Nuevos Amigos

76 6 1
                                    

Agosto/11/2014

Scarlett Pov.

*Ring*

El timbre, tengo que apresurarme o llegare tarde a mi primer día de clases y un retardo, no es bueno en la carta de conducta y mucho menos en las solicitudes de ingreso de la universidad. Caminó lo más rápido posible que me permiten estos incómodos zapatos, sino fuera porque es parte del uniforme Uff, estarían en la basura o posiblemente calcinados.

Me dirijo a la sala número 135. Biología.

Genial, con lo mucho que me encanta disecar ranas y aprender su sistema digestivo, yupi!

Al parecer el profesor no ha llegado puesto que la mayoría de los alumnos están de pie o charlando entre sí. Minutos después llega el profesor Lee, un hombre de unos 30 años, alto, cabello obscuro y unos ojos chocolate, un poco serio y según la mayoría de las profesoras-y una que otra alumna- un hombre maduro pero jovial. Comienza con su clase y el primer tema del bimestre es... disección.

Ja, dulce ironía, ahora tendré que disecar ranas, que divertido.

No han pasado más de 5 minutos y el profesor Lee es interrumpido por un leve golpe en la puerta, de repente el silencio que reinaba en el aula fue roto por los suspiros de las chicas y los murmullos de los chicos. No levanto mi mirada del libro, ya que prefiero no confundir el estómago de una rana con su hígado a fijarme en una puerta.

-Puedo ayudarle en algo joven..-el profesor Lee hizo un ademan para que-lo que ahora sabía era un chico-dijera su nombre.

-Adam, Adam Smith.

-Muy bien señor Smith, quisiera presentarse a la clase?- todos veían fijamente a Adam, incluyéndome.

-Con gusto. Bueno, mi nombre es Adam Smith, tengo 18 años, soy de Inglaterra y... supongo que eso es suficiente.

Mientras Adam hablaba todos lo miraban como si fuera la última barra de chocolate del mundo, y a juzgar por la forma en la que TODAS la chica del salón lo miraban, parecía que efectivamente, se lo estaban comiendo. Pero lo que más me inquietó y me puso muy nerviosa, fue que durante toda su presentación, no me quitaba los ojos de encima.

-Muy amable señor Smith, puede tomar asiento junto a...

Que no diga mi nombre

-La señorita Butler.

Enserio! habiendo en el salón un total de 23 alumnos-ahora 24- tenía que mencionarme, a mi!

-Señorita, podría alzar su mano si es tan amable.

Amable, justo ahora no pienso cosas muy "amables". No es que no quiera tener al chico nuevo alado de mi, si no que, no se, no me gusta hablar con ese "tipo de chico". Si, estoy criticando a un libro por su portada, pero ya he conocido bastantes y no lo quiero agregar a él a mi lista de patanes, egocéntricos, mimados, mujeriegos y de más adjetivos negativos que podría mencionar.

Adam se acerca con un paso lento pero seguro, no se ve que mire a cualquier chica que este cerca de el.

Bueno, 'mujeriego' queda posiblemente fuera de la lista. Por ahora.

Se acerca por completo y se sienta justo a mi izquierda. Ahora que lo tengo cerca-muy cerca- me fijo mejor en él, tiene un cuerpo atlético, su tez es de un tono matiz dorado, su cabello es un poco largo, pero lo suficientemente corto como para que se le vean las orejas, las cuales estaban perforadas, su cabello es de un tono Chocolate con algunos reflejos castaños y esta peinado de lado, de una forma ordenado desordenado, junto con unos labios finos pero a la vez gruesos, pero lo que más llamo mi atención fueron sus ojos, al precer el tenia heterocromia, la cual es una mutación en los ojos y esto hace que ninguno de los dos ojos tenga el mismo color. Uno era de un color azul eléctrico pero con un toque de gris o azul agua marina y el otro color café con una ligera matiz de verde que hacia que pareciera color miel, tan diferentes. Sentía que si los mirabas fijo te llevarían a otro mundo, eran raros, pero extraordinarios, junto con unas largas pestañas que daban la ilusión de que sus ojos eran aún más grandes, era-es-muy hermoso.

-Si quieres puedes tomar una foto, te durará más- Adam ríe con un tono pícaro, su risa es como una melodía muy alegre, pero no me dejaría intimidar o cautivar, no por él.

-No gracias, no me quiero asustar-contesto lo más cortante mientras vuelvo mi mirada a la pizarra, cuando empezaron a tomar nota?

-Aja, así que si la tomarías-Lo dice de una manera juguetona, cosa que me provoca sonreír, pero sólo un poco.

-Deberías sonreír más, te ves mucho más linda, se te ilumina el rostro.

Dios, esté chico, es tan diferente, como puede provocar este tipo de cosas en mi y apenas lo conozco!

-Sabe, no es por criticar pero, no me ha dicho su nombre señorita Butler.

-Scarlett.

-Un gusto Scarlett- Adam me tendió su mano, la cual tome y después de tomarla la beso, un gesto muy caballeroso.

Obviamente, viene de Inglaterra es muy galante.

-Te digo un secreto?- Adam se acercó a mi y tenía un aroma dulce, pero muy masculino.

Simplemente embriagador

-Dime.

-Creo que seremos muy buenos amigos.

*Ring*

Hace cuanto que estábamos hablando, prácticamente el resto de la clase. Todos se fueron como alma que lleva el diablo, las únicas personas que quedaban en el salón éramos Adam y yo, incluso el profesor Lee se había retirado antes que nosotros.

-Espero verte muy pronto- Adam se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, algo que me dejo muy desprevenida- Scarlett.

Y se fue, dejándome en el salón, sola, sonrojada, apenada, furiosa y con millones de dudas. Lo único que realmente sabía, es que tengo un nuevo amigo.

Y ese amigo no está nada mal

**************************************************************************

Siiii

Capítulo nuevo

Es dedicado a mi amiga @im_itzeel o mercymacc

Voten y comenten si les gusta. Para saber si seguir

Aganme saber si les gusta :)

si quieren me pueden seguir

P.D: intentare subir lo más frecuente posible :3

Bye

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Más allá de la amistadWhere stories live. Discover now