Capitulo 65: Esto es por ti

1K 46 2
                                    

“...Miley , tal vez no Haya nacido amándote, pero tenlo por seguro... Moriré haciéndolo.”... y es así, como ya sin importarme nada mas, mi vida finalizaba.

Y Así era como la historia de ella y yo terminaba. Como de la forma más dolorosa posible todo acababa... como Yo mismo había construido, hecho que ella me amara... Para finalmente de la misma forma hacer que me odiara, para echarlo todo a perder como un grandísimo idiota.Sin dejar de conducir paré violentamente el auto, para así bruscamente recostar mi cabeza sobre el volante y empezar a llorar... El mundo se había acabado, la esperanza había dejado de tener un significado. Con cada lagrima que derramaba iba cada sentimiento de dolor, con cada lagrima deseaba volver el tiempo atrás, con cada lagrima iba todo mi Amor hacia ella... Con cada lágrima, iba mi vida hecha pedazos. Pero simplemente ya no había vuelta atrás... había tomado una decisión, y no cambiaria de idea. Mi vida sin ella, ya no tenía razón, mi vida sin ella, no tenía sentido... Mi vida sin ella, no era vida, Ya no quería seguir viviendo si no tenía vida... Ya no tenía razón por la cual mi corazón palpite.

Narra Miley:

Sin ya poder aguantar, mis lágrimas caían descontroladamente. Con mi dedo toque algo húmedo que había en aquella hoja de papel... y no era el agua Salada que había caído de mis ojos, era la prueba de que él había estado llorando mientras escribía esta carta... Mi cabeza daba vueltas, y sinceramente siquiera encontraba la razón... Era obvio, aquella carta no solo me pedía perdón o decía que me extrañaba, En aquella carta el me anunciaba su muerte.

Sin comprender, sin entender nada me levanté de mi cama y seguidamente me volví a sentar... ¿Qué debía hacer? ¿Qué rayos podía decir? No sabía, y eso me atormentaba. Mi corazón quería salirse de mi pecho y al mismo tiempo quería dejar de palpitar, mientras que las lágrimas de Desesperación y dolor corrían por mi rostro... Ya sin pensarlo más me levante fugazmente de mi cama, el iba a morir, el se iba a suicidar... lo Peor de no tenerlo sería saber que el Ya no existía, y yo no dejaría que eso pase.

Sin importarme, sin siquiera pensar ni una milésima de segundo salí de mi Casa, Y al estar parada en la vereda mire para todos lados, no sabía que maldita sea hacer. Estaba con unos jeans rasgados con unos Convers que rápidamente me había puesto y una blusa, con la mismísima ropa con la cual había dormido en medio de la calle con lagrimas en los ojos sin saber qué hacer... En estos momentos maldecía no tener auto. No lo pensé, no me importo. Me paré en medio de la avenida haciendo que un auto frené... así abriendo la puerta del conductor, y sacándolo de un empujón. En estos momentos no me importaba nada... tenía que llegar a esa Playa.

Narra Justin:

A solo kilómetros... estaba a solo kilómetros. Mientras que las lagrimas no cesaban... a solo kilómetros de saber que era mi fin. Aquello me atormentaba, pero no... No miraría para atrás, no ahora. ¿Cómo sería? ¿Cómo sería mirar aquellas hermosas olas y luego en eso acabar con tu vida? Cerrar los ojos... y en ese momento dejar de respirar. En ese instante, en realidad hacer que mi corazón deje de palpitar. Mientras que mi mente se llena de recuerdos, mientras que veo mi vida pasar frente mis ojos... mientras la veo a ella, pasar frente mis ojos.

Narra Miley:

¡Más rápido! ¡Más rápido! Me decía a mí misma, el maldito auto no podía ir más rápido y yo realmente estaba desesperada.

—por favor Justin... por favor. — rogaba susurrando, derramaba lagrimas maldiciéndome a mi misma si no llegaba a tiempo a esa playa... Ya había salido de la ciudad, pero realmente hasta no llegar a esa playa y verlo a él Vivo no podría calmarme.

Media hora después seguía manejando, con la misma rápida palpitación, con la misma desesperación de que el no haya cometido ninguna locura aun. Y fue en ese momento que la intriga ataco mi ser... ¿Por qué maldita sea me importaba tanto? Yo... ¿Por qué rayos hacía esto por él? ¿Por qué no Solo lo dejaba hacer cualquier locura que él quisiera y Seguir con mi vida? No sabía, realmente no sabía... y este momento era el menos adecuado para Saberlo, Simplemente lo estaba haciendo, lo estaba haciendo por él....¡Al fin! Exclamé dentro de mí ser al poder llegar a aquella playa, cuando frene el auto directamente pude divisar otro auto mas... mi corazón se altero, al ver que ese era el Auto de Justin, y sobre todo al poder verlo a lo lejos... con un arma en sus manos.

Narra Justin:

Cuando mis pies pisaron aquella arena... fue como si, por unos momentos, Pude volver a ser feliz. Cuando caminé por las orillas del mar con solo el sonido de las olas... Fue extraordinario, pues por primera vez en mucho tiempo volvía a sentirme calmado. Solo por unos momentos, volver a sentir que era Yo. Cuando cerré mis ojos pude sentir serenidad... me senté en la Arena, y suspiré. Una pequeña sonrisa embozo mis labios por unos minutos... recordándola a Ella, la primera vez que vinimos Aquí.

Miraba las olas como si jamás hubiera visto algo parecido, miraba la Luna como si fuera algo fuera de lo normal... miraba como las estrellas se reflejaban en el Mar, jamás podría olvidar aquella mirada que ella tenía. Más aun así, cuando los abrí, volví a la realidad. Estaba aquí, nuevamente en la playa... nuestro lugar, nuestro Propio lugar de ella y Yo, pero esta vez... esta vez, estaba solo. Mire el cielo, notando como el sol iba bajando... empezaba a atardecer, y, estaba solo. Las lagrimas recorrían inconscientemente mis mejillas al ver todo esta hermosura... al verla solo, Al saber que estaba solo, a saber que este era el fin. Mire por última vez mi alrededor, sentí por última vez mis lagrimas, y finalmente alcé la arma que tenía en mis manos...

—Esto es por ti Miley, jamás te olvidaré... —susurre por última vez, acomodando la arma en mi cabeza. 

My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora