-36-

2.5K 183 23
                                    



Al salir de mi habitación vi que Aly no estaba, la llame porque no dejo ni una nota para decirme en donde carajos estaba.


Inicio de llamada

Tn: ¿Alo? ¿Aly? ¿Dónde estás? - Escuchaba respiraciones agitadas de la otra línea

XX: Mnmnn mghg- Se escuchaba como si tuviera algo en la boca. Después de unos segundos escuche la voz de Aly- Tn ayúdame, no sé a dónde me llevan -Comenzó a sollozar.

Tn: Aly tranquila, dime como es el lugar donde te encuentras...

Aly: Estoy en la cajuela de un auto... ¡Tn ayúdame no sé que me harán!!- Susurraba, pero a la vez lloraba.

Tn: ¡Solo a ti se te ocurre salir sin avisar! - Caminaba en círculos frustrada

Aly: ¡Pero si tu estas teniendo sexo con Jungkook! ¿¡Dime como mierda querías que te avisara!? - Grito. Iba a responder, pero escuche una voz ajena.

XX: Así que hablando por celular la muy perra- Aly gritaba, mis lagrimas no tardaron en salir, Jungkook me observaba, pero no se movía. - ¡QUE TE CALLES! - Sonó un golpe, fue más bien como una cachetada. Me hervía la sangre. - Vamos a ver con quien hablaba la princesita... Ohh estabas hablando con Tn. ¡Pero que lindo! Así podrá escuchar tus suplicas. - Rio siniestramente. - Y quien sabe, después me pueden bajar las ganas.

Tn: Escucha maldito no se quien seas... Pero si le tocas un pelo a mi amiga te juro que me convierto en tu peor pesadilla. - Apretaba el celular.

XX: Ja claro. Dile adiós princesita...

Aly: ¡TN!!!

Fin De La Llamada


Llore como nunca antes. Jungkook se acercaba a mi a paso lento, pero antes de que él se me acercara, me desvanecí. Después sentí gotas en mi cara, una y otra vez, empapándome la cara. Abrí los ojos cabreada, y sostuve la mano de Jungkook, mirándolo friamente.

Jungkook: Ya llame a la policía. Vendrán en un momen...- Lo interrumpí.

Tn: No me importa la policía. No la van a encontrar. -Solté una leve risa.- Son profesionales Kook. No la dejaran hasta obtener lo que quieren.- Mi voz salio quebrantada.- Y todo por mi...-Dije en susurro. Tome mi chaqueta, mi celular, las llaves y salí del departamento. Jungkook, se quedo quieto mirándome frustrado, pero antes de cerrar la puerta, vi como una lagrima se deslizaba por su mejilla y se tiraba en el sofá con las manos en la cabeza. Susurrando algo que no pude escuchar.

Me fui al centro comercial mas cercano, y lo llame. No me contesto. Bloquee el celular con rabia. Una que otra lagrima salia, pero ¿qué mas da? llorar no me devolverá a mi amiga. Vi la pantalla del móvil y ya habían pasado veinte minutos desde la ultima vez que hable con Aly. Yo sabia perfectamente quienes habían planeado esto.

No habían pasado ni unos segundos y se me acerca una niña, parecía asustada. Con el ceño fruncido me pongo de rodillas, hasta alcanzar su altura. Vi como sus ojos estaban rojos, de seguro de tanto haber llorado.

Tn: ¿Que te paso?¿Te perdiste?- Nego. Comenzó a llorar. Yo no entendía nada, empeze a cabrearme, la niña no hablaba. - Dime que es lo que te pasa...- Limpiaba sus lagrimas.

Niña: Es que te van hacer daño...- Sin conocerme me abraza como si no hubiera mañana.

Tn: Dime quien.

Niña: Esta afuera en el estacionamiento esperándote, me dijo que te diera este papel. -Me extendió el dichoso papel.

Tn: Gracias por advertirme, pero ahora vete a casa, tampoco quiero que te hagan daño pequeña.- Limpie sus lagrimas, y la vi desaparecer entre la multitud. Leí el papel, lo arrugue y salí al estacionamiento.

Vi el auto, me acerque y me subí en el asiento del copiloto. Él me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Mis lagrimas amenazaban con salir, pero no quería verme débil frente él, no otra vez. Me coloque el cinturón, lo mire a esos ojos que alguna vez me habia encantado mirar. Él entendió mi mensaje y puso en marcha el auto. Vi por el espejo retrovisor la parte trasera del auto, estaba... ¿vacía? Algo tiene entre manos, lo conozco muy bien, él no estaría solo en mi búsqueda, siempre tiene que estar acompañado.

Tn: ¿Donde están los demás?- Me giro para enfrentarlo. Hace una mueca para que me calle.

James: Te he dicho que no me hables mientras conduzco, porque siempre me distraigo con tus bellos ojos.- Coloco su mano sobre mi pierna, y la acariciaba. Me estremecí cuando sentí que iba subiendo. Pero se escucho un ruido extraño en la parte trasera del auto. - Y ni hablar de esos labios...

Tn: Basta...- Saque bruscamente su mano. - James dime que es ese ruido ahora.

James: ¿De que hablas? Estas loca.

Tn: Aquí el loco eres tu. - Escuchaba algo sacudiéndose, pero era casi inaudible, pensé que mi mente me jugaba una mala pasada- Olvida lo que te dije.- Lo vi sonreír, ¿como puede una sonrisa tan bonita ser tan perversa?

Volvió a colocar su mano en mi pierna, lo deje, en total después hará lo que quiera conmigo. Miro por la ventana, y recuerdo la promesa que le hize a Jungkook, suelto una leve risa al darme cuenta que no la cumpliré. No lo soporte mas y deje que las lagrimas salieran. Llore silenciosamente, hasta que el auto freno bruscamente. Limpie mis lagrimas rápidamente.

James: ¿Estas bien?- Me examina preocupado. Asentí lentamente. Él tambien lo hace.

Sale del auto hecha una fiera. Veo como discute con alguien, que al parecer hace que casi choquemos. James grita y el otro sujeto tambien. El otro sujeto empuja a James, produciendo que este cayera. Yo doy un grito ahogado. El sujeto fija su mirada en mi, se acerca y abre la puerta. Pude ver en sus ojos lujuria pura. Intentó sacarme del auto, pero James lo aleja de mi bruscamente, lo tira al pavimento, saca un arma sin que el sujeto se de cuenta. James gira su vista hacia mi, yo asiento y el le dispara tres veces. Él sube al auto. Pero antes de poner en marcha el auto se acerca a mi y me besa...


Vivir Con El Bebe ( Jungkook y tu lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora