5- ¿Qué esta pasando?

3.3K 248 29
                                    

Narra Ranma

Abro los ojos lentamente por los rayos del sol, hoy era domingo, no hay clases ¡genial!

Me levanto y voy al baño inmediatamente, hago mis necesidades luego voy al espejo y saco mi cepillo de su lugar, le pongo crema dental y me lo meto a la boca.

Levanto mi cabeza y me miro al espejo, el cepillo cae de mi boca ¿que mierda?

La cara de Akane esta en el espejo, me tallo los ojos. Aún debo estar dormido, vuelvo a mirarme al espejo y Akane sigue ahi.

Entro en panico ¿que esta sucediendo? esto no puede estar pasando, esto es imposible.

Observo mi cuerpo, es el de Akane ¡no puede ser posible!

Los melones que cuelgan de mi pecho se mueven al compaz de mis movimientos, unas grandes ganas de tocar esos pechos entran en mi ¿pero que carajos estas pensando Ranma? ¡concentrate! además ¡son los pechos de Akane!

Empiezo a caminar de aqui para alla, no entiendo nada.

Toco mi cabello y lo observo, es azul ¡no negro! ademas esta muy largo.

Maldita sea ¡no se por que carajos estoy en el cuerpo de Akane!

Voy de vuelta a mi habitación sin que nadie me vea, esto es ridiculo.

Desperté en mi habitación, todo esta normal ¡no entiendo por que soy Akane o lo que sea que este sucediendo!

La puerta se abre de golpe y yo entro ¿espera que? por que mierda estoy ahi, soy yo.

-¡Ranma! ¡explicame esto!- escuche mi voz, pero yo no pronuncie ni una palabra, ahora si estoy perdido.

-¿Q-que?- exclame, la voz de Akane salió de mi boca.

Ay por Kami ¿que esta pasando?

-Se nota que no estas entendiendo nada Ranma, eres un poco lento ¿sabias? ¡INTERCAMBIAMOS CUERPOS!- exclama Akane, con mi voz, en mi cuerpo.

Quedé en shock, ¿osea que ahora estaba en el cuerpo de Akane?

-¿P-pero por que?- pregunté.

-¡No tengo ni idea Ranma! no entiendo nada ¡desperté en tu cuerpo maldita sea! Ahora se supone que soy un hombre y además uno idiota.

-¿Y yo que? ¡ahora estoy en el cuerpo de una marimacha tonta y plana!-

Ok, esto es muy raro.

-Aunque, no sera del todo malo ver que tamaño tienes, aunque creo que nada ya que eres una tabla- exclame y lleve mis manos a centimetros de mis pechos, bueno, los de Akane.

-¡Ni se te ocurra imbécil!- Akane corrio hacia mi y me tiro a la cama, posicionandose encima de mi agarrandome las manos.

Su fuerza era mucha, obviamente ¡esta en mi cuerpo! ¡así no se vale!

-¡Sueltame Akane! esto es injusto- ver como mi cuerpo me agarra bruscamente no es nada bonito, es demasiado raro y saber que en ese cuerpo esta Akane es peor.

De repente tocan la puerta, ambos nos quedamos callados.

-¿Ranma? ¿estas despierto?- la dulce voz de Kasumi se escucho al otro lado de la puerta.

Mierda, mierda, mierda ¿y ahora que hacemos?

-¡Escondete Ranma! no me pueden ver aqui, bueno no te pueden ver ya que estas en mi cuerpo, bueno como sea ¡solo escondete!- Akane se levantó y yo corri hacia el armario, lo abri y me escondí dentro.

-P-pasa- escuche como decia Akane, bueno seria yo, ash como sea.

-Ya esta listo el desayuno Ranma, baja rapidamente por favor- exclamo Kasumi, Akane respondio con un si y luego no se escucho nada mas.

Akane abrió la puerta del armario haciendo que me cayera.

-¿Pero que haces tonta?- le grite desde el suelo, esta rodo los ojos y se sento en mi cama.

-Ranma ¿que haremos? ¿como solucionaremos esto?-

-Si lo supiera no estariamos en estas Akane- ambos suspiramos.

-Esta bien, por ahora debemos actuar normalmente osea que tu actuaras como yo y yo como tu, no podemos permitir que nadie sepa sobre esto- dijo y yo asentí, definitivamente esto sera dificil.

-Estas son las reglas, ¡nada de tocar mis pechos! ni nada de mis intimidades, al bañarte no veras mi cuerpo desnudo...- largos minutos escuchando como Akane me decia que no podia hacer esto y aquello y lo otro, ya me estaba cansando de escucharla hablar.

-¡Esta bien! ya entendí, ademas ¿quien quisiera tocar tus pechos o ver tu cuerpo desnudo? y mis reglas son pocas, nada de ver mi... tu ya sabes, eso que tenemos los hombres y por favor, te lo pido, te lo ruego, no hagas que mi reputación se vaya a la mierda, soy Ranma Saotome y tengo una reputación que mantener-

-Si, si lo que digas, ahora a enfrentar la realidad y por favor, piensa en una solución para esto- asentí y esta se acosto en mi cama.

Yo me fui a su habitación, esto sera MUY dificil y mas por el hecho de que no puedo ni tocar ni ver este cuerpo.

Me doy un baño, fue extremadamente dificil hacerlo ya que ni puedo ver el cuerpo desnudo de Akane, simplemente me desnude y me tire a la tina viendo hacia arriba, hice lo mismo al salir y me puse su ropa interior, esto también fue muy dificil ya que no sabia ponerme el sosten y mas si no podia ver ni tocar los pechos de Akane, me puse la ropa que ella dejó para mi en su cama que también fue dificil ya que era complicado ponerselo bien sin mirar su cuerpo en ropa interior, terminé.

Y ahora que hacia con el cabello de Akane, suspiro y me tiro a la cama, ya fue demasaido dificil aguantarme la tentación de ver el cuerpo desnudo de Akane.

Akane vuelve a entrar ya vestida con mis tipicas ropas, me mira y alza una ceja al ver su cabello totalmente despeinado.

Me obliga a sentarme en su tocador y se para atras de mi y empieza a cepillar mi cabello que tecnicamente es el suyo, bueno como sea.

Ver como mi cuerpo cepilla el cabello de Akane es demasiado extraño pero eso no quita el hecho de que Akane es la que esta dentro de mi cuerpo y yo en el de ella y no pude evitar sonrojarme cuando esta me toco la mejilla por accidente, sus manos estan suaves aunque este en mi cuerpo.

-¡Chicos! bajen, el desayuno se enfriara- se escucho la voz de la dulce de Kasumi, Akane terminó de poner uno de sus moños en el cabello y me sonrió para luego salir caminando muy femenino para mi gusto.

Empecé a caminar detras de ella, volteó me miro y alzo su ceja enojada.

-¿Qué?- pregunté.

-¿Por qué caminas asi?-

-¿Y como carajos quieres que camine? Soy un hombre- le respondí, esta puso los ojos en blanco.

-Cuando te conviertes en Ranko caminas perfectamente bien, camina así como lo haces cuando estas en mujer, si vas a estar en mi cuerpo debes aprender a comportarte como yo idiota, no soy hombre- exclamo ella.

-¡Tu no estas caminando como un hombre!- ella se sonrojó y empezo a caminar muy raramente, mas que hombre parecia un ciervo aprendiendo a caminar.

-Esto sera dificil- repetí la palabra que ya he dicho mas de diez veces desde que estoy en el cuerpo de Akane.

Comenten y voten, espero les haya gustado.

-Estefania 💜

En el lugar del otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora