"El Sueño"

1.3K 108 25
                                    

pov yellow

estaba oscuro, mientras miraba a todos lados esperando a que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, de mi lado derecho se ilumino el palanquín de Pink, este brillaba con tanta intensidad.

- blue, blue mira esto... - de el salió Pink con un animal terrestre, al parecer estaba en el amado planeta tierra de Pink.

- ¿que es esto? - dije mientras miraba la escena, no mucho después apareció blue, sonriendo, su mirada brillaba, se dirigía a Pink, ellas dos se reían, comenzaron a conversar, pero por más que intentaba escuchar no podía, de la nada lo único que escuchaba eran susurros- ¡bl...! - intente llamarla, pero la luz que las iluminaba se apagó y prendió tan igual como un parpadeo, después lo único que vi fue el palanquín de Pink destrozado, opaco, todo ese brillo que tenía se fue sin dejar rastro, camine hacia él, la penumbra que me cubría desapareció, de un momento a otro solo estaba yo y aquel palanquín, lo miré al detalle, comenzaron a aparecer flores rosas alrededor, junto con ellas el llanto de blue.

- tu no merecías esto... tu no lo merecías...

- ¿blue? - la vi de rodilla con las manos juntas frente al palanquín, cuando intenté ir con ella desperté.

mire a todas partes, estaba en mi habitación abrazando una almohada que apenas la vi la arroje lejos de mí, me levante quedándome sentada, sentía cierta tristeza ¿que carajos había sido eso? pensé recordando aquello - ¿blue? - dije en alto, pero ella ya no estaba ahí, camine hacia la puerta, apenas la abrí estaba mi perla ahí.

- finalmente despertó mi diamante - dijo con una sonrisa.

- ¿viste a blue salir? - dije mientras me estiraba un poco.

- si mi diamante, ella salió hace un momento.

- ¿acaba de irse? - la mire con intriga - ¿a dónde se dirigió? - ella me señaló y de inmediato camine hacia aquella dirección.

- mi diamante espere... - mientras yo caminaba ella corría tras mío - necesito que apruebe algunos informes, para poder dar marcha a los planes, también que firme estos documentos y un reporte de la autorización de las amatistas en el zoológico, sin mencionar que diamante White solicitó verla lo antes posibl...

- déjala esperando, no tengo tiempo para acudir a su temible y arrogante junta de reclamos - dije poniéndome unos guantes.

- bien... pero eso enfadara a diamante White...

- déjame a mi preocuparme por eso - la mire - por cierto ¿estás bien?

ella me miro confundida - si lo estoy... mi diamante.

- White me dijo que te poofeo - me detuve a verla.

- si, así fue, pero logre regenerarme de inmediato mi diamante - ella se sonrojo.

- bien, si vuelve a venir déjala pasar, no quiero que te vuelva a herir - dije como ultimo y entre a unas de las habitaciones.

cómo me imagine blue había ido al mirador, desde ese lugar se podía ver todo el planeta y parte del universo, ella estaba viendo por la enorme ventana con los brazos cruzados y la mirada perdida, debes en cuando soltaba un suspiro, camine hacia ella y quede parada frente a la ventana y me quede a mirar junto con ella, con los brazos en la espalda miraba las gemas que caminaba por el planeta.

- ¿lo viste? - dijo blue con gentileza sin despegar la mirada de la ventana.

- ¿que cosa? - dije de la misma manera que ella.

- cuando la mataron... tú estabas ahí ¿no?

- yo no vi nada, yo estaba llegando cuando me dieron la noticia...

- ella no merecía algo así...

- lo sé... - la mire, ella seguía con la mirada perdida en la ventana.

blue solo bajo la vista y suspiro - ¿tuviste una pesadilla? - me miro - cuando desperté tú te veías alterada.

- no lo sé muy bien... - me acerque a ella y le toque la mejilla, ella me tomo de la mano y la paso por sus labios y me miro.

- ¿podría quedarme aquí contigo un tiempo?

- por supuesto - le sonreí levemente, ella me regreso la sonrisa y nos quedamos un tiempo mirando por la ventana.

pov yellow pearl

por mis estrellas, por mis estrellas, no puedo creer que me haya dicho eso... soy tan feliz, caminaba por los pasillos en dirección a la recepción a ordenar algunos documentos, en aquel lugar se encontraba la perla de diamante blue.

- ejem... blue adivina que me dijo hoy mi diamante - le dije con una enorme sonrisa, ella apenas y mostro gesto, solo me miro - dijo que no le gusta que me lastimen y que se preocupa por mi - quizás no son sus exactas palabras, pero eso solo yo lo sé.

- ¿eso que tiene de especial? mi diamante me dice eso todos los días - dijo como si nada, ¿escucharon eso? fue mi gema rompiéndose de decepción...

- de igual forma, es especial porque vino de ella - volví a sonreír.

- ¿lograste que te firmara los documentos?

- no.... últimamente está muy ocupada, por cierto ¿viste a White? - diamante White suele dejar a su perla aquí, pero a blue y a mí nos da miedo, tiene cierta vibra demoniaca.

- si... pero no fue gran cosa, solo fue por un momento.

- bien... - la mire fijamente - oye, llevamos aquí todo el día, ¿tomamos un descanso? - la tome de la mano.

- la última vez que "tomamos un descanso" casi nos descubren.

- lo sé, pero vamos, te extraño... - ella solo me miraba, almenos eso parecía, su cabello cubría gran parte de su rostro.

- bien... - suspiro - pero considera que si nos descubren moriremos.

- será un justo precio por la joya más hermosa del universo y valdrá la pena cada segundo.

nos fuimos a uno de los rincones del lugar, blue y yo tenemos una relación clandestina por así decirlo, nuestro mayor deseo es que nuestros diamantes se correspondan como nosotras.

---------------------------

¡Hey! Espero te haya gustado,
Gracias por leer.

Chao chao
💙

Lo Que Necesitas...  (yellow x blue)Where stories live. Discover now