-21-

4.2K 254 34
                                    

"XX: Tn despierta por favor!!! no me dejes!!!! PERDÓNAME...- Sentía que alguien me movía delicadamente- QUE ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA!!!- No podía reconocer la voz, de repente siento dolores en mi vientre y boto una lagrima- Perdóname...- sentí que me besaban delicadamente, esos labios yo los conozco pero no recuerdo su nombre- Aly!!! V!!! Ayúdenme a levantar a Tn!!!

XX: Jungkook!!! Tn esta sangrando!!! "

Siento un dolor muy fuerte en mi pecho y desperté de golpe, inconscientemente toque mi vientre. Me levante, fui al baño y lave mi cara, tengo mi respiración muy agitada.

Veo la hora y son las 03:30 am ¿Que pudo significar ese sueño? Se veía tan real, Ach mejor me duermo pero el sonido del celular me saca de mis pensamientos de dormir, cuando veo la pantalla me doy cuenta que es un mensaje de... Aly???

Mensaje de Aly

Aly: Tn estas bien??

Tn: Si por?? Y ademas, ¿ como escondiste tu celular?

Aly: Jsjsjs larga historia lo del celular

Tn: Y lo otro??

Aly: Te lo cuento mañana... Cuidate besos descansa

Tn: Bueno tu tambien descansa cuidatte

Aly: Es CUIDATE!! aprenda a escribir mijita.

Fin Mensaje

Mi cama me esta siendo señas que me acueste, yo lo se, si fuera legal me casaría con mi cama y tendríamos hijos cojines, okey no, estoy demasiada loca, ¿ o sera que tengo sueño? Ach ¿por que pienso tanto? Mejor me duermo antes que se ocurra realizar hipótesis y volverme filosofa. Me dormí en menos de 5 minutos, adivinen que soñé... Exacto!!! soñé que en la casa corrían cojines con piernas y mi cama los perseguía y yo estaba en la cocina preguntándome porque el congelador congela. XD

Me desperté al sentir que alguien me movía.

TN: Sehun, 5 minutos mas por favor- hize unos pucheros a los que no se podrá resistir.

Sehun: Mmm, okey.

Tn: AL FIN EL MAL GANA!!- Alze mis manos y Sehun suelta unas carcajadas.

Sehun: Mosquito correte yo tambien tengo sueño, quedan 2 horas para que tu vuelo salga.

Tn: ¡¿Y por que mierda me despertaste?!

Sehun: Ach no se, correte- Asenti.

Con Sehun nos quedamos hablando de puras tonterías, inclusive le conte mi magnifico y super realista sueño de mi cama, y no entiendo porque se puso a reir, lo bote de la cama, si lo se soy mala, WUAJAJA (Risa maligna, okey no, olviden eso).

Al levantarme Sehun fue a prepar el desayuno, ojala que haga sus super panqueques. Me fui a bañar, me vesti, guarde unas pocas cosas que faltaban y le escogi algo de ropa para Aly.

Iba bajando por las escaleras y vi una imagen de Sehun, Aly y yo cuando eramos niños.

Sehun: MOSQUITO!!! BAJA EL DESAYUNO ESTA LISTO!!!.

Tn: YA VOY!!!- Grite y termine de abrochar mis zapatillas.

Sehun: Adivina que cocine- Me dice cuando aparecí en la cocina.

Tn: Mmm a tii???

Sehun: No niña yo soy prohibido. Ademas no eres mi tipo. A mi me gustan, haber como te digo?? Los que no tienen curvas??, AY TN, TU ME ENTIENDES!!- Puso su típica cara de desesperado.

Tn: NO ME GRITES!! Y si te entiendo hombre por dios. Y debías cocinar tus panquenques.- Hize pucheros y Sehun me extendio un plato con los panqueques

Sehun: Sientate come y apurate.- Asenti.

Mientras cepillaba mis dientes Sehun llevaba mis maletas y las de Aly a su auto. Me di unos ultimos retoques, y subi al auto de Sehun.

Con Sehun no hablamos mucho, tan solo cantabamos nuestra cancion favorita (Multimedia)

Vivir Con El Bebe ( Jungkook y tu lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora