#21

2.4K 294 49
                                    

El pelinegro caminaba sin parar por el lugar, ya había pasado una semana desde que Hoseok le dijo que el pelirosa desapareció y aunque su amigo lo llamó para informarle que lo encontró, no le dio detalles y no se han vuelo a comunicar, Suspiró antes de detenerse y observar por la ventana el hermoso jardín que tenía el lugar.

- Señor Min, ya vamos a comenzar con la sesión de hoy

- De acuerdo

Se alejó de la ventana y caminó hacía la sala donde diariamente se llevaban a cabo las sesión que desde hace varios días estaba recibiendo. Al entrar al lugar saludó a las personas que ya se encontraban allí, personas que como él, habían tenido problemas con el alcohol y quería salir adelante.

La charla como siempre era muy dinámica y cada ejercicio que les pedían realizar era simplemente relajante para el pelinegro. Al principio se sintió incómodo en aquel lugar, pero a medida que pasaban los días se sentía mucho mejor consigo mismo, sentía que ya no necesitaba del alcohol.

Pero si necesito de ti, SeokJin

La sesión estaba por terminar así que intentó alejar al mayor de sus pensamientos por unos minutos, no quería que pensaran que los ejercicios no estaban ayudándolo. Cuando terminaron le dieron una sutil reverencia al facilitador y antes de retirarse de la sala, Yoongi sintió como una mano sujetaba firmemente su brazo. Dio la vuelta para mirar confundido a su doctor, quien le hizo señas de que se sentara con la vista fija en la ventana.

Yoongi simplemente obedeció y su cuerpo se tensó al sentir que colocaban una venda para taparle los ojos, no comprendía de que se trataba pero trató de mantenerse sereno. Había un silencio abrumador en la habitación, el pelinegro sentía la necesidad de quitarse aquella venda cuando escuchó una dulce voz que se encontraba detrás de él... Una voz que ya conocía a la perfección.

- S-SeokJin...

Yoongi sentía su corazón latir a gran velocidad, no podía creer que el mayor estuviera allí. Quiso quitarse la venda de los ojos pero las manos del pelirrosa se lo impidieron. El menor sintió una corriente recorrer todo su cuerpo cuando SeokJin se acercó a su oreja para cantarle aquella hermosa canción que habían creado juntos la primera vez que se encontraron en el salón de música, cuando el mayor llego a trabajar a la universidad.

El pelinegro mordió su labio cuando sintió que el mayor dejo de cantar y se acercó a su cuello para besarlo. SeokJin se alejó del menor y caminó para quedar de frente a él, lo había extrañado mucho y no podía creer que lo estaba volviendo a ver. Acercó sus manos al rostro del pelinegro y acarició su mejilla antes de quitarle la venda que cubría sus ojos.

- Hola...

Yoongi sonrió al ver de nuevo esa hermosa sonrisa del mayor, estaba tan sorprendido y feliz que apenas podía hablar. Se puso de pie para abrazar con fuerza al pelirrosa, necesitaba tanto aquella cercanía con el mayor. SeokJin estaba sorprendido por el repentino abrazo pero eso no lo detuvo de estrechar al pelinegro entre sus brazos, también lo había extrañado.

- P-Perdóname, Yoongi... Yo... Yo...

- No digas nada, SeokJin... Solo quédate así un rato más

***

- ¿A donde vas tan apurado, Hyung?

El pelirrosa se detuvo al escuchar la voz de Tae, había bajado las escaleras tan rápido que casi chocaba con varios de sus estudiantes - Y-Yo...

- No te pongas nervioso, Jin Hyung - Jungkook sonrió con diversión - Sabemos que hoy Yoongi Hyung termina su tratamiento

SeokJin sonrió avergonzado al escuchar a Jungkook, era obvio que los menores lo sabían, solo lo estaban molestando. El pelirrosa se despidió con un leve movimiento de su mano y siguió su camino, quería llegar al lugar antes de que el pelinegro terminara su última sesión. Encendió su auto y aceleró lo más que la ley le permitía

House of Cards *-* (SIN/SuJin)Where stories live. Discover now