como estás?" "¿como te sientes?" "¿como lo llevas?" y sobre todo las largas charlas de "hay que aprender a aceptarse a uno mismo"  estoy cansado de todo eso.

-¿Harry?- 

-¡Rayos! -Salgo disparado del sillón antes de que mamá use su llave para abrir  mi cuarto  y note que no estoy. 

-¿¡Harry!? -la escucho decir nuevamente mientras bajo las escaleras .

-¡Jovencito, si no me abres en este momento voy a abrir yo misma la puerta! -termino de colocar el cuadro en orden y me arreglo un poco la pijama para abrir un poco la puerta y asomar mi cabeza.

-Lo... lo siento mamá, estaba con mis auriculares y no podía escucharte, ¿Necesitas algo?

-Claroo... escuchando tu música y... ¿por eso estas sudando? . Liam llamo, dice que ya viene de camino para llevarte a la escuela, así que, termina lo que hacías y ve a prepararte.

-¿Liam? , pensé que no vendria hasta el  Lunes a buscarme.

-Cariño , hoy es lunes . Ve a prepararte .

-Esta bien. ¡ ya voy!

-Y , Harry cariño, trata de no mancharme las sábanas amor. -es lo ultimo que escucho antes de cerrar la puerta y escucharla bajar las escaleras.

-Debo conseguirme otra familia y otros amigos , porque estos siempre mal interpretan todos -Me digo mientras voy directo al baño con pereza .

Estoy en esa fase en la que ya e llorado tanto que aunque lo intente las lágrimas ya no me salen, Aun así, debo ir a clases o perderé el año. Siento como el agua corre por todo mi cuerpo y me ayuda a relajar cada músculo mientras trato de pensar en algo mas que no sea la cara de desprecio de Louis cuando supo la verdad.

Después de vestirme con lo primero que encontré bajo por una manzana a la cocina , pero antes de llegar escucho como  Liam me toca el claxon una y otra ves hasta hacerme salir rápidamente de la casa.

-¡Ya voy, ya voy! , ¡no tienes porque hacer tanto ruido!, ¡te escuché con el primer toque Liam!- me quejo mientras termino de acercarme al auto. - Hola Zayn - le digo al ojimiel que esta en la parte delantera y subo a la parte trasera.

-¿¡Y qué esperabas que hiciera!? , ¡llevo llamándote toda la mañana  y no respondiste ninguna de mis llamadas!, ¡hasta tuve que llamar a tu mamá para que se asegurara de te despertaras!

-Lo siento, lo siento, Eh tenido el celular apagado desde el sábado en la tarde.

-¡Si no lo usas, para que lo tienes ! ¿Y?, ¿Gemma ira con Niall otra vez o la esperamos?

-Pues no lo se.. últimamente se a ido con él pero ...

-¡Espérenme, espérenme! -grita la rizada sin dejarme terminar mientras sale de la casa apurada .

-¡Hola chicos!, ¡Niall no puede llevarme hoy! ¡así que me iré con ustedes, como en los viejos tiempos! - nos dice al subirse a mi lado y Liam empieza a conducir a la escuela.

Mi vecino y yoWhere stories live. Discover now