Regresando a su Tiempo, el Futuro será diferente

5.4K 195 23
                                    

Se hizo un silencio incómodo, la Segunda Generación seguían procesando la información que la Tercera Generación les acababa de dar. Todas esas cosas que pasarían: las muertes, las batallas, las perdidas, todo; no era algo fácil de digerir.

El silencio fue roto por el profesor Dumbledore, quien solo se levantó y se acercó a la Tercera Generación.

—Bueno, les estamos muy agradecidos por toda esta información que nos acaban de proporcionar para poder cambiar el futuro y poder tener una vida mejor y feliz.

Los del futuro le sonrieron, los del presente solo se le quedaban viendo al director, pero sentían lo mismo que el viejo director acababa de decir.

Los del presente se levantaron y se acercaron altos del futuro.

—No se preocupen —dijo Harry abrazando a sus futuros hijos—. Nos encargaremos de que tengamos una vida feliz

Los tres Potter le correspondieron el abrazo y también abrazaron a Ginny.

—De verdad, solo recuérdenme mantenerlos alejados de mis hermanos bromistas —pidió la pelirroja

Sus hijos la soltaron y se rieron por el comentario, seguidos por sus padres.

Hermione y Ron también abrazaron a sus hijos al igual que los demás, prometiendo que cambiaran las cosas para tener una vida mucho más feliz que las que tenían en su tiempo.

Del centro del Gran Comedor apareció un remolino de color purpura y de él salió una carta, Scorpius se separó de sus padres y tomó la carta, la abrió y leyó en voz alta:

Muchachos:

Misión Cumplida: las cosas están cambiando poco a poco. Fred esta con nosotros, ahora mismo esta trabajando en la tienda de bromas con George y Ron mientras que Fred II, George II y Hugo están jugando con los nuevos productos.

Teddy esta en su departamento cuidando a su hermanita Nicole, heredó la licantropía de Remus,pero gracias a que también heredó los poderes de metamorfomaga de Dora, cuando se transforma en licántropa no le duele y conserva su personalidad humana.

Harry trabaja duro en la oficina de Aurores como Jefe del Departamento. Hermione logró la Liberación de los Elfos y ahora es la Ministra de Magia. Ginny trabaja en "El Profeta" como correspondal de Quidditch y esta ocupada en su repostaje de los próximos Mundiales de Quidditch y Alex está trabajando muy duro por la protección de las criaturas mágicas como Jefa del Departamento de Control de Criaturas Mágicas.

A Neville es profesor de Herbología y Jefe de Gryffindor en Hogwarts, y muy pronto va a ser padre. Luna está haciendo extraordinarios descubrimientos de nuevas especies de criaturas mágicas y sus gemelos son igual de soñadores que ella.

Esperamos que vuelvan pronto muchachos, ya que han intervenido demasiado en el pasado.

Atentamente

El Cuarteto de Oro

P.D. En la segunda hoja de pergamino viene sobre las vidas de sus amigos para que puedan decirles a lo que se dedican en nuestro tiempo.

Scorpius terminó de leer la carta y se la pasó a los demás para que leyeran la segunda hoja de pergamino. Todos estaban sorprendidos y felices con los trabajos que tendrían cada uno ya terminada la guerra y sus estudios en el castillo. En la segunda hoja de pergamino decía también que los muchachos del futuro podían quedarse un día mas, luego al día siguiente tendrían que regresar a su tiempo.

Esta vez en lugar de dividirse las familias, todas se quedaron en el Gran Comedor conviviendo y se divirtieron mas estando juntos que cada quien por su lado; lamentablemente la diversión no duro mucho, porque llegó la hora de irse a dormir y noquerían separarse, por lo que Dumbledore hizo aparecer bolsas de dormir (como en el tercer curso, cuando Sirius escapó y los alumnos tuvieron que quedarse a dormir en el Gran Comedor) todos se acomodaron con sus familias y siguieron platicando hasta que el sueño los venció.

Llegó el amanecer y nadie quería levantarse y decir adiós. La despedida fue dura, pero se hizo aguantable con la promesa de que volverían a verse y que harían todo lo posible porque los chicos no cambiaran.

En medio del Gran Comedor volvió a aparecer el remolino, esta vez de color azul cielo en el cual los del la Tercera Generación fueron desaparecieron poco a poco hasta que el último de ellos se fue y el remolino desapareció.

Harry y los demás seguían mirando el lugar donde desapareció el remolino, todavía con una sonrisa en los labios. Ahora podrían cambiar el futuro, podrían tener una vida feliz; vencerían a Voldemort sin tener que sacrificar la vida de algún inocente.

Gracias a que se Conocieron las Tres Generaciones, el futuro puede cambiar, como no esta escrito en piedra, las cosas pueden ser diferentes.

=======================================================

Hola a todos 👋🏼😄 Muchas gracias por seguir la historia hasta el fin (a pesar de que llevo muy poco tiempo. Los invito a leer mis otras historias. 

De nuevo, muchas gracias por seguirla. Saludos 😊🌸

Conociendo a las tres GeneracionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora