Capítulo # 3

138 11 1
                                    

una cita improvisada


Narra Louis:

-Sí, Zayn lo sé... tal vez debí decirle otra cosa, pero ¡no se me ocurría nada más que inventar una cita con Eleonor!

-¡Debiste decirle la verdad Louis!

-Si le decía que lo extraño, sonaría raro ¿no? Está bien que le dijera eso, después de todo tenía algo de cierto.

- ¿Y qué pasó después?

-Pues su amiguito Liam vino y se lo llevó, ¡Dios! ¡ese chico me tiene harto!, siempre esta con Harry y no lo deja en paz, debiste de ir con ellos a Londres después de mi cumpleaños.

- ¿así me pagas que me quede aquí contigo para que no estuvieras solo?

-Lo siento, lo siento, es solo que verlos tan juntos me saca de los nervios.

- Oye, ¿y si iras a esa cita?

-Pues, tengo que, además así nos conoceremos más, ya sabes, para que sea una mejor relación y esas cosas... ¡amigo se me hace tarde para pasar a buscar a Eleonor te llamo cuando regrese!

Termino de despedirme de Zayn para colgarle y revisar mi atuendo antes de irme. Al salir y bajar las escaleras veo a Lottie sentada en el sofá viendo la televisión muy relajada. -No entiendo, estas en el mismo grado que Hazz y te veo más tranquila que él, ¿no deberías estar estudiando para todos tus trabajos de escuela?

- ¡Aah! ¡si mis trabajos! - responde dramáticamente seguido de una risa. - Pues tu hermana es muy inteligente y ya los termino todos. – afirma sacándome la lengua.

- ¡Claro!... deberías prestárselo al rizado, tal vez así se despegue un poco de su amigo - digo lo último solo para mí en voz baja.

- ¡Y!... ¿para dónde va mi hermanito tan arreglado?, ¿es que tienes una cita? - me dice apagando la tv y mirándome de arriba abajo desde el mueble en el que ahora está de espaldas a la Tv mirándome.

- Pues ya que lo preguntas, si saldré, con Eleonor y toda la tarde. - le respondo contento.

- ¡Agh! Para que pregunte, espero que la víbora no te muerda. - me dice indiferente mientras vuelve a encender la TV.

-No entiendo porque se comportan así cada vez que les mencionó a Eleonor - es lo último que digo antes de salir a buscar mi auto.

Manejo un par de cuadras después de la escuela para llegar a la casa de Eleonor lo más rápido posible. Esperen, ¿dije casa? No, La enorme mansión de la familia de Eleonor, una de las mansiones más grandes de la ciudad. Esta zona es muy adinerada, las casas parecen castillos y la de Eleonor no es la excepción.

Al llegar a la dirección que me había dado, estaciono mi auto y bajo para tocar el timbre de la gran puerta oscura que hay para entrar al jardín de su casa.

- Sí, ¿Qué desea...? - dice una voz de a nada al terminar de tocar el timbre.

- Emm... Soy Louis, Louis Tomlinson señor. Soy amigo de Eleonor y vengo a recogerla. - respondo intentando buscar de donde sale la voz.

- Un segundo, la señorita saldrá en un instante.

10 minutos después veo como la puerta se abre por si sola y a Eleonor salir con un vestido corto azul y el pelo suelto rizado.

- Lamento tardar tanto una chica debe siempre verse perfecta. Por cierto, mi padre es muy exigente con la hora de llegada dijo que tenemos hasta las 8 para volver - comenta al terminar de saludarla con un abrazo.

Mi vecino y yoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora