Capitulo 30

7.6K 239 1
                                    

Se sentía devastada, aquello la había lastimado demasiado, nunca había esperado que Harry le hiciera eso en frente de ella. Se sentía estúpida, estúpida por creer en las palabras de él, aun no comprendía porque había hecho eso. ¿Acaso ya no la amaba? O tal vez ella solo era uno de sus cuantos caprichos.
Secando sus lágrimas se fue de aquel lugar rápidamente al llegar a su casa azoto la puerta de entrada, cerrándola en la cara de sus amigas. No quería que nadie la viera en su estado actual. Subió hasta su habitación y ahí se encerró, vio su cama y con rabia comenzó a sacar las sabanas botándolas a la basura, rasgo todas las fotos familiares que tenía dejando intacta la de sus padres y la de Gemma. Y en un acto de asco fue corriendo al baño que había en su habitación, comenzó a vomitar. No sabía si era porque le causaba repulsión ella misma, Harry, a la persona que este beso o tal vez era un efecto del embarazo.


-Maldito infeliz… no mereces llevar el apellido Styles… pero… aun así… – entre lágrimas comenzó a ver borroso mientras tomaba unas tijeras, la abrió hasta tope y comenzó a acercarla hasta su muñeca. La hundió lentamente, liberando aquel dolor que circulaba por todo su cuerpo, comenzó a moverla haciendo que un tono carmesí comenzó a brotar de aquel lento y doloroso corte. Lo repitió unas cuantas veces hasta que vio todo oscuro y sintió algo líquido recorrer su cabeza.



….



-¡Joder, Harry! ¡¿Qué mierda hiciste?! – Le reclamo la colorina –
-Le di su merecido… 
-¿Merecido? – Dijeron todos desconcertados para luego ser mirado con asco por todas las chicas –
-Mira hijo de pu.ta, si por culpa de tus jodidos caprichos ese niño sufre. ¡Te juro que te corto las bolas! – Le amenazo Alli a lo que todos asintieron –
-¿Por qué ha de sufrir ese niño por mi culpa? Ya tiene suficiente con tener una prostituta como ma… – Pero los vocablos del rizoso fueron interrumpidos por un fuerte puño que fue a chocar contra su mejilla haciéndolo caer al suelo –
-¡Sabes perfectamente de lo que es capaz ______!, ¡ya sucedió una vez!


Este estaba sentado en el suelo, sujetándose con una mano mientras que con la otra se acariciaba el lugar golpeado, con aquellas palabras de la colorina comenzó a recordar lo sucedido cuando sus padres murieron, aquello afecto mucho a ______. Este fulminaba con la mirada a aquella persona que había osado en golpear su perfecta cara.


-¡¿Qué mierda sucede con ustedes?!. ¡Deberían estar de mi lado, ella empezó a besar a otro! – Reclamo furioso a lo que la colorina negó con la cabeza, este la miro confundido –
-Amanda empujo a Brandon, no me digas que por eso besaste a la Bitch Swift. – Harry solo bajo la mirada y esta lo miro con decepción – Eres un completo idiota… no voy a gastar mi tiempo contigo… por tu culpa ahora ______ no quiere salir de casa.


Harry abrió un poco los ojos, sorprendido. Todo había sido culpa de Amanda quien empujo a Brandon causando que este besara a su amada, este bajo la mirada mientras apretaba la mandíbula. Se dio cuenta que fue un imbécil al actuar así, sabía que esa no era la mejor forma, pero en ese momento estaba muy enfadado y los celos lo cegaban.
En esos momentos él se sentía de lo peor, aquello no tenía perdón pues lo de ______ fue accidental pero lo de él fue a propósito.


-Vete, arregla las cosas, nose como, ¡pero arréglatelas! – Le ordeno Eleanor –
-Y esta vez no la jodas. – Finalizo Perrie antes de irse junto con las demás dejándolo solo –


Este se levantó y fue corriendo a su casa, al llegar golpeo varias veces, nadie abría, tenía el seguro puesto. Miro hacia todos lados desesperado y luego vio el ventanal de la habitación de su melliza, este comenzó a subir por una escalera que habían construido cuando eran pequeños, querían imitar a Romeo y Julieta, pero con el tiempo la olvidaron por lo que ahora estaba rodeado con una especia de hiedra, pero aun así comenzó a subir, rezando porque el ventanal estuviera abierto, y atino pues si estaba abierto.
Para su suerte si lo estaba, entro en silencio pero algo lo extraño, estaban todas las luces apaga, la cama estaba sin las frazadas y todo el lugar estaba hecho un desastre, fotos rotas, unas cuantas con las fotos de Harry hechas añicos. Estaba completamente sorprendido por aquella escena.


-¿______...? – Dijo lentamente, más lento de lo usual –


Al no escuchar respuesta alguna avanzo y cuando iba a salir de la habitación noto algo, la puerta del baño estaba semi abierta, este se acercó lentamente, como esperando que no fuera lo que imaginaba, pero aquello fue inútil. Este corrió y la tomo en sus brazos mientras veía como la sangre aun salía de su brazo, con su mano tomo delicadamente su cabeza y sintió algo en esta, estaba sangrando. Las lágrimas comenzaron a amenazar en salir, en un intento de desesperación marco el primer número que apareció.


-¿Louis?, después me sermoneas, necesito que vengas a mi casa, pero a la de ¡Ya!. Y también trae una ambulancia contigo. Si, ______ volvió a cortarse. ¡Ya sé que es mi culpa, ahora ven con la ambulancia! – Este corto temblando mientras la miraba y acariciaba su mejilla, estaba pálida. No sabía cuánto tiempo había perdido sangre – No te preocupes ______... ya estoy contigo… fui un idiota… un idiota…


_______ podía escuchar una voz, pero no era muy clara. Trato de abrir los ojos pero veía borroso sin embargo pudo reconocer aquella cara, aquella persona tenía los ojos cerrados como si estuviera sufriendo. La rulosa no comprendía porque alguien tan miserable como él estaría sufriendo, ¿acaso era por ella por lo que sufría?


-Fui un idiota… lo lamento… por favor… no me dejes… 


Esta frunció el ceño, ¿acaso era hipócrita?, ¿acaso el realmente creía que ella se tragaría eso?
Abrió sus labios lentamente, le costaba hablar, pero justo cuando iba a pronunciar sus vocablos y protestar y decirle que estaba jodido de la cabeza fue callada por los vocablos de este, quien permanecía aun con los ojos cerrados.


-_______... no soy el único que está sufriendo… ¿verdad?


Aquellas palabras la dejaron un tanto sorprendida pero se sorprendió aún más al sentir algo cálido en su mejilla, trato de forzar su visión y pudo ver como este estaba llorando.
Esta con todas sus fuerzas levanto su mano y la poso sobre la mejilla de este, él rápidamente abrió los ojos viéndola, toda pálida y débil.


-¿______?
-Puedo… sentirte… – Este la beso, impidiendo que pudiera seguir hablando –


_______ cerro los ojos en aquel beso, no tenía más fuerzas. Harry la abrazo fuertemente, ella estaba helándose rápidamente lo cual lo asusto demasiado. Este la tomo en brazos y salió de allí, bajo las escaleras esperando a que por fin entrara la ambulancia, después de unos minutos por fin llegaron, se la llevaron al hospital y este la acompaño en el trayendo, no soltaba su mano.


-No te vayas ______, no te vayas. Aun tienes mucho que vivir.



….



-¡¿Qué _____ qué?! ¡Joder Amanda! Ahora se han unido aún más. – Reclamaba la castaña mientras miraba fríamente a la rubia –
-Nunca pensé que ______ haría eso… lo siento Emma… – Dijo cabizbaja la rubia –
-Bueno… – lanza un gran suspiro –… no importa, lo dejare pasar esta vez. Ahora vete con Taylor y haz el plan B, y asegúrate de que haga eso tal cual lo planeé. – Le ordeno Emma –
-¡Sí! – Dicho esto Amanda se va corriendo de aquel lugar –


Emma solamente se va en dirección opuesta con los brazos cruzados mientras se mordía la uña del pulgar. Estaba pensando, haciendo encajar todas las piezas del puzle sin dejar escapar ningún error y equivocación, si ella quería hacer que ambos mellizos cayeran debería planearlo perfectamente, sin ningún error.


-Primero caerás tú, Harry. – Dijo con una sonrisa perversa mientras miraba una cámara que tenía en su bolso –

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Where stories live. Discover now