Chapter 36: I Never wanted to Hurt You

21 4 6
                                    


Narro Yo

Era de noche por lo que Logan y yo llegamos al hospital y estamos parados frente al edificio  por lo que tomando impulso le digo:

-¡Sigueme!

Apoyo mis pies en el suelo y me encaramo en los bloques de la pared con mis manos y piernas empezando a escalar con ellos

-Rebe ¿Qué demonios haces?-Me dijo extrañado-

-¿Qué crees que hago, amor? Escalando, no podemos ser vistos-Le dije-

-¿Cómo demonios hace eso?-Me dijo extrañado-

-Tú también puedes hacerlo, solo lame la punta de la yema de tus dedos, toma impulso y cuélgate en la pared como yo para escalar al cuarto de Kendo. No podemos entrar por la puerta principal son las 3 am así que no podemos entrar como en nuestras casas, ¡apúrate! Que no tenemos toda la noche. Solo debes lamer tus dedos y listos, hay una aberturas que te abrieron al volverte vampiro.

Nos vemos arriba cielo-seguí escalando

Narra Logan

Después de que Rebe comienza a escalar, hago lo que me dijo y empiezo a escalar la pared hasta llegar a la habitación de mi hermano que sigue acostado en la camilla, totalmente dormido, por lo que solo puedo acercarme a su lado y lágrimas de sangre caen en mis ojos ¿Qué me pasa? ¿estoy deshaciéndome?

-Amor es normal, los vampiros cuando estamos muy dolidos, lloramos lágrimas de sangre, no estas deshaciéndote solo estas muy dolido por Ken. Es tú momento aprovéchalo-Me sonríe e intenta no llorar-

-Bro perdóname, no era yo esa noche, nunca quise hacerte daño Kendall, no controlaba mis acciones. Debes despertar lobo, este no es el fin, no te rindas...No ha llegado tu hora aun, de verdad te necesito amigo y si no lo haces por mí, hazlo por tu novia Deis, Bro te necesita. Despierta por favor.

Después de eso no hubo respuesta de Kendall, por lo que solo lloré amargamente en el hombro de mi hermosa pelirroja quien me abrazó e intento calmarme, ahora que tanto la necesitaba, estaba tan cerca de mi que lo agradecía.

Narro Yo

Como estaba consciente que en menos de cinco minutos Logan entraría en pánico, solo lo abracé antes de desmoronarse completamente, intentándolo calmar.

Estábamos viendo su cuerpo inmóvil sobre la camilla cuando Kendall se movió, respiró de nuevo y abrió sus ojos pero ahora eran mas dorados que nunca, incorporándose totalmente y extrañado por lo que Logan y yo solo quedamos sin habla

-¿Qué...que pasó?

-¿Ken? ¡Kendo! Salí corriendo a abrazarlo y luego lloré

-Nena tranquila aquí estoy rojita-él y Logan se quedaron mirando mudos-

-¿Bro? ¡Volviste! ¿eres...eres tú realmente?

-Si lobo soy yo y te juro que jamás seré distinto-Dijo Logan-

-Ya dense ese abrazo de hermanos pliss, de verdad-Le dije aupándolos a hacer las pases- quitándome las lágrimas-

La puerta se abrió, todos entran y cuando Deis ve a Logan dice:

-¿Qué diablos haces aquí? ¡Largo! Ya fue suficiente el daño que causaste ¡Maldito vampiro, te mataré, lo haré!

-Deis detente nena, por favor-Dijo Kendall apresurado-

Midnight Blog's: Con Tan Solo un Click #Inmunes2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora