2- La poción es una farsa

4.6K 268 66
                                    

Narra Ranma

Era sabado por la tarde y era hora de mi practica matutina con la marimacha de Akane, no se por que insiste tanto en que entrene con ella sabiendo que nunca podra tocarme un solo pelo.

Camino hasta el dogo lentamente, aunque la verdad no es del todo mala, a veces se me dificulta esquivarla pero solo a veces.

LLego a la puerta del dogo y la observo entrenar, su caballo largo viajan al compaz de sus movimientos, viendola asi es bonita, ¡solo viendola asi!

Nunca le iba a admitir que era bonita, se le subiria el ego y me molestaria con eso para siempre, ademas nos odiamos así que ella nunca puede saber lo que en verdad pienso de ella. Solo se lo he dicho dos veces, una cuando estaba llorando y la otra sonriendo, despúes de que ocurria me hacia el tonto y evitaba todas sus preguntas.

Entré y el sonido de la madera al ser pisada atrae la atención de Akane, esta me mira y sonrie desafiante.

-Llegaste tarde Ranma- paró de lanzar patadas a un lado y a otro y me miro con los brazos cruzados.

-¿Que dices? si siempre llego temprano, mejor vamos directo a la acción- esta rodo los ojos y yo me posicione frente a ella en posición de ataque.

Akane empezo a mandar patadas directo hacia mi, obviamente las esquivaba y se las devolvia pero no con la misma fuerza que ella.

Una patada tan fuerte y sin aviso por parte de Akane que casi no la puedo esquivar, el impulso hizo que retrocediera varios pasos hacia atras y el frasco que le compre al viejo ayer cayera de mi bolsillo, no se rompió lo cual me sorprendio ya que era de vidrio.

Akane se acerco y tomó el frasco.

-¿Que es esto Ranma?- preguntó viendo el frasco detenidamente.

-Nada de tu incumbencia- se lo iba a arrebatar pero esta lo agarro con fuerza.

-¡Dime!- negué con la cabeza y esta hizo puchero, oh no, no me iba a convencer.

-Dame eso Akane- intenté cojer el frasco pera esta era persistente, ambos empezamos a jalar de este haciendo que cayera al suelo y esta vez si se rompiera.

El liquido del frasco cayó por todos lados incluyendonos a nosotros, los dos estabamos llenos de esa cosa viscosa.

-¡Mira lo que hiciste estupido!- gritó Akane enojada mirandome con furia.

-¡Que dices idiota! si fuiste tu- la mire con la misma furia.

-¡Pero seras imbecil!-

-¡Callate marimacha!-

-Afeminado-

-Plana-

-Tonto-

-Boba-

-¡No sabes cuanto te odio Ranma Saotome!- me miro con mas furia que antes y empezó a caminar a la salida del dogo.

-¡El sentimiento es mutuo!- le grite y ella me saco el dedo del medio.

Y ahora quedé embarrado de esta cosa y me tocara limpiar el dogo a mi solo.

Te odio Akane Tendo.

Narra Akane

Odio con toda mi alma a Ranma, es un estúpido, inmaduro y afeminado.

Voy al baño y tomo una ducha rapida ¿que seria ese frasco que tenia Ranma? ahora no lo sabre ya que lo último de este quedo en mi y en el idiota del dueño.

Termino de bañarme y voy a mi habitación a vestirme, al rato salgo y no veo por ningún lado a Ranma ¿donde estara? ¿no fue a bañarse o que?

Voy al dogo donde fue la última vez que lo vi y lo veo ahí limpiando el suelo que estaba lleno de esa cosa, me siento mal al verlo limpiar, lo deje solo sabiendo que en parte también es mi culpa pero no me arrepiento, se lo merece por idiota.

De repente escucho como empieza a cantar en voz baja, estoy lo suficientemente cerca para escucharlo, me escondo rapidamente y me concentro en su voz.

-Rivales ahora somos los dos ya, todo al momento llego.

Hoy es el día en que decidimos enemistarnos al fin.

Hay estruendo en el viento y ya saltando se acerca.

En el terreno corriendo durante el atardecer.

No puede ser que tu seas tan boba eso me gusta de ti.

Avanzo, retrocedo dos pasos, todo lo hago por ti.

Con el dedo señalo lo que yo siento ahora, tu corazón se entumese y sin sentimientos ya.

¡No eres amable! ¡horrible te vez! Ni siquiera tu puedes ya luchar, no quiero pelear contigo otra vez, si no te quisiera yo amar.

¡No eres amable! ¡horrible te vez! para que quieres competir así, ni cuenta te das de que yo estoy muy enamorado de ti! boba eres tu...-

Su voz es tan masculina y perfecta que ni estoy poniendole atención a la letra de la canción, simplemente me concentro en el sonido de su voz, canta tan bien.

-Esta advertencia debes escuchar, no la repetire ya, si no la escuchas no me importa es tu problema al fin, por que una chica tan linda tiene una actitud tan horrible, vas a quedarte soltera sin ninguna retitud-

¡No eres amable! ¡horrible te vez! Para colmo muy debil eres tu, date cuenta que no asumes que yo, realmente te quiero en verdad.

¡No eres amable! ¡horrible te vez! No dejas que yo te pueda amar, ni cuenta te das que mi corazón roto en mil pedazos esta, boba eres tu... (bis)

¡Boba eres tu!- termina de cantar y tira el pañuelo al suelo fuertemente, salgo de mi trance y veo como pone cara de furia.

-¡Eres una tonta Akane!- al escuchar eso me levantó de inmediato, salgo de mi escondite y me voy enojada sin que me vea, lagrimas salen de mis ojos, ¿como pude pensar en ayudarlo? y si quiera en que cantaba bien, es un idiota.

Recuerda Akane, lo odias y siempre lo odiaras.

Salgo corriendo a mi habitación y me tiro en la cama a desahogarme.

Al final me quedo dormida entre lagrimas.

***

En otro lugar de la casa Ranma maldice en sus adentros ya que ese viejo lo engaño, la poción esa nunca lo hizo mas fuerte, si lo viera algún día, ¡ese anciano lo iba a escuchar!

***

¡Aloha!

La canción en verdad la canta Ranma en el OVA 14 de la serie, esta en YouTube, el OVA esta increible, veanlo les aseguro que les va a gustar, ¡ademas canta Ranma! y la canción sabemos muy bien a quien se la dedica

Espero que les haya gustado. voten y comenten, gracias por leer.

-Estefania 💜

En el lugar del otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora