Capitulo 1, parte 1: Revelando la verdad

87 3 0
                                    


Ya han pasado 10 años desde que Tierra fue liberada del yugo opresor de las Diamantes y sus Gemas del planeta Hogar. En la Tierra ya solo quedaban los humanos, los híbridos (los hijos producto de la unión de un humano y una gema) y solo algunas gemas de la Tierra (llamadas también las Gemas de Cristal) las cuales cada vez eran menos. Creo que ya era tiempo que mi hijo supiera la verdad. Él y yo somos de los híbridos y es momento de que él sepa su verdadero origen. Como padre soltero es mi obligación.

Fui a la sala, en donde él estaba jugando en su tablet y viendo la televisión. Estos niños de hoy son tan apegados a la tecnología y al internet.

- Hijo, ¿podrías dejar de jugar y apagar el televisor? Quiero contarte una historia.

- ¿Va a ser otra de tus aburridas historias moralistas o alguna de fantasía o misterio aburridas como siempre?

- Pensaba que te gustaban mis historias.

- Si me gustaban cuando yo era pequeño, pero ahora ya soy un niño grande. Tengo 11 años y me gustaría algo con más acción, emoción, suspenso. ¿Me entiendes papá?

- Si, creo que te entiendo. Ya eres un niño mayor y creo que mereces narraciones mejores.

- Gracias papá.- Me dijo mientras apagaba su tablet y el televisor, acomodo un pequeño tapete en el cual se colocó en posición de atenta escucha.

-Ejem ejem... Bueno, antes déjame decirte que esta es una historia real, pasó hace mucho tiempo...

- Ok. Espero sea buena tu historia o si no me voy a jugar.

- Vale. Déjame empezar:

"Hace muchos años existía una pequeña ciudad costera llamada Ciudad Playa, en este lugar vivía un niño de 15 años de edad llamado Steven..."

-Pero papá, tú te llamas Steven. ¿Acaso esta historia es de tu infancia?

-Si. Esto me sucedió cuando yo era un niño. Pero no pienses en el personaje como si fuera yo hasta el final de la historia. Permíteme continuar:

"Ese día era especial para Steven, pues había decidido finalmente pedirle a su mejor amiga que fuera su novia, Steven y su mejor amigo habían preparado un plan desde días antes para que todo fuera perfecto. Habían acordado los tres encontrarse al mediodía en la fuente de sodas que se encontraba cerca de su casa. Así paso y los tres empezaron a pasar un muy buen rato. Steven le regalo a su amiga una pulsera luminosa roja, ya que ese objeto representaba la forma en como ellos se habían conocido 3 años antes. Su amigo, viendo que ya estaba todo listo, hizo el comentario de que tenía que regresar al local de su papá por si necesitaba algo y se retiró, dejándolos solos..."

- Eso parece una historia de amor, no le veo que puede haber de emoción o acción.- Me dijo mi hijo con una mirada de desaprobación.

- Tranquilo, te aseguro que habrá todo lo que quieres, pero es necesario conocer los antecedentes para entender los hechos posteriores.

- Esta bien...- cruzándose de brazos.

- Continuo:

"Steven y su amiga platicaron por algunos minutos sobre temas triviales y cuando Steven ya se disponía a hacerle la gran pregunta...

¡BOOOM!"

Grite fuertemente imitando el sonido de una gran explosión, asustando a mi hijo que cayó de espalda, antes de que me interrumpiera seguí contando:

"Una gran explosión ocurrió en el centro de la ciudad, grandes llamas se veían, en el cielo se veían varias naves espaciales. ¡Era un ataque de las Diamantes!

Steven Universe: Venganza y redención.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant