Capítulo 1: ¡Adiós al Infierno!

63 8 18
                                    


Narro Yo

Finalmente suena la campana de salida, lo que anuncia la culminación de este infierno,  al fin estoy libre de esta prisión infernal ardida. Lo bueno es que ya terminé las clases y no debo ver las malditas caras de esos farsantes, doble caras que no tienen más nada que hacer en su vida que joderle la paciencia a los otros. Solo debo regresar para la graduación, la semana que viene y listo,  me olvido de este sitio  para siempre.

Camino por los mismo pasillos que me han acompañado en mis turbios días de vida en el insti, aquellos que desde hace años me miran y me señalan por el hecho de ser diferente a los otros y, les aseguro,  que no es por mi súper inteligencia o el hecho de ser buena alumna. 

Por años lo único que he vivido es sufrimiento, rechazos, burlas, hipocresías, abusos de poder e incluso abusos personales, aquellos en los que no entraré en detalles, ya que  todos los mensos de aquí creen lo mismo...La incomprendida, la gótica e incluso la problemática, cuando en realidad nada de eso es real, pues no me meto con nadie, todos se meten conmigo.

La incomprendida de Di Napoli o Rebeca la problemática, ese y miles de apodos absurdos y sin sentido abundan en mi vida e incluso el abuso de chicos, que creen que,  mi trasero es una atracción en fila. Al menos ya no tendré que verle la cara a estos ingratos.

Finalmente llego a mi casillero y como siempre, dolorosos recuerdos regresan a mí, con una cantidad triplicada de dolor y sufrimiento, aquel  que llevo conmigo teniendo lugar en la nueva calle Elm. Dándome a entender que estoy sola en este mundo.

Abro el casillero, saco las cosas y los populares vienen a mí con sus estúpidos comentarios fuera de lugar, de verdad ¿no tienen más nada que hacer?

-Vaya, vaya pero si es la mojigata de la secundaria-Porque nadie sabe la maldita verdad o no es cierto Brian, porque no les cuentas a todos,  como te fue,  en esa maldita noche en la que me emborrachaste-

-Sí, la mojigata de la secundaria-Dice el maldito de Brian- Aunque descuida cariño, esta noche tendrás una sorpresa desagradable y más al día siguiente cuando te despiertes como marico-

-Ahora que quieres Jess, al menos,  yo soy prudente y no una zorra,  como otras,  que le abren las piernas a cualquiera que le pasa por el  camino. 

-Mira maldita, tú me la vas a....

-O ¿Qué? ¡Dime, maldita zorra! Porque no mejor te dedicas a lo que sabes hacer dejando a las personas inteligentes hacer sus trabajos-

-¡Suficiente,  maldita zorra!-pegándome contra el casillero-

-Oh bonita ¡Acabas de cometer el peor error de tu vida!-Mis ojos se tornan rojos sangre y sonrió malévolamente-

-¿Qué...que le pasan a tus ojos?-Dice cual nena asustada, que es lo que es en realidad, se la da de mucha cosa pero al fin de cuentas es una pobre pajúa que busca ser aceptada por la sociedad-

-No deseas saberlo, linda-sacando mis colmillos-

Ella grita y sale corriendo cual alma que lleva el demonio, solo rió y río de ese pobre ser.

Finalmente termino con mis audífonos puestos y me voy a casa, me acuesto en mi cama y como es costumbre, comienzo a hacer el recorrido de mi desgraciada vida. Menos mal que tanto golpes me han hecho una persona muy fuerte, me centré en mis notas y en mi futuro o vida y me adelanté metiendo papeles para las universidades en todos el País. Llegaron muchas propuestas pero opté por la mejor universidad de Nueva Orleans ¿Por qué esta ciudad? Dirán, debido a  que  allí es donde, seres como nosotros,  tienen sus segundos hogares, solo espero coincidir con mis ancestros sobre este aspecto. 

Me dan mi título y por otro lado a estoy yendo a Nueva Orleans, nuevo comienzo y nueva vida, total nadie me conocerá al final. Ya me harté de Nueva York.

Para mi suerte y por mi excelente rendimiento académico,  fui becada en la mejor Uni de Nueva Orleans y justo en mi carrera soñada. Por lo que, satisfecha,  me iré de esta ciudad para siempre.

Me coloco los audífonos de nuevo, tomó mi laptop y me pongo a publicar en mis novelas, hasta que llega un momento en la canción en la que cierro mis ojos, tomo mis audífonos y apretándolos sueño despierta con mi amor imposible o platónico: Logan Henderson de Big Time Rush, sino fuera por él y esta banda,  hace rato que hubiera terminado suicidándome, como el caso de esta chica Hannah Baker ¿Lo han oído?

En fin, no soy de mente débil como ella, a pesar de  que sufrimos lo mismo, yo decidí tomar las riendas del asunto, pedí ayuda y seguí con mi vida;  le demostraré a esos malditos quien es Rebeca Di Napoli o como me llaman recientemente "La Roca Di Napoli"

Por lo que solo me detengo a escuchar, la maravillosa voz de mi vaquero de hermosos hoyuelos, quien ha cautivado mis pensamientos y sueños, desde hace años pero quien, tristemente, nunca se dará cuenta de mi existencia  ¿Qué se puede hacer? No se consigue todo lo que uno quiere en su vida, lo aprendí por medio de golpes, pero gracias a esto,  soy una chica hermosa, fuerte, guerrera y luchadora quien no se deja pisotear por nadie.

Fin de mi Narración

Narra Logan

-Los Ángeles-

Hoy me levanto a las 5 am con mi amigo rubio, pues como todos los días, hay que ir a trabajar al set. Me pongo lo primero que consigo en el closet, desayuno algo de fruta y de allí al estudio.

-¡Debes dejar de ser tan impuntual, bro!-Me reprocha mi amigo, nuevamente-

-Lo siento amigo, no sé lo que me pasa ultimamente-Me excuso y él solo niega con la cabeza-

Comenzamos con nuestro ajetreado día en nuestra vida de actores, algo que ya para nosotros es normal, es nuestra vida así que adelante. 

Todo esto es tan normal que a veces quiesiera salir de esta misma rutina diaria, hacer cosas nuevas y experimentar algo que no se pueda olvidar tan fácilmente; aunque lo que haré, por ahora,  será continuar con lo de siempre porque no me queda de otra... Y bueno, quien sabe,   a lo mejor y solo tal vez, encuentre la  aventura que necesito, en mí  tan rutinaria vida.

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Qué pasara ahora?

¿Sus vidas se cruzarán en algún momento?

¿Tendrán ese tan especial cambio que su vida necesita?

Lo sabrán en el sig. Cap

Midnight Blog's: Con Tan Solo un Click #Inmunes2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora