"Siempre"

109 8 0
                                    

Abril/14/2002

-Jus, Jus, Justin!!

Gritaba una pequeña niña, la cual hoy era su cumpleaños número seis. Se encontraba en un gran y hermoso campo de flores, mientras corría hacia su mejor amigo.

Ella respondía al nombre de; Scarlett Louise Butler Williams. Su piel era de un tono lechoso, muy similar a la nieve. Tenía unos labios tan rosados que parecían pétalos de rosas e igual que las rosas,eran suaves. Sus mejillas se encontraban coloradas por un leve tono carmesí. Tenía un largo y abundante cabello, era oscuro, tanto que se podría comparar con la noche y tenía unas largas y rizadas pestañas del mismo tono. Pero sus ojos, eran de un tono tan azul, que era como su vieras el cielo reflejados en ellos.

"Simplemente adorable"

Pensó aquel niño castaño de 8 años recién cumplidos un mes atrás, se encontraba debajo de un gran y frondoso árbol, que le brindaba una cálida sombra, ya que estaban en primavera.

Tenía una tez similar al color de un durazno, unos labios color sandia. Y era dueño de unos hermosos ojos color miel y unas largas pestañas, al igual que tenía un brillante y sedoso cabello castaño claro. El se encontraba en medio de aquel campo de hermosas flores. Esperando.

La pequeña niña, al encontrar a aquel castaño, que respondía al nombre de Justin, para ser más exactos, Justin Drew Bieber Mallette. El cual se encontraba debajo de un gran árbol, seguramente un roble.

En cuanto la pequeña niña llego a su lado, Justin rápidamente se levantó, para así poder abrazar eufóricamente, a su mejor amiga.

-Scar, llegaste. Pensé que no vendrías. Por cierto, feliz cumpleaños.

Justin, el cual tenía su mano izquierda detrás de el, la extendió en dirección a su pequeña amiga. Era una simple pero hermosa rosa roja, mientras le daba la rosa a Scar, que era como él le decía desde que eran más pequeños, al igual que ella le decía Jus. Depósito un pequeño pero tierno beso en la mejilla de Scarlett.

Scarlett se encontraba anonada mientras veía la hermosa rosa entre sus pequeñas manos, sus mejillas estaban más rojas de lo normal. Porque para ella esos pequeños detalles como, un beso, un abrazo, o hasta un simple hola, significaban mucho para ella. Y más si provenían de aquel castaño que ella adoraba.

Quien diría que aquellos detalles serían el comienzo de "algo"

Justin tenía en su rostro una divertida y hermosa sonrisa. Le encantaba ver como se ruborizaba su pequeña mejor amiga, y le gustaba más que fuera por algo lindo que él aya echo por ella.

-Dime, te gusta? se que no es más bonito que un gran ramo pero...

Justin no pudo terminar, porque una pequeña niña lo interrumpió.

-Es preciosa, inclusive si no me hubieras dado nada, yo estaría muy feliz. Gracias.

Scarlett se acercó a Justin y se puso de puntillas, porque el castaño era claramente más alto que ella, y le dio un pequeño beso en la mejilla. Tal vez esa era una pequeño muestra de afecto entre amigos. Pero para Justin, era más que eso.

-D-De n-nada.

Scarlett soltó una pequeña risa por ver a su amigo sonrojado y tartamudeando, pero eso solo provoco que el castaño se sonrojara aún más.

Después de eso decidieron sentarse debajo del gran árbol, los dos juntos, uno alado del otro entré risas.

-Y dígame, que desea hacer la cumpleañera. En este día tan especial.

Scarlett llevo uno su dedo índice a la barbilla, pensando.

-Mmm, ya se! Quiero quedarme aquí, juntó a ti.

Justin sentía que su corazón saldría de su pecho por tanta felicidad y ternura. Pero, porque?, sólo por que Scarlett quería pasar su cumpleaños junto a él? Qué eso no era lo que hacían los amigos? Entonces, porque él lo sentía tan diferente?

-Segura, porque sí quieres podemos ir a otro lado.

-Segura, quiero quedarme aquí, además, este es como...

-Nuestro lugar especial.

-Si, nuestro lugar especial.

De repente a Justin se le ocurrió una gran idea, saco de su bolsillo derecho una pequeña navaja, con la que había cortado la rosa, y se levantó con cuidado de su lugar alado de Scar, para empezar a tallar algo en el tronco de aquel roble.

-Que haces?

Scarlett todavía estaba sentada debajo del árbol y levanto la cabeza para ver que hacia su castaño amigo. Tenía curiosidad sobre lo que hacia Justin con aquella especie de cuchillo al tronco del árbol.

-Ya veras.

Justin al terminar su "obra de arte"

Le pidió a Scarlett que se levantará para que pudiera ver. En el tronco del árbol se podía ver perfectamente trazado un corazón, tan perfecto que no parecía que lo hubiera echo un niño de ocho años, y dentro del corazón se podían apreciar tres cosas; dos letras y un signo, "S+J".

La cara de sorpresa de Scarlett era muy evidente, pero tan rápido como llegó fue cambiada por una gran sonrisa.

-Prometes que cuando estemos tristes o cuando nos extrañemos, vendrás aquí. A nuestro lugar especial.

Justin esperaba la respuesta de Scarlett nervioso y pacientemente, ya que para él era muy importante lo que dijera Scar.

-Lo prometo.

-Siempre?

-Siempre.

Los dos se sonreían el uno al otro. A Justin se le ocurrió otra gran idea.

-Scar, cierra tus ojos.

Scarlett cerro sus ojos. Justin estaba muy nervioso porque lo que haría sería muy importante para ambos, se darían su primer beso.

Una vez Justin escucho a su mamá decir que el primer beso es muy importante, y más si lo das con esa persona "especial" para ti. Y para Justin, Scarlett era más que "especial" para él.

Nervios, era poco para lo que Justin sentía en ese momento, ya que daría su primer beso, y era más que obvió que el no sabía como hacerlo. Tomó todo el valor que pudo y se inclinó un poco para empezar a acercarse lenta y nerviosamente a Scarlett, la cual seguía con los ojos cerrados, esperando. Cualquier espacio que hubiera quedado entre ellos fue acortado por Justin, tal vez a simple vista era una pequeña presión sobre los labios de Scar, pero para ambos era más que eso. Ambos tenían los ojos cerrados, y ambos podían sentir como las "mariposas" revoloteaban en sus estómagos, que más que revolotear era como si fuera un tornado.

Al momento de separarse los dos tenían las mejillas sonrojadas a más no poder, se podía ver lo brillantes que se encontraban los ojos de ambos al mirarse.

-Feliz Cumpleaños Scar.

Lo único que hicieron después de eso fue sonreírse y abrazarse debajo del gran roble, en el que se encontraba tallada la prueba de su gran "Amistad", su lugar especial. Tenían las manos entrelazadas mientras ambos se susurraban al oído palabras como; Te quiero y Siempre.

________________________________________________

Voten y comenten si les gusta. Para saber si seguir

Aganme saber si les gusta :) Por favor y si quieren me pueden seguir

Bye

Más allá de la amistadWhere stories live. Discover now