Capítulo 1: ¿Qué ocurrió con Sailor Fighter

2.3K 123 20
                                    

NO OLVIDES LEER ANTES "Mi promesa pendiente", "Lo que siento por ti",  "Mi destino eres tú", ya que esta historia, revela los sucesos ocurridos en los meses que transcurrieron en "Mi destino eres tú"

__________________________________________________________

Habían pasado dos meses desde la batalla contra Majo.

Minako Aino, había viajado a vivir al planeta Kinmoku junto a su prometido Yaten Kou, hace solo un mes, justo después del matrimonio de su amiga Usagi Tsukino, quien ahora era la señora Usagi Kou.

El palacio de Kinmoku, era el nuevo hogar de Minako, al menos lo era, mientras no estuviese casada. Yaten preparaba una hermosa casa, en los alrededores del palacio, donde vivirían juntos, una vez que unieran sus vidas para siempre. 

La vida para Minako sonreía, estaba incluso trabajando en un single que, lazaría en poco tiempo con ayuda de su prometido y también representante. Sus sueños se estaban cumpliendo uno a uno.

Taiki, por su parte, había viajado hace una semana a Kinmoku, debido a algunos asuntos que tenía que concluir antes de quedarse en el planeta Tierra por un año entero.

Taiki, por su parte, había viajado hace una semana a Kinmoku, debido a algunos asuntos que tenía que concluir antes de quedarse en el planeta Tierra por un año entero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el planeta Tierra, el templo Hikawa una vez más, se utilizaba como punto de encuentro. Rei, Makoto, Ami, Luna, Artemis, Usagi y Seiya, se encontraban reunidos para realizar su viaje a Kinmoku para presenciar la boda de sus amigos Minako y Yaten. 

La familia de Minako, no tenía idea de lo que la rubia haría, y en verdad ¿cómo explicarles que se casaría en otro planeta y con un chico que ellos no conocían? Yaten y Minako habían llegado al acuerdo de que dentro de un año, viajarían a la Tierra para hablar con los padres de la chica, explicarles que llevaba una relación con Yaten en el "extranjero" y que se casarían en poco tiempo, así podría celebrar una boda en su planeta natal y con su familia. Pero mientras, eran demasiadas las explicaciones que debía dar, por lo que los únicos invitados a esa ceremonia tan esperada, eran sus amigos de siempre y quienes conocían su real domicilio actual. (Para entender mejor el enredo de Minako, no olvides leer previamente "Mi destino eres tú")

— ¿Estás segura de qué puedes hacerlo, Usagi? —preguntó Rei con preocupación a su amiga, quien si bien aún no se le notaba su embarazo, porque no le había salido panza, estaba entrando a su segundo trimestre, había subido un poco de peso, sus caderas se ancharon y el tamaño de sus pechos habían aumentado una talla. Usagi se veía hermosa, pero era un viaje largo el que debían realizar y la energía que utilizarían era inmensa.

— Seiya no ha dejado de preguntarme lo mismo. Estoy tomando mis vitaminas, me he sentido muy bien. Además, si no es ahora, después no podré hacerlo, lo saben —les recordó Usagi.

— Promete que nos dirás si te sientes cansada, incómoda o con cualquier tipo de molestia que se presente —le pidió Seiya con preocupación.

— Lo prometo —aseguró Usagi, para complacer a su esposo.

Una boda muy especial (Sailor Moon)Where stories live. Discover now