"La Oportunidad"

2.5K 159 119
                                    

pov Y.D

- ¡¿blue?! - llevaba horas caminando por toda su nave, blue se desapareció desde hace días y su perla llego a mi preocupada, no tuve más opción que salir a buscarla ya que nadie sabia de ella - ¡¿dónde estás?! - gritaba con fuerza, pero no la encontraba, entre a su habitación, busque en todos lados, termine sentándome entre las almohadas que ella tenía ahí - ¿dónde carajos te metiste? - me deje caer entre las almohadas, un gritillo salí de entre ellas, me levante de inmediato algo asustada, me quede viendo esa montaña de almohadas, escuche un leve suspiro entre ellas, comencé a mover las almohadas una tras otra, vi un brazo entre ellas, sin pensarlo lo hale con fuerza, de ahí salió blue gritando.

- ¡suéltame! ¡yellow! - ella quedo de rodillas frente a mí.

- ¡¿has estado ahí todo este tiempo?!

- quizás...

- ¡blue! - le grite, a lo que ella se dejó caer de espaldas, me miro con miedo y después comenzó a llorar - no, no espera, lo siento, no llores preciosa - me lance contra ella y la abrace, había olvidado lo delicada y sentimental que últimamente esta - ¿porque desapareces de esa manera? estaba preocupada - todo esto es por pink, ella perdió la vida, pero de eso ya había pasado un par de meses, pero para blue es como si acabara de suceder, solo llora y llora y vuelve a llorar, esto comienza a ser fastidioso, cuando no está llorando, está buscando donde irse a esconder.

- solo quiero desaparecer... - dijo entre sollozo, se aferraba a mi como intentando esconderse.

- no digas eso, te necesito aquí, eres una líder no puedes seguir así y lo sabes - la intente separar de mí, más ella no cooperaba.

- no.... quiero quedarme así contigo - la voz le temblaba, ella comenzó a temblar, la levante tomándola de las piernas, ella se quedó abrazada a mi cuello y la acosté entre las almohadas, cuando la solté, esta me tomo de las manos y me acostó con ella.

- hey, suéltame, blue - me abrazo de la cintura y restregó su cara en mi espalda - vamos, alguien podría vernos así, suéltame.

- no me importa, quédate conmigo, por favor...

podía sentir como mi cara comenzaba arder, era un alivio que blue estuviera tras mío de no ser así estaría riéndose de mi cara probablemente roja, estuve esperando un tiempo a que ella se cansara y me soltara... eso jamás paso - oye ya es tarde, tenemos que volver, tu perla está preocupada - ella no respondió - ¿me escuchas? - me gire un poco a verla, ella se había quedado dormida, me gire completamente y quede frente a su rostro, ella seguía abrazada a mi cintura, le correspondí el abrazo y la acerque más a mi - despierta... - le susurre, aún recuerdo el día en que Pink llego emocionada, quería enseñarnos lo que era "dormir" a mí me pareció un completo fastidio y pérdida de tiempo, en cambio blue solía dormir con Pink todo el tiempo, pero ahora esta aquí aferrada a mi mientras duerme - blue despierta - le dije una vez más, me acerque más a ella y le susurre al oído - hermosa despierta, que comienzo a ser tentada a tocarte mas allá de lo que debería - sonreí, ella abrió los ojos de inmediato, se quedó mirándome.

- no me importa lo que toques mientras te quede aquí conmigo - dijo para después volver a cerrar los ojos.

me quede sorprendida por esa respuesta, ya que usualmente cuando le decía eso me empujaba o abofeteaba - realmente te has de sentir mal, no es de ti decir esas cosas.

- no quiero estar sola... - respondió.

- tenemos que irnos - de una u otra manera logre que me soltara y se levantara de ahí, se sacudió un poco y comenzó a caminar - espera... - le tome la mano - eres demasiado traviesa, aun así, no quiero desaprovechar la oportunidad.

- ¿de que hab....? - la tome del rostro y la acerque a mí, la bese con gentileza, ella no puso ninguna clase de resistencia, al contrario, me correspondió, de la gentileza pasamos a la desesperación, hasta que tocaron la puerta.

- ¡¿quién esta ahí?! - grite con enojo, era el peor momento en el que pudieron interrumpir.

- soy yo... am... Jasper mi diamante... - sin más abrí la puerta.

- ¿que quieres? - blue se fue asentar de nuevo entre las almohadas.

- me... me dijeron que estaba aquí, usted me dijo que le avisara cuando la nave para la tierra este lista.

- ¿que nave? - dijo blue levantándose de nuevo.

- ninguna nave - le dije - solo irán a revisar una cosas - le sonreí.

ella me miro y sin dejarme de ver hablo - Jasper respóndeme, ¿van a atacar ese planeta?

- yo... am... - esa Jasper comenzó a tartamudear.

- vamos, respóndele - le dije.

- ah... si mi diamante, la nave se preparó para atacar y destruir ese planeta.

- ¡¿Que?! - se acercó a mi - ¡te lo prohíbo! ¡¿entiendes?!

- Jasper puedes retirarte.

- pero mi dimant...

- ¡que te marches! - ella de inmediato se retiró - blue escucha, tenemos...

- ¡no tu escucha! ¡si tocas algo que le haya pertenecido a ella te arrepentirás! - me abofeteo, estupendo, había regresado la diamante que recordaba.

- entiende que ese planeta tiene recurso que necesitamos, su destrucción solo sería la primera parte.

- ¡no! - grito.

- blue no se puede hablar contigo cuando se trata de Pink, ella era un estorbo y lo sabes, supérala de una buena vez, seguir pensando en ella te limita demasiado - ella intento golpearme de nuevo, pero la detuve, me quedé sosteniéndole los brazos.

- ¡suéltame!

- no, estoy cansada que todo se trate de ella, ¿que hay de mí? tu eres consciente del amor que siento por ti, aun así, a ti solo te importa Pink, pues me canse de esto, me canse de esperarte.

- espera yellow - comencé a caminar hasta que caímos entre las almohadas, yo quede encima de ella - oye... yo no quiero esto, por favor.

- arg... ¿cuánto más tengo que esperar? ¡dime! - había perdido la razón, me frustre de un momento a otro - ¡¿no soy suficiente para ti?! - comencé a llorar, hablaba sin pensar, quede en silencio, no mucho después la solté y me levante.

- yellow...

- déjalo, fue mi error pensar que me aceptarías en algún momento, ya veo que no - camine hacia la puerta - sal pronto, no olvides que eres una líder y tienes que actuar como tal - salí azotando la puerta.

----------------------

¡Hey! Hola, espero te haya gustado,
Gracias por leer y bienvenid@

Chao chao
💙

Lo Que Necesitas...  (yellow x blue)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant