Capitulo 5

24.4K 697 2
                                    

La rizosa rio fuertemente al ver que su hermano iba a su habitación a hacer lo que le había dicho. En ese instante su hermana mayor entra con una sonrisa cansada.


-Buenos días…. – Dijo con un tono que deprime a cualquiera –
-Por dios, Gemma. ¿Recién llegas del trabajo? – Dijo ____ un tanto preocupada por su hermana mientras dejaba su cereal en la mesa e iba a abrazarla – Hoy llamare a tu trabajo y dire que no iras.
-¿Qué? No, estoy bien. Despues de todo con que comeremos des… – fue interrumpida por su hermana menor –
-No, cállate. Yo conseguí un trabajo en un café donde debo usar disfraces o cosas así. La paga es buena y solo debo ir los miércoles y viernes.
-¿Usar disfraces?
-Sí, luego te explico. Ahora ven que hoy descansaras todo el día. – Dijo con una sonrisa victoriosa mientras la ayudaba a subir las escaleras para llevarla a su cuarto –


Al salir del cuarto de su hermana mayor se dirigió a la habitación de su mellizo, se apoyó en el marco de la puerta mientras observaba como su hermano salía del baño con una toalla colgada de su cintura. Esta sonrió perversamente, sabía lo que él había hecho.


-No pensé que lo harías de verdad. – lanzo una leve risita –
-Cállate – La fulmino con una mirada – Gemma llego, ¿cierto? – vio que su melliza asintió –
-Harry… quiero pedirte un favor…
-No enseño a fol.lar.
-Como si necesitara clases de eso. – Dijo con una sonrisa – No, ya, en serio. Hoy no iré al instituto porque estaré cuidando a Gemma, te pido que por favor preguntes en consejo que alimentos utilizaremos para el “Maid” Café. – Dijo para luego salir de la habitación de su hermano, el ojiverde solo bufo –


______ sonrió cuando su mellizo se fue al instituto. Rápidamente subió y se aseguró de que su hermana mayor estuviera durmiendo para luego ir a la habitación de su hermano. Saco su celular y le marco a su mejor amiga.


-¿Alli?, si soy yo, _____. ¿Te puedo pedir un gran favor? – Sonríe perversamente – Bueno, ¿recuerdas a Lili? Si, la ex novia de Harry. Si, al que se fol.la a todo mundo. Necesito que me traigas algo que está en su casillero que está en las duchas. Bien, necesito que me lo traigas antes de que acabe la jornada escolar. Sabía que podía contar contigo. Adiós. –corto-

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora