Cap.6. The Puppeter

325 39 3
                                    

Levante la mirada y vi frente a mi a esa extraña chica, No tengo idea de quien es pero me provoca una sensación rara, tiene un estilo monocromático y un enorme martillo, tengo l presentimiento que no se trata de un disfraz.

-Quien.. eres? .. y porque me hablas ? - dije mostrando algo de "autoridad" - Ahora mismo quisiera estar sola.

-Aw que linda! - reía - pero grosera a la ves eh? .. bueno, no te culpo, con semejante masacre que acabas de realizar debes estar perturbada.

- Y tu no lo estas? .. vas a decirle a la policía? - pregunte, levantándome -

- Pff. porque lo haría? solo estoy aquí para observar porque El tiene tantos interes en ti.. digo, tienes un poder interesante, pero eres solo una humana. - decia observandome , acercandose un poco -

-Quien eres?

- Pronto lo sabrás ~ no nos apresuremos.. solo estoy aqui por simple curiosidad.. aunque - mueve ligeramente su martilla - Estoy un poco irritada.. es decir, hay muchos otros con dones mas interesantes, pero se fijo en ti.. oh, no te lo tomes personal, el solo quiere tener una marioneta así de poderosa.

- El..? De que hablas ? .. no comprendo nada de lo que estas diciendo. - me aleje -

- Oh, lo siento, mis modales.soy Zero, solo.. soy una de las causas por las cuales ese bosque a lo lejos esta prohibido ~ 

- Eso.. no me importa. - Camine un poco mas para alejarme, dandole la espalda - Solo dejame en paz.

- ... como te atreves.. a DARME LA ESPALDA?! 

Zero corre hacia a mi tan rápido que casi no logro verla, Pero logro esquivar el ataque que estaba a punto de recibir mi cráneo, Me logro alejarme de ella, exhale un poco, ya que no esperaba un ataque así, Casi me arranca la cabeza. Ella rio, y agito su martillo



- Hay una enorme sed de sangre en su alma, Enserio quiso asesinarnos.

- Bien, no querrás que tu recipiente sufra daños permanentes verdad? - hable en voz baja -

Después de ese festín, No. 

Una risa de burla se formo en mi rostro, nuevamente le estoy permitiendo usar mi cuerpo para que libere su poder, solo quiero alejarme de aqui.. y olvidarlo todo.. ya no quiero hacer mas daño del que ya cause, justo allí, siento como mi sangre hierve nuevamente y siento escalofríos por mis extremidades, mas en mis brazos.

- Ahg..! - Solté un quejido, abrazándome a mi misma - 

- Oh.. vas a liberarlo ahora? adelante, enserio quiero verlo de cerca ~ .. - hice una pausa - vaya, eso enserio sonó mal.


No dije nada al respecto, finalmente deje de abrazarme a mi misma, y de las palmas de mis manos salieron nuevamente, como serpientes, cadenas rojas, estas eran muy pesadas, podía sentir que enserio me llevaban hacia abajo, como si la gravedad a mi alrededor fuese mas pesada de lo que es. 

- Sabes lo que pasara al absorber esa alma tuya? .. mientras mas corrompida este, mas deliciosa sabe.. y mas poderoso me hace, y quien sabe ... - Sonríe - Puede que ni siquiera necesite un recipiente nunca mas.


eh..? que acabas de decir?

las cadenas se elevan en el aire y atacan a zero tratando de capturarla como una serpiente abrazando a un humano, pero su velocidad supera a las cadenas, no solo es rápida, es ágil y sabe analizar bien a su enemigo. Sabe perfectamente que no debe acercarse a mi, si quiere vivir.


- Hahaha! de verdad parecen serpientes, mírate! hasta sus oídos están sangrando.. que tanto la has usado para tus propósitos, demonio? .. vas a usarlos hasta que ya Ella no pueda mas?! -Dice entre risas, sujetando su martillo, y manteniéndose a una distancia segura -

Hilos vs Cadenas [The Puppeteer]Where stories live. Discover now