Capitulo 9

25.1K 551 8
                                    

Al salir de aquel salón de clases muchas personas se acercaron a ella, preguntándole porque andaba muy cariñosa con su hermano. ¿Acaso se habían vuelto locos?, la gente sabía que ya no peleaban y todo eso, pero no sabían que se demostraban tanto cariño. _____ solo sonrió dejando confundida a las personas y siguió caminando dejando que el viento hiciera volar sus bien formados rizos. De ella emanaba un aire de victoria y frescura. Todos sabían que ella siempre conseguía lo que quería y al verla tan feliz y radiante suponían que había ganado la cuarta guerra mundial ella sola.


-¿Por qué tan feliz? – dijo un morocho mientras la abrazaba por la cintura, esta se volteo quedando cara a cara con él. Tenía una sonrisa coqueta –
-Nada importante. – Le besa la nariz – Hasta aquí llego. – Le dijo con una sonrisa como si fuera de lo más normal y se salió de su agarre mientras comenzaba a caminar en dirección a su clase de artes –
-¿Q-Que? ¿A qué te refieres con que “Hasta aquí llego”? – Dijo en voz alta haciendo que todos miraran aquella escena –
-Hasta aquí llego nuestro falso romance. – Esta se volteo y acerco sus labios al oído de él – Dijimos claramente; “No relaciones, no sentimientos. Solo sexo.” Rompiste la promesa Zayn. – Le susurro en el oído para luego besarle la mejilla – ¿amigos?
-Sí. – Dijo entre dientes– Amigos. Pero me debes algo. – Dijo con una sonrisa victoriosa –
-Claro, claro. – Dijo entre risas a lo que él hizo lo mismo – vamos, toca Artes y tú te sientas conmigo.


Ambos chicos comenzaron a caminar juntos y muchos murmuros se escuchaban.


“¿Terminaron?”

“Ella dijo que sí, pero… parece que se dieron un beso.”


______ sonrió ante los murmuros no tan bajos, y siguió su camino junto a Zayn hasta entrar a la clase de Artes, habían varias personas ya en la clase pero el profesor aun no llegaba. Al entrar en aquel salón todos se los quedaron mirando pero luego volvieron a lo que sea que hacían, la rizosa y el morocho se sentaron en sus asientos y comenzaron a hablar de muchas cosas.


Mientras tanto, en otra parte de la escuela…


-Eh, Hazza. ¿Por qué tan feliz? – Dijo su amigo Louis mientras buscaba algo en su bolso –
-Por nada. Desde que termine con Taylor me siento más libre. Son mejores las parejas sin compromisos.
-Ey, ey. No me digas que ya tienes a alguien.
-Bueno…
-¡Harold Edward Styles Cox! ¡Me engañas y me lo refriegas en la cara! – dijo asiéndose el ofendido, Harry solo rio – Y bien. ¿Cómo es ella? – Dijo interesado –
-Bueno, ella es linda. Sus ojos son de un hermoso color verde, como los míos y tiene unos rizos perfectos. Pero no se comparan con los míos. Y esos labios… – se muerde el labio inferior – me dan ganas de besarlos cada vez que los veo. ¡Y su cuerpo! ¡Parece una diosa!
-En la cama. – dijo Louis con una sonrisa a lo que su amigo rizoso le dio un zape –
-¡Cállate!
-Solo decía. – dijo entre risas mientras Harry lo fulminaba con la mirada –


Aquellos dos castaños siguieron hablando entre si hasta que notaron un fuerte murmullo por todo el lugar. Se acercaron a un grupo femenino y estas se quedaron hipnotizadas por la belleza de ambos castaños.


-¿Qué es de lo que tanto hablan? – Dijo el rizoso haciendo salir de sus pensares a las demás –
-Oh… pensé que lo sabias. – Dijo una pelinegra sorprendida – Tu hermana termino con Zayn, pero se dieron un beso. Por eso no sabemos que sucede exactamente.
-¿Tu sabes? – Pregunto una rubia con una sonrisa coqueta –


Harry ignoro las palabras de las chicas y se dio media vuelta para salir al pasillo. Estaba realmente furioso. Se sentía enojado, su mirada lo decía todo. Fue caminando rápidamente por todo el instituto hasta que por fin la encontró. Se acercó directamente a ella fulminándola con la mirada. Esta sintió como un escalofrió recorría todo su cuerpo, por primera vez se intimido ante la penetrante mirada de su mellizo. Dio un paso atrás en forma de reflejo y Zayn solo se la quedó mirando pero luego se sorprendió al ver como Harry la agarraba de la muñeca y la arrastraba hasta quien sabe dónde. Zayn solo se quedó parado hay, estaba paralizado, aun no comprendía que había sucedido.
Mientras tanto dos rizosos idénticos iban camino a la biblioteca. Al entrar a la biblioteca, el hombre de los mellizos cerró la puerta con llave. Había sonado la campana indicando que la primera hora comenzaba, y todos estarían en clases, por lo tanto nadie los interrumpiría.


-H-Harry… ¿Qué sucede? – pregunto temerosa, _____ –


Este no respondió nada, solo cerró las cortinas de las ventanas dejando algo oscuro el lugar y la beso apasionadamente. Era dulce y frenético a la vez. Él quería que fuera solamente de él.
Se separaron por falta de aire y este la tomo de las mejillas haciendo que lo mirara a los ojos.


-Dime que no es cierto…
-¿Qué cosa?, ¿de qué hablas Harry?
-De que te diste un beso con Zayn…
-¿Qué? No, claro que no. Solo termine con él y ahora solo somos amigos. –este la abrazo fuertemente y ella vacilo unos segundos pero luego correspondió el abrazo –
-_____...
-¿Qué sucede? –pregunto con una sonrisa inhalando el olor masculino que tenía su hermano –
-No creo poder aguantar hasta la tarde…
-Caliente. No te satisfaces con nada. Eres un pervertido. – Dijo entre risas la rizosa mientras lo besaba –


Este correspondió su beso. Por alguna razón su corazón se alivió ante las palabras de su hermana.
Lentamente las manos de este recorrieron el cuerpo de su hermana para luego deshacerse del nudo de su camisa y comenzar a desabotonarla. Vio su sostén rojo de encaje y se mordió el labio inferior. Se iba a acercar para jugar con ellos pero se sorprendió al ver que esta le daba la espalda.


-No te dejare tocarlos.
-¿Por qué? – Le pregunto en un susurro mientras la abrazaba por atrás, apegando su trasero con su erección – ¿Qué no notas como me tienes? – esta rio en voz baja ante eso –
-Si mal no recuerdo, hace unas semanas atrás decías que yo era una “tabla de planchar”. – dijo haciéndose la ofendida –


Este agarro sus pechos y comenzó a masajearlos haciendo que _____ gimiera un poco y echara su cabeza hacia atrás, apoyándola en el hombro de Harry quien rozaba sus labios con la oreja de su melliza.


-En ese tiempo, estaba bien ciego… – dijo con una voz ronca, más de lo usual –


La rizosa sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda por lo que se dejó llevar. Harry ahora metía una mano bajo aquel sostén rojo de encaje y con la yema de su dedo índice rozaba aquel delicado pezón, mientras que la otra mano se metía entre el short corto de su melliza y tocaba su feminidad por sobre aquella tela que pronto seria molesta. 
Él devoro los labios de su hermana mientras sus manos “jugaban” con su cuerpo. Pero luego sintió algo en su entre pierna. La traviesa mano de su hermana se metió entre sus vaqueros y sus boxers para comenzar a jugar con su amigo. Este jadeo ante aquel toque, ella aprovecho su debilidad y se zafó de él, hizo que se apoyara en la mesa y esta le bajo los vaqueros y los boxers para luego mirar el grande miembro de su hermano. Luego de unos segundos de apreciación lo tomo entre sus manos y comenzó a moverlas hacia arriba y luego asía abajo, cada vez más y más rápido. La lengua de esta recorrió todo su miembro y cuando llego a aquella cabeza acampanada se la metió a la boca. Esta comenzó a moverse mientras su lengua seguía jugando con su miembro.


-¡Dios! ¡_____! – Dijo entre gemidos – ¡Sigue… sigue!


Está haciendo caso a su palabras acelero su vaivén. De vez en cuando miraba la cara de su hermano, esta reflejaba mucha excitación, significaba que lo estaba haciendo bien. Harry puso su mano en la cabeza de _____ haciendo que esta se metiera su miembro más adentro. _____ aun no comprendía como eso le entraba cuando tenían relaciones, era tan grande.


-_____... me… me vengo… – jadeo –
-Vente, hermanito. Por mí. – dijo para volver a metérselo en la boca y seguir con su trabajo –


Harry cerro los ojos y dejo caer su cabeza hacia atrás en signo de que ya estaba a punto de venirse, y segundos después se vino dentro de la boca de su hermana, ella se tomó todo su se.men y luego se lamio el labio inferior y subió hasta sus labios y lo beso, este correspondió el beso.


-Sabes a mi… – ambos rieron mientras Harry le bajaba los shorts y las bragas –
-Que travieso eres. – Dijo con una sonrisa coqueta –
-Solo contigo. – La volvió a besar apasionadamente –


Cuando Harry por fin se deshizo de los shorts y las bragas de su hermana la tomo de la cintura y la sentó en la orilla de la mesa con las piernas abiertas mientras él estaba entre ellas, sus sexos se estaban rozando. Harry hizo rozar su cabeza acampanada con el clítoris de su hermana, ella jadeo ante eso. Mordiéndose el labio inferior comenzó a entrar lentamente dentro de ella y cuando llego hasta el tope comenzó a moverse, primero fue lento pero poco a poco iba acelerando el paso. Él la bajo y subió una de las piernas de su hermana sobre su hombro dándole más profundidad a las embestidas que le daba. Esta trataba de no gemir tan fuerte pues habían escuchado unos pasos caminar cerca de aquel lugar.
Y justo cuando estaban en la mitad, sienten un ruido, era la perilla de la puerta que estaba siendo girada para poder entrar donde ellos se estaban dando un festín.

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant