Cap.8.Desicion Tomada

333 30 1
                                    

No se cuanto tiempo dormí.. pero al abrir los ojos, di un bostezo enorme al despertar de mi sueño, esta ves no tuve sueños o pesadillas solo un vacío negro y tranquilo, callado también. Restriego mis ojos un poco para aclarar mi vista y rápidamente analizó donde estoy, en la misma habitación antigua.. aun me pregunto como es que alguien construiria su casa en un lugar tan remoto.

Me levanto quitandome las sábanas de encima, y logre ver que había un conjunto de ropa en mi cama. No había que especificar mucho, pero parecía ropa de una adolescente de mi edad, La tipica camisa manga larga , nos jeans y unos zapatos.. que convenientemente, son de mi talla.. Lo cual solo me asusta, me asusta que este dormida y un loco este observándome, Es una razón por la que debería irme de aqui.. Pero por ahora, no hay quien vaya a recibirme, y junto a la ropa habia una nota.

"Para ti, Tu gusto para vestir me es Espantoso. Pareces una vagabunda, asi que, date un baño y vistete."

- Hijo de puta... - Dije murmurando, me levante con cierto enojo y solo camine al baño, la verdad empiezo a notar diversos patrones en que estoy en una extraña novela donde la conveniencia abunda.. como que esta casa antigua tenga electricidad y agua.

Me duche rápidamente, No hay que dar tantos detalles. Me seque con una toalla cercana, y empecé a vestirme con dicha ropa, repito, como carajos este tipo ahora sabe Que talla soy? .. preguntas para después.

Bajé las escaleras a paso lento para escuchar al menos murmullos o alguna señal de que Puppeter estaba aquí, Abrí una puerta aleatoria que llevaba a una sala de estar, pero, no había nadie allí.. cuando estaba por cerrar la puerta, me exalte al ver el televisor encenderse. Pero como se encendió sola?

Hay Alguien más aquí. -Dice la voz de mi cabeza.

En eso, Siento una presencia. Justo detrás de mi aparecio un niño de baja estatura, Usaba un extraño traje verde, y lo que destacaba eran sus ojos con lagrimas negras.. A este punto, creo que ya nada puede asustarme tanto.

—Quien eres? - Pregunte, la verda no queria moverme.. o hacer movimientos bruscos. -

—Ben Drowned.. Eres una- 

— NO! no soy una marioneta de puppeter! - Dije de golpe, ya estaba enojada de que preguntaran eso. -

— Oh! haha.. que caracter.. y que valiente eres al levantarme la voz.

— Mira, no me importa quien seas, solo estoy buscando a puppeter si? .. el me esta dejando quedarme aqui, punto, resumen de todo.

— Bien bien! hah, me agradas! Entonces solo eres una huesped en esta casa no? 

— Asi es.. y tu eres.. ? bueno, tengo muchas preguntas.. que eres?

— Yo? .. soy un ser muy alejado de tu imaginación, Solo digamos que que puedo hacer demasiadas cosas como para causar muchisimo sufrimiento.. demonio, ente, fantasma.. lo que quieras llamarme esta bien.

— Creo, que solo te llamare Ben, puedo?

— Si, si puedes, te lo has ganado.

— Gracias! .. entonces, tu tambien buscas a puppeter? creo que el salio, digo, no lo encuentro en ningun lado y apenas empece a buscarlo

Ben estaba pro responder a lo que dije, pero una mano oscura tomo su hombro, este enseguida se volteo sonriendole.. era puppeter, Quien ahora tiene la costumbre de aparecer de la nada al parecer.

—Creí que no llegarías. - Menciono Ben mirandole con una gran sonrisa -

—Estuve atendiendo un asunto.. entonces, que necesitas? 

— Oh, estoy aqui porque bloody me dijo que viniese a buscarte, Vamos a divertirnos un rato.. asesinando personas. 

Hilos vs Cadenas [The Puppeteer]Where stories live. Discover now