Chapter 2: A New Life!

127 9 11
                                    


Narro Yo

¡Al fin en Nueva Orleans! A Dios gracias por darme esta oportunidad, tan única y especial- 

Estoy conduciendo por la carretera, es un poco tardepero me agrada mucho, además de que la noche es lo mío y para mi suerte, el cd de BTR,  se enciende y empiezo a escuchar a mi grupo preferido  cantando durante todo el recorrido;  no lo hago enfrente de nadie pero canto a cada rato y considero que soy bastante buena.

Una vez que llego feliz, entro a mi hermoso y perfecto departamento por lo que pasé toda la noche arreglando las cosas, ordenando y limpiando un poco, como tengo dos meses de vacaciones los aprovecharé al máximo, aunque mañana debo salir y buscar trabajo, además de conocer todo el sitio, lo que me da mucha curiosidad.

Ojalá y Nueva Orleans no tenga tantos prejuicios como Nueva York, ya que de esta forma confirmaré, si es cierto lo que dicen por allí sobre de que Nueva Orleans es la Transilvania moderna para jóvenes vampiresas como yo. Pues sí, sé que soy buena actrees, una muy buena pero ¿enserio se creyeron que era tan normalita? Pues no, la sangre del Conde Drácula, corre por mis venas, ya que soy su nieta ¿Enserio pensaron que el cambio de ojos a rojos sangre es tan normal? No es ilusión, es realidad, tengo 20 años y si debí graduarme a los 18 pero estaba entrenando con mi abue, para saber como controlarme, lo he hecho desde los 13 años.

La verdad es que por herencia, soy una vampira, y me encanta. Ahora con mi título de bachiller, podré cumplir con mis sueños reales y nadie me detendrá. Años ocultándome pero ya puedo ser feliz. Es mas no es mala idea darse a conocer, es tiempo de cambiar ideas y romper con estos estereotipos sociales. El hecho de que sea vampira no quiere decir que soy rara o mucho menos e incluso vil y cruel como es esperarse, si lo soy pero con ciertas personas pero Señores tengo sentimientos también Dah...

Finalmente puedo ser yo, autentica y especial, no necesito máscaras para encajar y menos ocultarme de otros por lo que este viaje fue súper conveniente. Ya quiero ver que pasará ¡Dios que felicidad!

Narra Logan

-Los Ángeles-

Estoy sentado en el set, comiendo, pero un poco alejado de los otros ya que no quiero causar problemas o desgracias y mucho menos una tragedia, debo ser cauteloso, como lo he sido desde ese fatídico día.

Sigo pensando de todo un poco hasta que las imágenes borrosas de ese día se repiten como todos los días de mi vida. Esa maldita noche donde le dieron, en contra mi voluntad, un punto final a mi vida mortal y me volvieron la bestia nocturna que soy hoy en día.

Flashback

-Mack ¿Qué planeas amor?-tomándole de la mano y arrastrándome a un hermoso cementerio a media noche, yupiii, la mejor cita de aniversario. Una cena sobre las tumbas, que felicidad-nótese sarcasmo-

-Ya lo verás amor, descuida no pasará nada

Yo de tonto enamorado fui y la seguí cuando debí haberme ido de allí en plena entrada, por eso es que chicos enamorados casos perdidos, de verdad.

Una vez dentro y por mi estupidez, estoy un tanto sorprendido, de que me trajera a un cementerio y ella solo se limita a sonreír maquiavélicamente para luego decirme lo siguiente:

-Es que quería pasar tiempo a solas contigo, en un sitio apartado.

-Oh claro nena y el cementerio te pareció la mejor opción ¿o no Mackenzie?

-Loggui-Bear, mírame-Dice ella con esa tan dulce e inocente voz con la cual siempre lograba desarmarme, bajar la guardia y derretirme-

-¿Qué?-La miro directamente a sus ojos y hasta allí llegué yo, luego de eso no supe nada más de mí, lo único que alcancé a oir fue...

-Bienvenido a la inmortalidad cariño y luego un mordisco doloroso cerca de mi cuello.

Al despertar me sentía raro, estaba cerca de las tumbas y una enorme sed de sangre se había apoderado de mí, por lo que terminé convertido en vampiro, un ser nocturno y sanguinario, condenado a la eternidad...

Fin del Flashback

Desde ese día que cambió mi vida tan radicalmente, me he visto forzado a ocultarme de los otros y entre las tinieblas de la noche, no puedo ser yo mismo sino que debo fingir ser alguien que no soy, usar máscaras y estrategias para no descubrir mi propia esencia. No solo para encajar en la sociedad sino para que los otros no me teman o rechacen pues es algo que me da mucho miedo.

Odio mentir pero es eso o que me casen con antorchas y tenedores de paja, si a lo clásico, esas cosas monstruosas y puntiagudas sip, para luego quemarme después  de decapitarme o ser sometidos a miles de pruebas exhaustivas e invasivas tratando de comprender mi anatomía alterada como mis glóbulos rojos.

Lo único que se es que me aterra que mi secreto se descubra y sobre todo si de los chicos y mi familia se trata. Yo sencillamente no soportaría perderlos por culpa de una zorra que me hizo un daño irreversible y arruinó mi vida para siempre.

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Qué será de la vida de estos jóvenes?

¿Serán descubiertos?

¿Qué pasará ahora?

Lo sabrán en el Sig. Cap

Midnight Blog's: Con Tan Solo un Click #Inmunes2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora