Capitulo 21

11.2K 321 6
                                    

-Harry, ¿podemos hablar? – Todos la miraban atentamente para luego mirar a Harry quien se levantaba de donde estaba sentado –


Ambos mellizos se fueron alejando de donde estaban acampando y comenzaron a caminar por la orilla de la playa, mojando sus pies. Por lo menos sus amigos no sospechaban de nada de que era lo que hablaban.


-Harry… – Dijo _____ llamando su atención mientras esta miraba sus pies sin embargo tenía una leve sonrisa en su cara –… – en silencio esta se sentó al lado de una gran roca mirando el mar –
-¿Qué sucede? – Pregunto haciendo el mismo gesto que ella –
-Esa canción… – dijo mientras lo miraba y este hacia lo mismo –
-Nuestra… canción… – dijo Harry mientras ponía su mano sobre la de ella – ¿sabes cuánto te amo?
-Harry… lo nuestro esta m… – pero sus palabras fueron interrumpidas por los labios de Harry besándola tiernamente –


Aquel hombre sabia como hacerla olvidar las cosas rápidamente. Otra vez se había salido con la suya, era débil, débil ante él. Él era su maldita y deseable tentación. Una tentación que estaba prohibida pero era tan deseable a la vez, que se confundía ella misma. No sabía exactamente a qué hacer ante él.
Al final se separaron, ella se quedó embobada por cómo se veía ante la luz de la luna, él estaba acariciándole la mejilla.


-Te odio…
-Mentira. – Dijo Harry a lo que ____ se sorprendió y lo miro – Vamos, se preocuparan por nosotros. – Dijo mientras se levantaba –
-¿P-Pero… yo? – aun un tanto confundida tomo su mano mientras se levantaban y fueron donde los demás –


Nuevamente ella se sentó al lado de Niall. Se sentía extraña y confundida a la vez. Se estaba frustrando sola y sintió un nudo en su garganta. Niall noto su actuar por lo que entro a una carpa con ella a lo que Harry se dio cuenta y solo frunció el ceño.


-¿Qué sucede _____?, te noto rara desde que llegaste con Harry. ¿te dijo algo? – Pregunto preocupado –
-No, no es eso. Solamente estoy cansada, gracias por preocuparte. – Dijo con una sonrisa no tan convincente –


Niall suspiro algo triste, se había dado cuenta que había mentido. Él la acostó de lado y este hizo lo mismo, ambos estaban mirándose. Niall acaricio su mejilla sin dejar de mirarla, aquellos ojos azules miraban fijamente unos verdes.


-Me mientes, y aun así estoy aquí. No me importa que no me digas las razones, solamente… déjame hacerte olvidarlas… hacerte olvidar tus preocupaciones… – Dijo mientras se acercaba a ella para besarla –


Esta solo cerró los ojos en forma de aprobación y el rubio sonrió feliz para luego acercarse a ella y besarla. Esta le siguió, el ojiazul cerro aquella carpa para que nadie los viera entonces ahí ambos comenzaron a sacarse la ropa. Los dos se ayudaban y lo hacían lentamente, no había prisa. Él trataba de no incomodarla. Cuando por fin quedaron desnudos completamente él se posiciono entre sus piernas y se acercó a su rostro mientras sus sexos se rozaban, un gemido ahogado escapo de los labios de la chica.


-¿Puedo? – jadeo el rubio entre labios –
-S-Si… – le respondió de la misma forma _____ –


Dicho esto el rubiales comenzó a entrar lentamente en ella, sabía que ella no era virgen pero tampoco era para aprovecharse de eso. Cuando estuvo completamente dentro de ella comenzó a moverse, primero lento pero luego comenzó a ir más rápido. Ambos trataban de no hacer mucho ruido y de no mover la carpa para no delatar lo que hacían, sin embargo los demás lo sabían perfectamente.
Harry apretó los puños tratando de contenerse, tenía ganas de levantarse y separarlos a ambos pero sabía que por un lado se lo tenía bien merecido, él mismo se lo busco al aceptar por “error” ser el novio de Melody.


-_____ se lleva bien con Niall, ¿verdad? – dijo una voz femenina sacándolo de sus pensamientos –
-¿Qué te puedo decir? Se odian. – Dijo con sarcasmo mientras la miraba a lo que esta solo rio – ¿Qué quieres Alli?
-Nada, solamente vine a hablar. – Y como si hubiera leído la mente del ruloso le respondió – Para serte sincera, de nada en especial, solamente hablar… ¿desde cuándo te gusto tú ya sabes quién?


El ruloso permaneció en silencio, escuchaba como los demás hablaban entre sí, sin embargo alguien los estaba mirando disimuladamente y no sabía quién era.


-Para serte sincero… desde que la conocí… – Dijo para luego dar un largo suspiro –
-¿Tanto tiempo? – Dijo un tanto sorprendida este solo dio otro suspiro – ¿Cómo lo haces? – Este la mira – ¿Cómo puedes ser tan fuerte? Yo ahora mismo estaría explotando en llanto.
-No soy como tú, solo ella me comprende. Por eso sé que ella y yo…
-Están destinados a estar juntos. Sí, me lo dijiste a los diez años, ¿recuerdas? – Este le sonrió a lo que ella hiso lo mismo – Sigues siendo el mismo mocoso de antes. – Dijo mientras miraba la luna –


Ambos chicos recordaron cuando estaban los cuatro juntos viendo el final de una película de Disney. Harry había dicho que él era el príncipe y que ____ era su bella durmiente, y que estaban destinados a estar juntos. Ed y Alli en ese entonces creían que era solamente por su “amor” de hermanos, pero a los años después se dieron cuenta de la verdad oculta en esas palabras.


-Es que es imposible… aun no puedo creer como es que lo nuestro no puede ser siendo que ella me pertenece… al igual que yo a ella…
-¡Wow! Harry, ¿te estas escuchando? Suenas realmente enamorado, entiende. Esto no… – bajo un poco el tono de voz y se acercó a su oído – esto jamás funcionara, ¡Son hermanos! – Murmuro en voz baja –
-¿Qué me importa?


Alli negó con la cabeza, esto se estaba saliendo de control. Harry no entendía que la relación que tenía con ____ era efímera. 


-Por cierto, ¿_____ te dijo algo? – Este la miro extrañado, al parecer no le dijo – Nada, olvídalo.
-¿Segura?
-Segura. – Respondió firme –


Los días pasaron rápidamente, llego el día en que debían irse a sus casa, fue normal. No hubo ninguna novedad, solamente que Gemma se había ido de viaje por trabajo. Ed y Alli se habían quedado en la casa. Las chicas estaban en la habitación de _____, Alli trataba de calmar a _____.


-Maldición, _____. Debes decírselo. – Dijo Alli caminando de un lado hacia otro –
-Pero… ¿y si se enfada?
-¡_____! ¡Él te ama! O al menos eso ha dicho, ahora veremos si eso es verdad. – dijo deteniéndose y viendo cómo _____ se levantaba temblorosa – Vamos, yo iré contigo. 


La rulosa asintió titubeante, tenía miedo. Miedo a que él se enojara o la rechazara, tal vez miedo a ambos.
A paso lento y nervioso bajaron las escaleras hasta llegar a la entrada del living, _____ iba a entrar pero luego se dio media vuelta chocando con su amiga.


-¡______, debes decírselo!
-Pero… tengo miedo…
-¿Miedo de que? – Pregunto una voz ronca, _____ se volteo y lo miro a los ojos. –


Harry se asustó al ver a su hermana tan nerviosa, casi podía sentir como las manos de esta estaban sudado. Tenía ligeros temblores, se mordió el labio inferior y abrió un poco la boca. 


-Harry… yo… 

Mi maldita y deseable tentación (Harry y Tu)Where stories live. Discover now