Cap. 14. Oscuridad.

184 24 1
                                    


Maldije en Silencio, Aquella Niña que me miraba con risitas suaves Ya se había ido dejandome aquí Sola en la Oscuridad, He tratado de quitarme las malditas esposas de mis manos pero solo me he causado Heridas en mis muñecas. Empezaba a sudar, Odiaba estar aquí. Nisiquiera una pizca de Aire y me estaba desesperando, Quería Pedir ayuda. Pero a quien? ... No hay nadie quien me ayude. Me he quedado sola En este patético Mundo.

Finalmente , La puerta más Al frente a mi Sé abre, Dejando ver al Este Chico Que según recuerdo, Se llama Toby. Lo miré con desagrado Y el solo Soltó una leve risa. Para después Tomar algo de la pared con sus Manos, Lo que parecía ser una palanca La Bajo, Al hacerlo, La cama de metal donde estaba se Dio En dirección hacia arriba, Dejándome a mi Como si estuviera En una Ruleta rusa. Maldije Porque el dolor en mis muñecas empeoró, No abrí la boca ni un segundo. Quería ver que sucedía aquí y Poder escapar.

—Comoda?
-Pregunta Toby.

— Lo estare cuando me liberes. - dije sería... E irritada por aquel dolor-

— Ojalá se pudiera, Pero no. Y Te advierto que Estas en Terreno peligroso.
-Advirtió para dejar sus Hachas en una Mesa.

Ruedo los ojos Sin mucha importancia a sus palabras, esas hachas se ven lo suficientemente fuertes como para Soltarme y joderlos a todos. solo debo tomar una, Vi como Toby se paseaba por la habitación, separando mi vista de mi. Sigilosamente use Mis cadenas, que Gracias a Dios, Ya Las puedo controlar, Necesitaba relajarme para ello.

Una cadena salió de mi mano, se deslizó por uno de los tubos que sostenían La mesa Como una serpiente. La vi llegar al suelo y sumergerse en este. en eso vi de reojo a Toby, Me exalte un poco al ver que Tenía unas gigantescas pinzas, De un armario lleno de aparatos de torturas  para hacer hablar a la gente. Maldita sea,  Enserio planean sacar mis cadenas? Eso no es algo que físicamente Se pueda hacer... Debo darme prisa.

La cadena rápidamente empezó a Cortar aquellas esposas, Con cautela. Toby solo estaba mirando las herramientas, decidiéndose por la mejor.

Una esposa es Cortada, Solo 3 Más y escaparé de una ves. Rápidamente deje de mover la cadena, Cuando vi a Toby acercarse a mi con unas Tijeras.

—Dime dulzura, Dame una razón para no cortarte los dedos. Luego fritarlos y dártelos de comer.
-Habla con frialdad en su voz mientras pasa Sus tijeras por mis Manos.

—Enserio planean sacarme mis caderas? Se trata de mi alma y no de mi cuerpo. Se lógico! - Hable molesta -

Antes de que respondiera, Un portazo llamo mi atención dejando ver a la larga figura, Sin rostro, con Traje formal.

— asi que eres tú... Un gusto Demonio. Soy Slenderman.
-Habla directamente, Presentándose formalmente-

— No aceptaré tu amabilidad cuando me tienes aprisionada contra mi voluntad.
-Hable seriamente-

Un tentáculo sujeto mi cuello, un quejido alió de mi boca.. Era bastante fuerte. Este tipo es como Offenderman? ...

—Sabes porque estás en mi bosque?
-Pregunta.

—Solo quiero salir de aquí.. puppeter fue el que me trajo en primer lugar...
-Hable casi con dificultad al sentir como apretaba mi cuello.

—Te tengo malas noticias, Tu Puppeter te abandono aquí, me dijo simplemente que te hiciera lo que quisiera. La verdad estoy más interesado en Tu contra parte, Ese poder es muy necesario para mi status. Si es necesario te volveré una bola de carne para sacarlo.
-Habla con una voz estática que retumba en mi Mente.

Me besas... Sanas mis heridas.. Todo para dejarme con alguien como el..? Ha.. Enserio fui estúpida al creer que le Importaba a alguien como el... No tengo a nadie, Lo he perdido todo ... Bien. Si así Quiere mi destino que sea esto, No lo permitiré, si tengo que valer Por mí cuenta lo haré, no confiaré en nadie.. Yo.. Dirigiré mi Propio destino sin ayuda de nadie...


Vamos Carrie.. no dormirás tranquila sabiendo Que te traicionaron.. mata a lso traidores, al Hipócrita, a los mentirosos ... Asesina y comete hasta la más diminuta gota de au ser ~

-Reader-

Un grito ahogado salio de la garganta De Carrie, Tan fuerte que retumbó por todo el bosque, Slenderman y Toby cubriendo sus oídos por ese grito tan desgarrador que no se detenía, Las esposas que sostenían a Carrie se soltaron con fuerza. Cadenas empezaron a salir de la planta de sus manos. Tan bruscamente que sus manos y ojos empezaron a Emerger con sangre. Estas cadenas liberadas Azotaron a slenderman hasta lanzarlo de forma Brutal al suelo, Dio el mismo resultado con Toby. El grito seso y Su mente se inundó de oscuridad profunda.

Carrie estaba siendo dominada Por la furia del Demonio, No sabía lo que hacía, Simplemente lo Hacía. Rápidamente Carrie salto por la ventana rompiéndola en mil pedazos, sin pensarlo corrió De forma rápida sobre humana, Su objetivo parecía ser la única persona que tenía en su Cabeza. Puppeter.

En alguna parte de su mente se sintió destrozada que Puppeter le haya echo Tal acto, Dejarla a manos de estas criaturas inhumanas, Pero por otro lado solo quería Asesinarlo... Su mente estás siendo controlada por el hambre de dicho demonio En su alma. Y tal como Ella siguió corriendo , llegó a la mansión peculiar de Puppeter, El cual está ahí parado con una amplia sonrisa. Ella al verlo, Carrie Simplemente gruñó.



— Creía que nunca Vendrías ... lista? Me vas a demostrar Ahora mismo, Tu verdadero Poder Carrie. 
-Habla puppeter Aún manteniendo Su amplia sonrisa.

—Me comeré tu alma, Maldita Escoria...


Continuará....

Hilos vs Cadenas [The Puppeteer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora