-37-

2.2K 187 11
                                    


James siguió conduciendo sin mediar palabra. Lagrimas caían sin parar, era inevitable. Hasta que se detuvo, bajo del auto y yo quede completamente confundida. Intente salir, pero era en vano, me encerró en el maldito auto.

Habia pasado una media hora ¿creo?. Y entra con Aly. Esta tenia los ojos rojos e hinchados, una venda en la boca y una ligera capa de sudor sobre su moreno rostro. Cuando quise quitarme el cinturón, James me apunta con un arma.

James: No amor, no te moverás hasta que yo diga, ¿bien?- Asentí mirándolo directamente. -Okey, espérenme aquí, tengo que ir a recoger el cuerpo del borracho al que matamos amor.- Se fue. Aly me miro con miedo.

Yo me saque el cinturón y sigilosamente me fui al asiento trasero, justo al lado de ella. Le saque la venda de la boca, y me lance a abrazarla.

Tn: ¿Estas bien? ¿Que te hicieron?- Me separe de ella par inspeccionarla, pero ella se separa de mi de una manera brusca.

Aly: Mejor dicho, que hiciste tu...- Negué innumerables veces.

Ella iba a volver hablar, pero volví escuchar el ruido, pero esta vez mas desesperante. Estaba confirmado habia alguien en el compartimiento del auto. Con Aly nos miramos asustadas. ¡Comenzamos sentir patadas en los asientos en los que estábamos!

Tan asustadas estábamos que yo me fui al asiento del conductor y Aly al del copiloto, pero sin salir del auto. Las patadas seguían, nosotras dos estábamos tiritando.

Aly: Discúlpame!!

Tn: Por que?!

Aly: Por todo, por robarte la ropa, por dormir en tu cama, lo siento!!

Tn: Estas haciendo todas estas revelaciones porque estamos a punto de morir?- Levante una ceja, ella asintió. Me iba a burlar de ella pero vimos que el asiento se estaba saliendo de lugar. Mi agarre se volvió mas fuerte, el de Aly tambien- Bueno yo me disculpo por haberte sacado una foto a ti y a V cuando estaban en el hospital.

Aly: Espera, ¿¡que!?- El asiento trasero se rompió.

AlyTn: AHHH!!!! TE AMO TONTA.

Eran dos personas, en realidad hombres. Cuando los pude ver bien me di cuenta que eran ¡¿Jungkook?! ¡¿Tae!?

AlyTn: Kook!! Tae!!-

Le sacamos las vendas de la boca, desatamos sus manos y los besamos como si no hubiera mañana. Escuche un carraspeo que me olbigo a soltar a Jungkook.

Aly: Siento arruinar su momento pero sera mejor que nos vayamos. Por que si no me equivoco los que vienen hacia aca son James y Stefan -Tae asintio al lado de ella mienteas acariciaba su pierna-

Sentimos que la puerta se abrió y por hay James y Stefan nos apuntaron con armas, mierda, esta estupidez va a seguir

Aly tomo la mano de Tae y yo la de Jungkook

James: suelten a esas ZORRAS!! -grito James-

Kook: muerete imbecil -le respondió kook-

Stefan: Este es su fin malditos, me divertire mucho con Aly -le dijo a Tae- y James se divertira con Tn -le dijo a Jungkook-

Aly y yo cerramos los ojos, sentimos como el seguro de las armas era quitada, escuchamos como Jungkook grito, forcejeó, y los disparos... MIERDA!! que ha pasado... abri lentamente los ojos, vi a Aly tirada en el asiento de copiloto, tome su mano, escupia sangre, Tae y Jungkook estaban atrás, miraban con miedo, yo solo lloraba, Aly... Aly... por favor no me dejes, pude ver que le llegaron dos balazos, uno en el estomago y el otro en el hombro, mierda, si pierde mucha sangre ella ya no vivirá...

Tae: QUE MIERDA HICISTE IMBECIL -le grito a Stefan-

Stefan: yo... no... esta no era la idea...

James: ESTUPIDO! VAMONOS DE AQUI CORRE!!

Sin mirar hacia atrás los dos se fueron, nosotros quedamos en el auto, sin las llaves, ninguno tenia celular, en medio de la carretera, POR DIOS!! QUE HARE AHORA

Escapamos, o más bien ellos escaparon, pero no se si mi mejor amiga, mi hermana sobrevivirá, si sigue asi lo dudo, Tae la tomo en sus brazos y lloró, Jungkook me abrazó intentando calmar mis llantos...



Vivir Con El Bebe ( Jungkook y tu lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora