Capítulo 12

1.1K 67 7
                                    

A la mañana siguiente Úrsula dormía apacible junto a Croix quien la abrazaba de la cintura, sus respiraciones se escuchaban relajadas y calmadas, alcor el ave de Úrsula con sus cacareos despertó a Croix. Esta se tallo los ojos y luego observo la figura de Úrsula a su lado, sonrió al rebobinar la noche que las dos se la habían pasado juntas tocándose la una a la otra, los ratos de amor perdido estaban por recuperarse ahora que volvieron a reunirse. Croix feliz se sumergió en las cobijas de nuevo comenzando a lamer y besar los pechos de Úrsula, extrañaba tocarla y sentirla bajo su tacto, en respuesta Úrsula se movió un poco debido a la excitación.

—Croix mmmmm—Con sus manos oprimió las sabanas de la cama.

—Shh—La miro un momento y volvió a lo suyo.

Los pechos de Úrsula eran apetitosos para Croix y disfruto cada gemido proveniente de la voz sy voz, chupo uno absorbiéndolo y con su lengua envolvió su pezón jugueteando con el, luego subió arriba rosando sus labios y brindo besos llenos de ternura y suavidad en cada rincón de sus clavículas hasta llegar a su garganta y finalizando el recorrido besando profundamente los labios de Úrsula. Por otro lado Úrsula envolvió sus brazos alrededor del cuello de Croix atrayéndola en un abrazo cálido y reconfortante.

—Te extrañe tanto Croix.

—Y yo más, cada día sin ti me parecía una tortura Chariot—Bajo de nuevo a su pecho rosando cada beso en los todos los lugares llegando al ombligo, después se abrazó a los muslos de Úrsula.

—Hacer el amor contigo es un regalo maravilloso—Sonrió Úrsula y lágrimas comenzaron fluir de sus ojos carmesí.

—Tenerte a mi lado es algo preciado y me hace feliz, con esos ojos recuerdo que me atrapaste la primera vez que nos conocimos—Sonrió.

—Tu color de cabello me llamo la atención cuando nos vimos, que recuerdos—Rio.

—Así que mi color de cabello, me lo deje crecer esperando que te gustara como lucia.

—Pienso que te ves hermosa con el cabello largo, tus ojos afilados me vuelven loca.

—Es la primera vez que te escucho decirme eso—Bajo más al sur y besando la pubis de Úrsula.

Úrsula dio un salto al sentir el contacto y dejo que Croix siguiera con el ritmo, era lento sin queja alguna. Luego Croix subió de nuevo besando sus pechos recorriendo sus líneas y cuervas, sin embargo quería excitarla más y fue directo a su oreja dando un pequeño mordisco que causo en Úrsula la humedad en su punto. Croix con su lengua bañaba el pómulo de su oreja izquierda mordisqueándola y luego paso a introducirla en orificio, a lo que Úrsula gimoteo apretujando sus ojos y palmas, un escalofrió recorrió su cuerpo con sudor secretando alrededor.

—Croix me estas matando ahora mismo—Apenas pudo decir Úrsula agitada.

— ¿En serio? —Croix sonrió divertida y con su mano izquierda toco la pubis mojada de Úrsula—Parece que ya estas lista, no pensé que pronto caerías Chariot.

—Ca ca cállate—Dijo tartamudeando nerviosa e indignada.

—Que linda—Sonrió Croix al contemplar el estado vulnerable de Úrsula.

Croix bajo al cuello besándolo de nuevo, pareciera que fue su parte favorita, luego bajo más y dio suaves y tiernos besos llegando a los muslos de Úrsula, separo y se introdujo en ellos para llegar al pubis y chupar el orificio de allí abajo, brindando a Úrsula un intenso placer sacando y metiendo la lengua mientras exploraba todos los rincones. Úrsula con una mano sujeto los cabellos de Croix en respuesta dio gritos a las oleadas de placer. Croix con una de sus palmas sujeto y acaricio con suavidad uno de los pechos de Úrsula mientras la otra iba sujeta a su mano uniéndolas harmoniosamente, en composición de los gritos y gemidos similares a una serenata intima hecha por ambas, el ritmo se agitaba con los dedos de Úrsula moviéndolos similar a las teclas tocadas del piano.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now