Capitulo 57: Recuerdos

908 50 2
                                    

Rezaba, imploraba, lloraba por las noches pidiendo olvidarla, se arrodillaba en el suelo rogando que el dolor acabe, rogando poder olvidarla... Lo que él no sabía es que cuando uno Ama, es imposible olvidar... Y él, Amaba a Miley.

Puede que Justin había estado sufriendo todo este tiempo... Pero Miley, no simplemente sufría, si no que ella realmente lo sentía. Su vida había caído de mal en peor... Puede que antes ella era simplemente tímida, puede que ella simplemente se abría para una sola persona y esa era él, pero ahora no... Ni eso quedaba.

Ya no hablaba, no confiaba en nadie, se encerraba en su cuarto todo el día, cuando salía solo era para mirar televisión, apenas comía, se había vuelto más tímida... Cada día que pasaba ella se arrepentía de todo preguntándose ¿Por qué?... Se sentía traicionada, era simple, ella intentaba superar a Justin... intentaba superar todas esas risas, esos abrazos, esos besos, todas esas sonrisas sacadas de sus propios labios... pero le costaba más de lo que creía, después de todo como ella Había dicho... le dio Todo, le dio su primera caricia... su primer abrazo... su primer amor... su primer beso... su Primera Sonrisa, y el, simplemente, Para el eso fue Nada.

Narra Miley:

Un día más... un día más en el que desearía estar Muerta.

Como habitualmente estaba sentada en el sillón, Viendo televisión... una Novela, la típica novela que daba a las tres en punto de la tarde. Era inusual, todos los capítulos eran diferentes pero tenían una moraleja... este capítulo se Trataba del engaño. El novio se enojo con la novia porque ella no podía salir hoy Ya que iría con sus amigas al cine y se fue a un Bar... sin darse cuenta se emborracho más de lo debido. Empezó con los bailes pero después el empezó a manosearle a aquellas mujeres... y ellas a él. Las mujeres Empezaron a besarle el cuello, de ahí fueron subiendo... lastimosamente solo con una Mujer se dejo besar la boca, al parecer ya no pudo evitarlo pues con las otras no se dejo... se besaron. El beso fue subiendo de tención, el empezó a manosearle su parte trasera... luego bajo a sus piernas, las manoseaba de una forma asquerosa, y después... bueno, hasta ahí llego pues la Novia en ese momento apareció. Ella lo vio todo... no quiso interrumpir, solamente corrió de aquel lugar llorando ¿Ya adivinaran que paso al día siguiente? Si, esa “hermosa” relación que tenían Llego a su fin.

No entendía la moraleja de este capítulo, pero tampoco entendía porque en ese momento apague la televisión y fuertemente tire al control al suelo, para luego irme a mi cuarto y encerrarme así con un Portazo. Aveses ni yo misma me entendía... pero creo que de alguna manera, Cualquiera... ese capítulo Me parecía conocido, algo en la realidad... aquello causaba un gran rencor en mi corazón, un Dolor inevitable.

Arrugaba con mi mano apretando fuertemente mi Blusa, justamente en la parte donde estaba mi pecho... sentía algo que me era inevitable, me sentía estúpida, me sentía Basura. Desde aquel hecho me siento así... Él, el jugo conmigo, el simplemente me enamoro para luego dejarme a un lado... Jugo conmigo, y yo como estúpida caí en su juego... Todo termino, “Game over”... igualmente ya fue muy tarde, pues el Gano.

Lo eh escondido... eh escondido este dolor que siento desde aquel Día. Pero me era inevitable, la imagen de ellos dos besándose se venía a mi cabeza constantemente... Quería superarlo, quería superar Todo, dejar a un lado cada una de las cosas que pasamos juntos... pero era tan difícil, Tan difícil dejar de recordar, tan difícil... Fingir que nada paso me era fácil, Ya que esconder mis sentimientos no era algo que no Haya hecho... aun así, El recuerdo de el y ella me atormenta, el recuerdo de saber que el jamás me amo... me atormenta, Pues el fin de este cuento no fue de “Y Vivieron felices para siempre...” fue, “La chica se enamoro, y el chico... el chico le dio la Espalda”.

Chicas:3     ¿como están? jaja:3 bueno ya saben que después de terminar esta novela talvez haga segunda temporada y después de terminar esta novela o fanfict *como ustedes les digan* haré una nueva novela de jiley:D
cuando yo pregunte de que querían que se tratara la próxima novela una de ustedes me dijo que de acción entonces la próxima novela de jiley se tratará de acción:3 espero que también la lean:)
Bye las amo♥

My first smile (Miley Cyrus & Justin Bieber) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora