Capítulo 3: Así se perdió todo (parte 1)

28 0 0
                                    


Padre e hijo se abrazaron mutuamente, el regalo que Peedee Universe le hizo a su padre había salido de manera perfecta. Era su manera de agradecerle por haberse quedado con él y educarlo con mucho amor y guiarlo por el camino del bien. Cuando Peedee era más pequeño, se preguntaba del porqué de su nombre. Ahora ya lo sabía, tanto por la historia que le conto su papá y por la carta de su mamá (decidió que esa noche le contraía sobre la carta dentro del cofre que salió de su gema). Incluso ahora ya le gustaba aún más su nombre (también le gustaría saber cómo era aquel niño, el gran amigo de su papá, Peedee Fryman, el que dio su vida con tal de que su papá sobreviviera...) y ahora que ya sabía qué tipo de gema era la suya, pensó que su nombre completo no estaba tan mal: Peedee Pink Diamond Universe. Definitivamente era un gran nombre... Digno del hijo del niño gema que hace años liberó al planeta y al universo del yugo opresor de la autoridad de las Diamantes.

- ¿En qué piensas Peedee? – Le pregunto su papá, al observar tan pensativo al niño.

- ¡En nada! Cuando estemos en la casa te contaré. ¡Te quiero papá!

- Esta bien. Mientras ve a convivir con tus amigos. Yo tengo que hablar con tu profesora y la directora para firmar algunos papeles.

- OK. Ah, supé que el papá de mi amigo Daryl es tu amigo de grupo cuando estudiaste aquí.

- Si. Es cierto, tenía varios años que no lo veía.

- Me gustaría que ahora tus historias que me cuentas fueran sobre tus anécdotas escolares, me gustaría saber sobre ti y tus amigos y sobre Peedee Fry.... – Dándose cuenta de lo que dijo y tapándose la boca con las manos....

- ...

- ¡Perdón papá! Creo que he hablado de más, yo no quise...

- No te preocupes, ya eres un niño grande y así como ya te revele la verdad creo que tienes razón y debo de contarte muchas historias sobre mi pasado.

- ¡Hey Peedee! ¡Ven! Quiero contarte algo. – Le llamo Daryl.

- Regreso en un rato papá.

- De acuerdo. Deja entonces termino tus tramites escolares. Disfruta tu gran día hijo.

- Si papá.

Steven fue con la sra. Lezner y con la directora Sandoval para terminar con los tramites escolares y firmar algunos documentos. Al ser la sra. Sandoval la supervisora de todas las escuelas del área, ella era la encargada de ver en qué escuela quedarían los alumnos para ingreso a la secundaria. Le sugirió a Steven que inscribiera a su hijo en la misma escuela que sus amigos, a lo que él estuvo de acuerdo.

Entretanto Daryl le decía a Brian y Peedee que su papá iba a salir a un viaje de negocios a Ciudad Imperio y que le había dado a escoger que si quería ir con él o quedarse en su casa pero que de ser así invitara a algunos amigos para que no estuviera solo. Daryl quería que Brian y Peedee se quedaran con él desde esa noche y organizaran una pijamada aprovechando el inicio de las vacaciones. Brian si quería, pero no sabía si sus padres estarían de acuerdo. Daryl y Peedee se ofrecieron a hablar con ellos, después de todo, ellos dos le ayudaron a estudiar y a pasar de grado con unas muy buenas calificaciones. Realmente los tres niños se habían convertido en unos muy buenos amigos.

Contrario a lo que los 3 niños pensaron, a Brian le dieron el permiso, solo faltaba que Peedee le pidiera permiso a su papá para que los tres niños tuvieran una buena pijamada de inicio de vacaciones de verano. Los 3 niños fueron a buscar al papá de Peedee y lo encontraron al salir de la oficina de la directora Sandoval.

- Ah, ahí estas Peedee. Acabo de hablar con la sra. Sandoval y ella me recomendó que te inscriba en la misma secundaria a la que van a ir tus amigos. ¿Qué opinas Peedee? – Le dijo Steven.

- ¿En serio? ¡Gracias papá!- Saltando y abrazándolo.

- Señor Universe, ¿Le da permiso a Peedee de que se quede hoy en mi casa para que junto con Brian tengamos una pijamada hoy?

Steven se le quedo mirando a su hijo, este le veía con una mirada tierna... la respuesta era obvia...

- Peedee, después de ver tus calificaciones y ver lo que hoy hiciste... creo que te mereces un premio. Si tú quieres pasar la noche con tus amigos, por mí no hay ningún problema. Tienes mi permiso. Solo no hagas ningún desastre. No quiero que Mike me de quejas de ti.

- ¡GRACIAS PAPÍ! ¡ERES EL MEJOR PAPÁ DE TODO EL MUNDO! ¡TE QUIERO MUCHO!- Dándole un gran beso.

- Vamos a la casa para que te cambies y en la tarde te llevo a la casa de tu amigo.

- Esta bien papá. Nos vemos alrato en tu casa Daryl

- Esta bien Peedee. Gracias sr. Universe.

- Alrato les llevo a mi hijo.

Steven y Peedee se fueron a su casa. Steven le dijo a Peedee que lo llevaría a la casa de su amigo como a las 7 de la tarde. Le dijo que preparará todo lo que necesitara.

Steven pidió una pizza y ambos la disfrutaron.

A las 6 de la tarde Peedee ya estaba listo. Su papá estaba haciendo unas llamadas relativas a su trabajo, mas no tardó mucho en desocuparse.

Salieron de la casa... Ambos notaron que el clima había cambiado... grandes y oscuras nubes se habían formado... se veían relámpagos entre ellas... al parecer caería una fuerte tormenta... Peedee se estaba asustando, en su corta vida nunca había visto unas nubes así... apretaba muy fuerte la mano de su papá.

Steven noto que su hijo se estaba asustando. Trato de tranquilizarlo.

- Bien Peedee, hoy vas a pasar la mejor noche de tu vida. Vas a estar en una pijamada con tus mejores amigos. Eso va a ser algo para recordar. Espero que tomes muchas fotos o videos y luego me los muestres. Ah, y recuerda que si necesitas algo me puedes llamar a mi teléfono o al de la casa. Hoy no iré a ningún lado. Esperare a que regreses mañana.

- Si papá. – Aun asustado por el aspecto tan tenebroso que parecía tener el cielo...

Al poco rato llegaron a la casa de Mike y Daryl. Peedee aún estaba nervioso. Sus amigos también habían notado el cambio del clima, pero estarían dentro de un cuarto en medio de la casa viendo películas y jugando videojuegos. Eso calmo bastante a Peedee.

Steven dejo a su hijo y regresaba a su casa. A el también se le hacía raro ver este clima, entendio como se sentía su hijo, pero solo pensó para sus adentros...

- Calma Steven... Ella te está cuidando.

------------------------------

Una misteriosa sombra observaba desde lejos a Steven...

- Ahí estas. Esta noche lo pagaras...


Steven Universe: Venganza y redención.Where stories live. Discover now