6- Esto es muy difícil

3K 226 27
                                    

Ranma y Akane bajaron hacia el comedor y se sentaron en sus respectivos puestos.

-Buenos días- dijieron ambos, los miembros de la familia les devolvieron el saludo alegremente -¡Gracias por la comida!- volvieron a decir los dos chicos y rapidamente empezaron a comer.

Los hombres del hogar se fijaron como Akane comia rapidamente como si fuera un animal en cambio Ranma comia delicadamente y despacio, ambos quedaron totalmente sorprendidos.

-Akane... ¿te sientes bien hija mia?- Akane miro rapidamente a su padre y iba a decir que si pero recordó que estaba en el cuerpo de Ranma y dirijio su mirada a su cuerpo donde estaba Ranma comiendo desesperadamente.

Le pego un codazo y Ranma la miro enojado, enojada mas bien.

-¿Que haces?- le susurró, Akane se acerco a el para que solo pudiera escucharla el y le respondió.

-¡Estas comiendo como un animal y se supone que eres yo imbécil!- Ranma observo su posición y se dió cuenta que estaba medio agachado y tenia varios arrozes en sus mejillas y derramados por la mesa, volvio a mirar a su cuerpo y vió como Akane estaba totalmente recta y tenia agarrado el tazón muy cuidadosamente.

-Tu no te quedas atras, así no como yo tonta- Akane se miro y suspiró, ambos cambiaron de posiciones y ahora Ranma comia delicadamente y a la pobre de Akane le tocaría comer como un animal por que si no lo hacia estaba segura que su familia sospecharia.

Con el dolor de su alma empezó a comer como usualmente Ranma lo hace y así los señores cambiaron sus facciones de confución a unas de normalidad y siguieron comiendo.

Akane observo como el tio-Genma le quitaba un pescado y no supó que hacer, se suponia que ahora deberia de pelear por la comida como siempre lo hacen padre y hijo todos los días.

Ranma desde su puesto vio como su padre hacia eso y se quedo inmovil ¿que haria ahora Akane? seguramente el le quitaria algo a su padre y así ambos pelearian hasta que queden totalmente mojados y transformados en mujer y panda.

¿Pero aun seguia la maldición de Jusenkyo teniendo en cuenta que ahora es Akane la que maneja mi cuerpo?

Akane no supó que hacer así que actuo rapido y agarro a el tio-Genma de su camisa y lo tiro hacia el estanque con una fuerza que sabía que no era de ella, era la fuerza de Ranma.

Ranma es muy fuerte, pensó la peli-azul y sonrió en sus adentros.

Un gran panda sale del estanque super enojado, saca un cartel y se dirije hacia Akane.

"La pagaras hijo ingrato"

Akane supó lo que venia y también estaba asustada, ¿se convertiria en mujer o no?

Ranma habia dejado de comer y observaba la escena, solo tenian que confiar y esperar a que todo estuviera normal.

El panda agarra a Akane de la camiseta y lo tira fuertemente a el estanque evitando las patadas y los puños que esta intenta darle.

Ranma observo fijamente el estanque, los demas siguieron comiendo normalmente con una gota resbalando por su nuca, era constumbre.

Akane salió unos segundos después convertida en Ranko, se observo y miro a Ranma, ambos suspiraron, todo seguia normal.

Akane volvió a su lugar e ignoro a el tio-Genma cuando intentaba cojer de nuevo su comida, ahora estaba mas comoda convertida en Ranko.

Ambos debian salir de la casa o no podrian controlarse a actuar como siempre lo hacen y seria muy extraño frente a los ojos de su familia, así que ambos decidieron salir a dar un paseo a cualquier lugar que no sea su casa.

En el lugar del otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora