Capítulo 35: ¡Vuelve!

20 5 5
                                    

Narro Yo

Estoy en mi casa tratando de dormir, sin conciliar el sueño, en mi mente se oye una voz que quiere que destruya el blog, lucho y lucho y lucho pero no puedo es muy fuerte por lo que la batalla es inútil, me tiene esclavo. Así que  sin mi consentimiento tomo la computadora y comienzo a meter código tras código para acabar con el sitio cuando...

Narra Rebe

Intento dormir pero las pesadillas no me dejan hacerlo,  pues me atacan,  hasta que  escucho una voz femenina que repite "Destruye el blog"

Me despierto de inmediato y veo alrededor, la voz sigue escuchándose pero no es conmigo...

Flashback

-Deberíamos....

-Ir por una soda-Me dijo-

-Si por....

-Porque quieres salir-Me dijo-

-Espera como es que....

-¿Completo tus frases?-Dijo Logan-

-Si...-Extrañada-

-Por nuestro campo telepático,  debemos estar comunicados....

-¿Cómo?-Le dije-

-Sip

-En que momento-Sin entender que pasaba-

-No lo se amor, solo se que es así....Hay una vieja creencia que dice que los supuestos vampiros jóvenes que hacen click o consiguen a su alma gemela, tienen esa extraña y única conexión.

-Eso quiere decir que...

-Estamos destinados para estar juntos, sí-Me dijo mi novio-Te amo preciosa.

Fin del flashback

-¡Demonios,  Logan!

Salgo corriendo con mi velocidad hasta su casa, tiro la puerta y antes de que arruine todo para siempre le digo:

-Logan ¡Noooooo!

Me abalanzo sobre él, empujándolo y alejándolo de la compu, mientras que se reincorpora del golpe sorpresivo que le di, bloque todo acceso del al blog y lo elimino como administrador de este cuando...

-Jajaja, ya es tarde linda, el virus que inserté,  acabará con el blog para siempre, en minutos-sonriendo sádico-Como se siente ver que todo tu imperio se destruye hahahaha.

-No amigo, esta vez no, ya me se tus trucos de memoria-Dije segura-

-Aja si claro. Mira niña no pierdas tu tiempo, ese blog se fue a la mierda-Me dijo seguro-¡Aceptalo!

-No porque llegué a tiempo, bloqueé todo tú accesos y cuentas y ya no eres coadministrador ¡Estas acabado! Y además hice copia de seguridad también ¡Mira!

-¡Eres una escoria! Arggg!

Logan se abalanzó sobre mi y me empujó con mucha fuerza, volé y di vueltas en el aire hasta caer sobre una viga de madera que se me clavó en el corazón y me atravesó de par a par puesto que salió por mi espalda.

Colapsé, empecé a escupir sangre y mientras que desfallecía solo observaba como la luz se me iba de mis párpados para luego exhalar mi último aliento y votar mis últimas lágrimas quedando colgada en la viga.

Midnight Blog's: Con Tan Solo un Click #Inmunes2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora