Cap.7. Desconfianza.

328 30 1
                                    

Puppeter me llevo a una parte remota del bosque, había leído reportes en los periódicos sobre lo mucho que daba miedo este sitio, habitaban asesinos, espectros, entre otros mitos.. ahora me doy cuenta de que no mentían del todo, iba caminando justo detrás de puppeter.. no me daba confianza, pero no tenia opciones, no quería pasar mi vida en una cárcel. Así que, aquí estoy.. como una humilde pecadora que no quiere hacerse cargo de sus crimines. 

Camino con cierta dificultad debido a mi piel maltratada por los hilos, de hecho.. ya puedo analizar mejor lo sucedido, El.. puede manipular unos extraños hilos amarillos, aun si no lo puedo asumir bien, creo que son mas fuertes que mis propias cadenas, lo cual me asusta y me intriga a la ves, digo, Nunca pensé que existirían personas con.. súper poderes? .. yo no me proclamo como alguien que los tenga, nunca pedí tenerlos, pero.. el tampoco o si? 

— Ugh.. - Agite mi cabeza , y use mis manos para palmar un poco mis mejillas -

— No, no estas soñando niña.

— No te pregunte.

Pasan unos minutos y llegamos a su.. casa, mansion?, puede que sea de el o puede que no, no lose. Tiene un aspecto tétrico y fantasmal, parece una mansión abandonada, con el ambiente del bosque se ve muy espeluznante, podrías asumir que viven fantasmas o monstruos.. y tendrías mucha razón.

—Porque.. me ayudas ? - hice una pausa, ya que me centre en mirar cada zona de su mansion - Es decir, no te conozco, no me conoces.. eso haces? llevas a extrañso a tu casa esperando que todo salga bien?

— Normalmente jamas termina bien para los invitados. Y ya que pareces estar sorda, te ayudo porque me interesa saber mas sobre tu don. - Comento tocando la puerta principal con su dedo, esta abrio lentamente justo con el sonido de la madera -

— Don? .. - Solte una suave risa - crees que esto que tengo es un puto don?! tienes idea de lo que he tenido que pasar por tener este.. DON? 

— Si, vida difícil, padres horribles, no amigos, no novio.. cliché, niña. así de simple

— Cliché yo? te has visto en un espejo? que se supone que eres? un vagabundo con poderes al que no le afecta la gravedad?! no me digas, te mataron y de forma mágica despertaste con poderes y te vengaste matando a todos!?

— En realidad, a mi me mataron. y si, digamos que por arte de magia, Yo simplemente.. desperté así. Pero dicen que todo pasa por algo, no? yo no hice nada para ser.. Lo que soy ahora, Pero me gusta enserio lo que puedo hacer 

— Entonces estamos en los mismos términos.

Le seguí el paso, entrando junto con el a su enorme casa embrujada. Al entrar, note que había mucho espacio, habían dos pisos, dos largas escaleras y un enorme candelabro en el techo. Note también el extraño hedor, aquí.. Ha muerto gente, y mucha. Pero a pesar de eso, es una mansión antigua pero bien conservada, no solo por el peculiar jardín lleno de estatuas y maleza, realmente es muy interesante.

— Que? sorprendida? es normal, gracias a los sucesos que ocurrieron aquí, fue abandonada, y ahora me pertenece. Con uno que otro ajuste por allí

— Entonces no es tuya, porque no me sorprende?

— Ahora lo es. Nadie nunca vino a reclamarla, así que la conservo como mi hogar.. donde realizo mis... operaciones especiales a mis victimas, así como también un lugar de descanso y encierro total, cuando no me apetece ver a nadie.

— Es.. linda, digo, tienes.. buen gusto, lo admito.

El no dijo nada mas, solo me hizo una seña, para que lo siguiese. Yo solo asenti, y segui sus pasos, bueno, esta flotando, pero se entiende. Subi las escaleras de la izquierda

— Tengo una habitacion para ti, y te recomiendo no entrar a otra habitacion que no sea la tuya.. o veras cosas que quizas no deberias ver.

— No te preocupes, he aprendido a controlar la curiosidad debido a experiencias pasadas.

Hilos vs Cadenas [The Puppeteer]Where stories live. Discover now