Capitulo 2: Día final de escuela.

60 1 0
                                    


Steven tenía la duda si había hecho lo correcto. (Sacando una vieja foto de su bolsillo)

- Garnet, Perla, Amatista, Peridot, Lapis, Connie, Peedee, papá, tío Andy... Los extraño tanto a todos... No sé si acabo de hacer lo correcto con mi hijo... Como desearía que estuvieran aquí.

- Peedee, fuiste mi mejor amigo desde que éramos muy chicos... Nunca olvidare todas nuestras aventuras y como te sacrificaste por mí. Por eso, en tu memoria llame a mi hijo con tu mismo nombre.

Mientras Peedee Universe estaba llorando en su cuarto, no podía aun creer que su papá había destruido a todas las gemas del planeta Hogar... Su papá siempre le había dado su comprensión y cariño. No podía creer que la misma persona que él quería tanto y admiraba, había matado a su mamá y destruido a toda una especie y un planeta...

Peedee lloraba mucho y entonces su gema brillo, el niño se sorprendió ante esto y de su gema apareció un pequeño cofre con una carta en su interior.

Peedee la abrió y leyó:

- Hola hijo mío... Soy tu madre, Pink Diamond. Solo quiero decirte que gracias a mi Zafiro Padparadsha he visto tu futuro y quiero decirte que no odies a tu nuevo papá Steven Universe por lo que él hizo. Eso se quedó en su pasado y obtuvo la redención al quedarse contigo y amarte de una manera única y especial guiándote por el camino del bien. Mira siempre hacia adelante. Él también te quiere mucho y eres muy especial para él. Incluso tu nombre es el mismo que el de su mejor amigo que se sacrificó por él. Es el mejor padre del mundo. Salúdame a las gemas de la Tierra y a tus tíos los gemelos cuando los conozcas. Te quiero mucho.

Peedee reflexiono y se dio cuenta de que su papá siempre había estado a su lado. No importaba que hubiera el hecho en el pasado, total... eso ya está atrás...

Se levantó de su cama y se acercó a un espejo. Observo su gema. Ahora él sabía que su gema era un Diamante Rosa, su papá nunca le había aclarado del todo que gema era exactamente. Él tenía un poder increíble, la habilidad de crecer como un híbrido. Desde ese momento ya no le importarían las burlas y chistes de sus compañeros de escuela. Total, era un sábado-domingo de madrugada y el lunes sería el festival de fin de cursos. Él había preparado un número especial para el evento.

Quería hablar con su papá pero el sueño le gano. Al día siguiente despertó casi al mediodía y vio que su papá no estaba en casa. Encontró una nota escrita por el en la que le decía que por su trabajo tuvo que salir a Aqua Town... pero que sin falta estaría en el festival de fin de curso al día siguiente.

Peedee se sintió un poco triste... él quería decirle a su papá que lo quería mucho... Entendía lo que hizo.

Prendió su teléfono y vio que tenía varios mensajes. Uno de ellos era un mensaje de voz de su mejor amigo Daryl.

- Hola Peedee, ya tengo todo listo para tu número de mañana en el festival. ¡A los maestros y a tu papá les va a gustar mucho! Si puedes llámame.

Peedee lo pensó un momento. Estaba agradecido de tener amigos que lo apreciaban y ayudaban.

Peedee le llamó a Daryl dándole las gracias. Mañana lunes en la escuela el haría su número especial para sus profesores y para su papá. Sería un número sorpresa para todos.

Por mucho tiempo Peedee Universe oculto un gran secreto... A Peedee Universe le gustaba cantar... Y el día final de escuela lo haría por fin delante de todos.

Era esto algo muy secreto que solo conocía su amigo Daryl...

El día final de escuela llego...

Steven Universe: Venganza y redención.Where stories live. Discover now