Capitulo 32

8.7K 213 3
                                    

-Hola _____, supe que estuviste en el hospital y quise venir a verte. Veo que estas mejor. – Le dijo con una sonrisa –
-Gracias por preocuparte Brandon, estoy mejor. – Le respondió ______ con una sonrisa causando molestia por parte del mellizo Styles – Veo que vienes acompañado por una marioneta de Taylor. – dijo mientras miraba a Cameron, este le sonrió con sorna y ella hizo lo mismo solo que con soberbia – Bueno, debo irme. Dile a Taylor que haga más ejercicio – Brandon no pudo evitar reír ante aquel comentario, esta se fue despidiéndose con la mano siendo seguida por sus amigos.


_______ parecía estar bien, pero en realidad estaba muy cansada. Harry noto eso por lo que rodeo el hombro de esta con su brazo, acercándola a él. Esta levanto la mirada con pesadez y este la bajo un poco. Verde y verde, encontrándose nuevamente. Son tan iguales y tan diferentes a la vez.
Harry lentamente comenzó a acercarse a ella, haciendo que sus respiraciones se mezclaran y sus labios se rosaran. En ese momento no les importaba que alguien los viera, se necesitaban, era algo tan fuerte que ni ellos mismos comprendían porqué se deseaban tanto, era casi inhumano aquel sentimiento que sentían por el otro. El único problema es que uno tenía en claro sus sentimientos mientras que el otro solo sacia sus ‘caprichos’.


-Tomemos un taxi, se nota que estas cansada. En especial por el show que te mandaste. – Le dijo Harry entre pequeñas risitas –
-Idiota…
-Tu idiota… – Le susurro antes de robarle un beso y luego mirar a sus amigos – Chicos, nos vemos mañana. ¡Hoy estamos algo cansados!
-¿Seguro? – Pregunto Melody –
-Claro, gracias por todo chicos. – Finalizo antes de despedirse de todos –


Cada uno se fue por su cuenta a sus casa y uno que otro se fueron a otras partes. Los mellizos trataron de llegar rápidamente a su casa, cuando por fin llegaron le pagaron el taxi y se bajaron de este y justo cuando _____ iba a caminar hacia la puerta de entrada Harry la toma delicadamente como una princesa, ______ le reclamaría por estar en público pero no estaba de ánimos para hacer un espectáculo.
Harry sonrió victorioso ante el acto de esta, _____ solo bufo mientras cerraba los ojos y apoyaba su cabeza en el pecho de este, podía sentir el corazón latente de Harry, no pudo evitar sonreír al sentir un calor rodearla.
El castaño entro a la casa y con su pie cerró la puerta para luego irse a su habitación aun con su hermana en sus brazos, al llegar a esta él la acostó suavemente sobre esta y la beso. Ella al sentir unos labios sobre los suyos abrió los ojos lentamente encontrándose con los parpados cerrados de Harry, sonrió entre labios para luego seguirle.


-Mmm… Harry… – Jadeo _____ mientras rodeaba el cuello de este con sus brazos y enroscaba sus piernas en la cintura de este y el susodicho se subía encima de ella sosteniéndose con sus rodillas y sus manos.
-No… ______... recién saliste del hospital… – Dijo Harry sin separarse de sus labios –
-¿Y eso qué? Mira cómo te tengo… vamos… sabes que estas igual que yo… – Decía mientras refregaba su sexo con el miembro ya erecto de él, este no pudo evitar soltar un gruñido –… Harry… por favor…
-No tienes que volver a repartírmelo.


Harry por fin cediendo al pedido de ______ se sentó sobre sus rodillas aun con ______ sobre él. Se besaban con necesidad mientras las manos de Harry levantaban desde atrás la polera que traía puesta _____ hasta por fin deshacerse de esta, observo los pechos de la rulosa, y como un depredador acechando su presa se acercó a uno de ellos lamiéndolos por sobre el brasier de encaje. ______ arqueo la espalda dándole una mejor vista de estos por lo que Harry saco uno de sus senos de su brasier y lo apretó mientras chupaba un pezón para luego soplarlo haciendo que ______ se estremeciera.


-Ha…Harry… – Jadeo ______ como una gata en celo –
-Shhh… – La silencio Harry mientras le sacaba el brasier y los vaqueros que tenía puestos –


_______ ayudo a sacarse los vaqueros para luego ayudar a sacarle la polera a su hermano. Se miraron llenos de lujuria para luego volver a juntar sus labios en un desesperado y fogoso beso. 
Harry la acostó mientras la besaba para luego cortar el beso y lamer el labio inferior de esta y morderlo. Lentamente comenzó a dejar un camino de besos mojados desde su cuello hasta el valle de sus senos. Les dio una lengüeteada a sus pezones para luego seguir bajando con sus besos hasta llegar a su braga negra de encaje. Paso sus dedos por sobre la braga ya mojada haciendo que esta gimiera, el sonrió para luego sacarla lentamente y acercarse a esta.


-Estas tan húmeda… – Dijo en un gruñido para luego lengüetear aquel delicado clítoris, esta se agarró de las sabanas mientras soltaba un leve gritito de excitación –


Harry comenzó a jugar con su clítoris mientras metía dos dedos dentro de ella, esta no pudo evitar arquear la espalda y subir un poco las caderas, pidiendo más. Este comenzó a mover sus dedos empapándolo con sus jugos, cuando vio que ______ comenzó a tener unos cuantos espasmos se detuvo y se levantó para sacarse sus jeans y sus boxers posicionándose entre sus piernas. Este lamio sus dedos que estaban bañados con los jugos de ______ provocando que esta se mordiera el labio inferior.
Este se acercó a ella y la beso, ______ pudo sentir su sabor combinado con el sabor de la boca de Harry. Esta disfruto el beso como nunca mientras acariciaba el miembro de este, paso la yema de su dedo índice por aquella cabeza acampanada de la cual salía líquido pre-seminal. Esta comenzó a masturbarlo agarrándolo y moviendo su mano en un vaivén rápido de arriba hacia abajo, sentía como la erección cada vez crecía que se sorprendía de como eso podía entrar en ella.


-Pervertida… – Susurro haciendo rosar sus labios con los de ella –
-Lo que digas… – Le dijo para luego devorar sus labios y poner la cabeza acampanada al comienzo de su sexo, sin entrar en ella –… hazlo tu…


Harry devoro sus labios mientras ponía sus manos en la cintura de esta mientras entraba lentamente, asiéndola gemir de placer. Cuando estuvo completamente dentro de ella comenzó a moverse lentamente lo cual desespero un poco a ______ por lo que ella empezó a mover sus caderas, este las sujeto con más fuerzas para que no se moviera.


-No lo hagas… no quiero venirme tan rápido… – Le susurro de forma ronca e íntima en el oído para luego morder su lóbulo –


Este aumento un poco la velocidad de sus embestidas y cuando ya no pudo resistirse más comenzó a embestirla profunda y rápidamente. Este se salió de ella y la dio vuelta para ponerla en cuatro y volver a embestirla con fiereza. ______ tenía sus manos en la cabecera de la cama, sosteniéndose lo más fuerte posible mientras movía sus caderas al mismo paso que él haciendo más profunda la penetración.
Ambos tomaron y aceptaron aquel fruto prohibido y ahora mismo se sentían en el paraíso y no se arrepentían de haber tomado aquel fruto.
Harry la embestía con tal brutalidad que algunos cuadros que estaban puestos en el muro de la habitación comenzaron a caerse lo cual causo un poco de risa en los mellizos pero eso no los hizo detenerse.


-Harry… ya… ya no… no puedo… – Jadeo ______ sin detener sus movimientos de cadera –


El susodicho se inclinó hacia adelante sin dejar de embestirla y posiciono sus manos sobre las de esta que aún estaban en la cabecera, acerco su boca al oído de esta y con una mano corrió su cabello para besarle el cuello y hacerle unos cuantos chupones y luego lamerle la espalda para después volver a su oído.


-Resiste un poco más… – Le susurro en el oído haciendo que a esta se le pusiera la piel de gallina. ______ asintió para luego cerrar los ojos y disfrutar aquel placer que le estaba proporcionando.


Harry volvió a estirarse para comenzar a embestirla rápidamente, a los minutos después ya no resistieron más y llegaron ambos a la cima. Este se salió de ella con cuidado y callo rendido a la cama mientras ______ se recostaba en su pecho, ambos estaban respirando agitadamente mientras se miraban con una sonrisa.


-Ojala este niño no sala tan cach.ondo como su padre. – Susurro ______ con una sonrisa mientras era abrazada por la cintura por Harry –
-Maldito condenado. Ocupará mi lugar. – ______ lo miro confundida para luego estar acostada en la cama y Harry sobre ella – Usara la excusa de que tiene hambre solo para saborearlos… – Dijo mientras jugaba con sus senos, _____ jadeo para luego reír ante ello –
-Harry… estoy cansada…
-No te preocupes y descansa en mi pecho. – Le respondió Harry para volver a acostarse con _____ sobre él –


______ se acomodó sobre él y apenas cerro los ojos callo en las redes de Morfeo al igual que Harry quien se durmió abrazándola con una gran sonrisa puesta en su cara.



Al día siguiente…



_______ había salido junto con Perrie, Eleanor y Danielle. Por algún motivo los demás no habían querido salir con ellas. Estaban sentadas en una mesa de Starbucks, hablando de diversas cosas mientras comían unos dulces.


-_____, ¿y eso? – Dijo Perrie con una sonrisa pícara mientras apartaba el pelo de esta de su cuello –
-¡Eso explica tu buen humor! – Completo Eleanor para luego reír a carcajadas junto con Perrie –
-¡Todo calza! No resistieron tanto y tuvieron un buen faje – Se unió Danielle para luego explotar en carcajadas junto con Perrie y Eleanor, ______ estaba completamente roja –
-¡Y-Ya deténganse! No es para tanto… – Dijo bajando la cabeza y el tono de su voz, estaba realmente roja de vergüenza –


Las tres chicas solo rieron ante aquel gesto de la Styles para luego seguir hablando de otras cosas. Pero no faltaban las tallas que tiraban sobre las marcas que tenía en el cuello ______.
Cuando ya se aburrieron de estar allí, fueron hacia la casa de la Styles a ver una película. Al entrar a la casa de esta se encontraron con una grata bienvenida lo cual hizo sospechar un poco a ______, algo no estaba bien. Algo ocultaba su hermano, Harry Styles.


Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Where stories live. Discover now