Capítulo 2

1.8K 108 11
                                    


La profesora Finnelan les pidió a todos retirarse dada por terminada la clase, Amanda aprovecho el momento y se acercó a la mesa de Akko.

—Oye Akko estabas roja como un tomate ¿Será por la sonrisa que te dedico tu ídolo favorita? —Amanda mantenía una sonrisa cómplice.

—Claro que no Amanda, que estupideces estás diciendo—Desvió la mirada avergonzada.

—Y ahí vamos con la negación— Dijo con una sonrisa leve.

—Es cierto que se puso colorada, hasta yo soy testigo—Intervino Sucy.

—Claro que no—Negó Akko con torpeza y nerviosismo en su voz.

—Vamos Akko deja de negarlo todos lo vieron—Intervino Diana en modo de burla.

— ¡¿Qué dices?! he dicho que no y con eso es suficiente—La voz de Akko se escuchó desesperada.

— ¿Por qué niegas que te has sonrojado? —Dijo Diana ignorando la advertencia de Akko.

—Ya te dije que no lo hice Diana.

— ¿Acaso te gusta Úrsula sensei? ¿Es por eso que te sonrojaste? —Pregunto Diana mostrándose intimidante.

—No, no me gusta de esa forma—Se alejó un paso atrás algo asustada.

—No sabía que no te gustaba de otra forma ¿Dime de que forma Akko?

—Oye Diana, creo que estas llevando esto demasiado lejos ¿no lo crees?—Intervino Amanda tocando el hombro de Diana.

—Contesta de una vez Akko, ¿De que forma? —Diana ignoro el comentario de Amanda apartando su mano del hombro, dio un paso más reduciendo la distancia entre ellas.

Akko apretó los dientes enfadada y evito la mirada dura y fría de Diana—De ninguna forma.

— ¿Ah sí?, tú has dicho que no te gusta de esa forma, por lo tanto no niegas que te gusta, te lo volveré a preguntar ¿De qué forma no te gusta Akko? —Tomo la barbilla de Akko e hizo que sus miradas su cruzaran.

Todo el mundo se quedó en silencio contemplando desconcertados la escena sin decir nada.

Akko sin salida con las cuestiones de Diana, trato de pensar en una respuesta y terminar con este interrogatorio de una vez por todas, desconocía porque Diana actuaba de una manera tan rara e interesada en conocer el resultado, claro que no había ninguna ya que a su profesora era una bruja que admiraba y le daba motivación en continuar sus estudios, todo por un estúpido sonrojo se repetía en su conciencia, ¿ De qué otra forma le gustaría su profesora?, sin tener las armas para contestarle a Diana la aparto empujándola y salió corriendo del salón sin mirar atrás, algo asustada del comportamiento de su rival.

Sucy y Lotte salieron tras Akko mientras Amanda extendió una mano ayudando a Diana a levantarse del suelo.

—Creo que te has pasado—Comento Amanda seriamente.

—Eso no importa, ella no contesto a mi pregunta de todas formas—Dijo Diana en tono distante y salió del salón con Hanna y Barbara siguiéndola.

— ¡Akko, espera!—Grito lote corriendo tras Akko junto a Sucy.

Akko corrió sin escucharla llegando al Rey line, su refugio favorito, se detuvo y tomo asiento en las bancas que rodeaban el lugar, Lotte y Sucy la alcanzaron inhalando y exhalando aire debido al cansancio.

—Pero que se cree—Dijo Akko enojada—De todas las preguntas ¿Por qué?—Apretó los dientes y los puños.

—Diana estaba rara, jamás la vi comportarse de esa manera y sobre todo contigo Akko—Comento Lotte.

—Sí, no sé qué rayos le sucedió, si tuvo un mal día no era razón para desquitarse conmigo haciéndome esas preguntas tan extrañas.

—A lo mejor quería molestarte un poco, oh puede ser que eso fueran celos, tú y ella admiran demasiado a Shany Chariot y verla sonreírte la enfado probablemente—Comento Sucy observando un hongo en la palma de su mano.

— ¿Y eso que?, ella es libre de visitar a Úrsula sensei cuando quiera—Gruño Akko.

—De todas formas es mejor que evites pelear con ella Akko, tenemos que concentrarnos en ganar el festival de la bruja de la luna—Intervino Lotte.

—Ella tiene razón—Dijo Sucy siguiendo con su atención en el hongo que sostenía.

Akko Suspiro—Está bien, no perderé mi tiempo con ella, es el enemigo en la competencia y tenemos que ganarle—Su entusiasmo volvió como si nunca hubiera existido la discusión con Diana.

Las tres regresaron a luna nova, ya en su habitación pensaron en nuevas ideas que llevarían a cabo en el festival, después de unas horas sin obtener alguna idea cenaron y se fueron a la cama, probablemente durmiendo sería la técnica perfecta de conseguir las ideas.

Eran las 3 en punto de la madrugada y solo los ronquidos de Akko llenaban de ruido la habitación, Lotte y Sucy ya se habían acostumbrado sin considerar molesto los sonidos constantes de la boca de Akko. Un día Sucy hizo un experimento en Akko mientras dormía utilizando una fórmula de sus hongos y esto gano inmediatamente su sonambulismo por unos meses, otro con propiedades gravitacionales causando que se despertara en posición fetal en el techo, los alucinógenos eran los peores desarrollando en Akko alucinaciones con formas amorfas de animales en las alumnas, sin considerar la poca piedad que le tenía a su víctima buscaba usar su último recurso en el hongo de disminución y así reducir el tamaño de Akko a una simple hormiga o solo aumentar con el hongo de atributos una porción de su cuerpo como sus senos ya que Sucy sentía que Akko era plana como tabla.

El reloj marcaba las 4:30 de la madrugada, el aire que se agitaba fuertemente en los arboles abrió bruscamente la ventana de la habitación, eso no despertó a ninguna de las 3 continuando con el sueño profundo. Una pequeña luz redonda de un tono azul se introdujo en el interior paseando en los rincones en busca de algo o alguien quizás, primero fue a la cama de Sucy luego se trasladó a la cama del Lotte sin hallar pistas y por ultimo llego a la de Akko, la luz tintineo nerviosamente y se movió bruscamente en zigzag en señal de haber encontrado su objetivo, después se introdujo en el interior del pecho de Akko desapareciendo su resplandor. Por razones desconocidas el cuerpo de Akko comenzó a flotar aun dormida moviéndose del cuarto hacía la intemperie solo dejando la ventana abierta como única señal.

Continuara.  

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now